Ficha Ghastlies

Críticas de Ghastlies (2)

• 29 Oct 2022

Parodia a peliculas onda critters o gremlins pero de bajisimo presupuesto, no se la puede tomar en serio, ya que hasta los mondtruitos son unos peluches mas risibles que terrorificos.
Quizas funcione para ver con amigos acompañado de cervezas, tampoco se esperenbla gran parodia.

Gerpro

• 27 Dec 2021

Un ritual dónde una chica será sacrificada es interrumpido por la llegada de un ovni. Las reacciones de los sectarios, que terminan siendo ridículas, da a entender al espectador que todo el grueso de la historia no será nada serio.
El director Brett Kelly no se descabella con los guiones, con el resultado del film, ni en presentar unas criaturas más creíbles que los ¨Ghastlies¨, muñecos de goma de cero credibilidad extraterrestre o infernal.
Lo poco rescatable es que las criaturas inspiradas en ¨Los Ghoulies¨, son carnívoras y no escatiman en escenas sangrientas.
La película es una parodia de filmes de los ochenta, por las características de las jóvenes de la hermandad, la gimnasia de una joven al son de un cassette y la utilización del vhs.

No se sabe si Brett Kelly le pone más énfasis a algunos trabajos o es pura casualidad el resultado de este film con muchos diálogos y más interacción de personajes que otros filmes del director muchos más malos que éste.