Ficha Echoes of Fear

Críticas de Echoes of Fear (4)

• 21 Apr 2021

Mucho mejor de lo que preveía ya que desde el comienzo se nota que es una cinta de bajo presupuesto y con un elenco desconocido, asi y todo comienza muy bien en cuanto a la trama paranormal, una chica hereda la casa de su abuelo, de inmediato viaja hacia esa casa para ordenarla y tratar de venderla, tiene buenos sustos y me entretuvo bastante, el final es algo que no esperaba porque los tiros van por otro lado al mostrado desde el inicio, para ver y descartar.

rubensevillano

• 26 Jan 2021

Lo que al principio iba a resultar una película entretenida de fantasmas al final se convierte en una película lenta y aburrida, a medida que avanza la película en el que esta une escenas de fantasmas la primera parte de la peli, y el género de psicópatas ya a partir de la mitad del film, metiendo en algunas ocasiones escenas de relleno con el fin de estirar un poco más la película.
La ambientación donde se desarrolla tampoco se puede decir que ayude mucho a conseguir un ambiente en el que se desarrolla las escenas de apariciones fantasmales, las actuaciones a veces un poco forzadas, la escena en el que se averigua al psicópata ya de por si es un poco predecible.
Lo mejor si cabe la primera mitad de la película, ya después el resto se vuelve aburrido.
En definitiva una película irregular en que los fantasmas por un lado y el psicópata por el otro no dio muy buen resultado que digamos y x eso no me dejó satisfecho.
La doy de puntuación un 4.

• 24 Jan 2021

Aburrida y mas de lo mismo.
Este estilo de peliculas ya me tiene realmente cansado,el fantasma de turno y sus formas sobrenaturales que necesitan que alguien averigue lo que le sucedio.A esto lo atormentara para lograr su objetivo.
Esto se veia venir rapidamente,y se confirma lo que uno presume cuando la prita encuentra el cartel de la chica desaparecida.Ahi me cerro todo y lo que imagine es lo que siguio.Presisamente el film logra tener algo aunque sea pico de atraccion y no por lo sobrenatural,sino por el asesino,que tambien lo imagine quien era.La prota muy floja tanto como la amiga,el vecino con oxigeno dependiente resalta de este film apatico.No me llego a gustar y mi puntuacion es un 4.

• 31 Aug 2020

Película de bajo coste, y de poca originalidad.
Une el género de fantasmas con el de psicópatas, de una manera no muy afortunada, forzando la historia situaciones inverosímiles.
Tiene una historia que intenta sorprender, pero al caer tantas veces en espacios comunes, desencanta. Además en un afán por estirar el clímax final, cae en situaciones ridículas , y pésimamente actuadas.

La promocionan como película de fantasmas, pero la verdad es que acá el fantasma sale sobrando.

Regular