Ficha Interzone

Críticas de Interzone (4)

• 11 Sep 2019

otra mad maxplotation para el olvido, con bruce abbott como protagonista, el filme tieneccasi todos los clichesde este subgenero pero incorporando un poco lo fantastico, no esta mal ese detalle pero no cambia mi idea de este mediocre filme.
hay muchas mejores opciones de copias de madmax, no la recomendaria, aunque siempre habra completistas que les parecera una opcion mas.

the boss

• 10 Dec 2008

pienso que esta peli es mala y no se la recomiendo a nadie actores lamentables dialogos estupidos y efectos visuales pateticos

mad warrior

• 14 Aug 2008

Es bastante floja y tiene pinta de ser para todos los publicos.Y lo unico que hace funcionar a este tipo de peliculas es la violencia.
Muy parecida a ¨Equalizer 2.000¨ y a ¨2.098; Holocausto nuclear¨

ozzygimenez

4 guionistas y nada,menuda castaña de pelicula que parece mas orientada para todos los publicos.Los decorados,personajes,vestimentas,etc son cutres y nada creibles.A pesar de su guion la violencia es minima,y no parece para nada que todo se desarrolle despues de una guerra nuclear,ya que los exteriores son limpisimos bosques.Se nota demasiado la produccion del Joe D´Amato,que por lo que parece ser,o no solto ni un duro,o le gastaron una broma.Aun asi,esta portada aun parece seria,porque la que tengo yo en VHS es pura roña