Ficha La Clínica del Terror

Críticas de La Clínica del Terror (8)

• 13 Mar 2017

La peli es mala pero a mi me ha gustado. La historia no es muy innovadora. De hecho hay un episodio de la exitosa serie ¨Tales from the crypt¨ que tiene una historia muy similar a esta. Una clinica clandestina donde solo van viejos multimillonarios sin escrupulos (y no es para menos, pues el trasplante cuesta un millon de dolares de los de aquella epoca) que viendo que les queda poco, no les importa a cambio del sacrificio de jovenes infelices volver a ser jovenes y guapos. Precisamente cuatro jovenzuelos atractivos seran secuestrados por los matones de estos mad doctors (zombies hiper musculados con una fuerza sobrehumana). Uno de los jovenes lograra escapar y..... Una peli la cual tiene su encanto y te puede llegar a gustar como a mi, pero buena no es

Infectado Químico

• 7 Dec 2014

Me sorprenden las buenas críticas que estoy leyendo sobre este cutrefilm de fines de los ¨80. Con respecto a su relación con Re-Animator yo diría que lo único que tienen en común las dos películas es el líquido verde que inyectan a las víctimas. En realidad aquí no reviven a muertos sino que cambian unos cuerpos por otros.

Las actuaciones de los zombis rozan el patetismo, el resto del elenco no está muy por encima.

Algo aburrida por momentos y los efectos sangrientos son casi inexistentes.

halford885

• 3 May 2013

hola bienvenidos ¿quieren un nuevo cuerpo quieren desechar su viejo cuerpo decrepito y oxidado ,!pues entre en nuestras istalaciones y elija el cuerpo que mas le guste claro esto no le saldra barato hah.

bueno entrando en materia decir que esta pelicula del 89 esta bastante entretenida a pesar de ser de serie B tirando a Z , la historia es sinple unos doctores sin escrupulos an encontrado la formula de cambiarle el cuerpo a viejos por otro que mas le guste si algo asi como los niños diseñados que hay hoy en dia, lo que pasa es que aqui raptan a jovenes y les cambian el cuerpo a viejos ricachones .

mirando el lado mas artistico decir que los actores estan mas o menos bien y que la direcion esta pasable ,pero los efectos son bastante cutres y los actores que hacen de zombies son pesimos se nota que no son actores por que sobreactuan demasiado , mirando mas el guion decir que es una historia original que no esta mal llevada y que se ace muy entretenida a pesar de ser una cinta de muy bajo presupuesto el problema esque se ace demasiado larga y tiene muchas escenas de relleno que no aportan nada y dan sensacion de ridiculez.

tambien tienen zombies en la pelicula si porque estos mad doctor no se conforman con cambiar el cuerpo a las personas tambien fabrican zombies para ser esclavizados y que sean sus siervos en sus fechorias .

por lo demas cinta entretenida que gustara alos amantes del genero casposillo de los 80 ha y una curiosida hay un episodio de Tales From The Crypt dirigido por arnol schwarzenegger llamado The Switch de la temporada 2 que es tambien de mad doctores que cambian el cuerpo por otros a golpe de talonario lo anteriormente comentado peli recomendable un saludo abandommovieros.

Kelley

• 6 Jun 2012

Película de zombies de serie-z con Mad-Doctors por medio. Se trata de una producción ochentera de lo más descabellada. La historia en su inicio logra captar el interés y hasta se puede decir que tiene cierto suspense pero a medida que avanza todo pierde fuelle y se torna algo aburrida y repetitiva. No creo que en esta ocasión tenga que extenderme mucho más porque no es un film que tenga mucho que rascar. Reservado a fans de este tipo de historias y a nostálgicos de la década.

• 10 Mar 2012

Película de Serie-B que canta a leguas ser cutre, pero que en realidad está mejor realizada de lo que cabía esperar.
Aún así, es demasiado larga para lo que tiene que contar, muchas escenas se pierden en un vació interminable de secuencia.
Lo que en realidad dura 91 minutos, podría presentarse en 75, rápido, directo y más entretenido.

A pesar de su extensa duración para ser lo que es, hace bastante más que otras de su estilo, que siempre son más cutres o bochornosas.
Al principio, es lo que mencioné antes, parecía tratarse de un film muy cutre, con esos ¨muertos vivientes¨ musculosos de nefasto maquillaje.
Pero más adelante, cuando por fin llegamos al momento de la clínica, nos introduce en una versión de ¨Re-Animator¨, pero tratando el trasplante de cuerpos, donde también usan un líquido inyectable verde fluorescente.

No tiene mucho más que contar. Casi toda ella se desarrolla en el mismo lugar (la casa que usan de clínica privada).
Las actuaciones no están nada mal, me gustó su protagonista. Siendo un desconocido y joven interprete, destaca bastante.
Por lo demás, cutre en maquillaje, aunque las escenas ¨caníbales¨ están bastante logradas.
Sin demasiada sangre, ni tampoco una excesiva violencia. No será recordada por nada en especial, ya que copia de la anterior película mencionada de Stuart Gordon.
De todas formas, a mi me entretuvo bastante, y es lo mínimo que pido.

chiwy

• 4 Mar 2011

Sub-producto barato surgido a la sombra de re-animator,con una divertida combinacion de teens,mad-doctors,experimentos locos,inyecciones con liquido fluorescente y mutantes-musculosos-canibales ¡¡ toma ya !!. Para nostalgicos a los video-clubs de barrio de la epoca. .

Necromaster:

• 8 Sep 2010

Simpática y entretenida explotation de ¨re-animator¨, pero con mutantes en vez de zombies. La verdad es que esta película tiene un presupuesto ínfimo, y se nota. Los fx y maquillajes en general son mas bien tirando a cutres, y el reparto es realmente de 3ª categoría; pero sin embargo tiene un buen ritmo que la convierte en algo agradable, e incluso llega a ser divertida por momentos! la verdad es que hay escenas tan delirantes y desmadradas, que te acaban por hacer reir. . . Lo mejor de todo son los disparatados experimentos médicos, algo exagerados pero graciosos. . . Y con ciertas secuencias sangrientas, baratas, y al mismo tiempo efectivas. Los mutantes (bastante rabiosos) son cutrísimos, a mi me recuerdan un poco a films como ¨neon maniacs¨, ¨underworld¨, etc. Así que mas o menos ya sabeis por donde van los tiros. Desde luego que aquí nadie se va a aburrir, aunque avisados estais de que esto es serie-z, pero de la buena. Desde luego que contiene un gran número de defectos, pero si os la cogeis con buen humor, la vais a disfrutar. Recomendable a fans de terror barato y maloliente. Punt: 7.

ozzygimenez

• 6 Apr 2010

Una buenisima peli no muy conocida de principios de los 90 sobre los mad doctors de turno que zombifican gente, o sea, todo una delicia que hace pasar un buen rato. Comienza rapido y lleva un buen ritmo donde a pesar de que la historia sea la tipica de una de los años 50, pues no esta mal. Hay que tomarsela a cachondeo ya que es una especie de comedieta de humor negro en plan ¨Estamos muertos o que?¨ por citar alguna del mismo estilo. Tiene algo de sangre pero con unos maquillajes propios de una serie-b de la mas infecta. Los actores no estan mal, donde todos se comportan como si fuesen los tipicos tennagers de una produccion ochentera. Ademas, el estilo es muy camp. Tambien tiene unas cuantas sorpresas y cambios de ritmo que hacen que sea una pelicula muy divertida. Una pena que no se hagan cosas asi hoy en dia.