Ficha Doses of Horror

Críticas de Doses of Horror (3)

• 7 Jan 2019

Claro, son segmentos de peliculas antiguas y no me daba cuenta, si la hubiese visto desde esa perspectiva me hubiese gustado un poco o al menos me hubiese resultado interesante, pero lo vi como una tomadura de pelo, lo que vale es como uno la pasa y la verdad es que las pase mal, pero en la critica Y al finalizar la pelicula, ........ me hizo dar cuenta de lo que era en realidad, asi que le voy a dar un 4 por que le iba a ensartar un 1, un 4 Gracias.

• 6 Jan 2019

Mal llamada dosis de terror,deberia de llamarse dosis de sexo.
En lo unico que hay de comun en los 11 segmentos,prescripckiones,receta o como se lo llame,es que en absolutamente todas hay escenas de mujeres desnudas,sexo o lesvianismo.
Despues la pelicula es completamente un descalabro tremendo sin sentido con historias que son deprimentes y voy a dar algun que otro ejemplo,la segunda historia es de una chica militar que se va a bañar,y uno de los soldados la sigue y le dice que la va a cuidar,la chica se niega y le dice que tiene que enjabonarla y luego tienen sexo.Esa es la historia.
Otra es de una bailarina(de sensual el baile no tiene nada,da verguenza ajena)que por mil libras debe pasar un fin de semana con un hombre,y la historia es despues este hombre con un latigo tirando latigazos y la chica los esquiva y se rie.
Otra historia es sobre un vampiro que le dice a su ayudante que esta cansado de tomar sangra mezclada con vodka y que si quiere hacerse rico que encuentre algo mejor para tomar,esa secuencia dura uno o dos minutos,y luego el ayudante espia como tres mujeres tienen sexo con un hombre que dura 5 o 6 minutos la esce?na,y luego fin.
La verdad no hay segmento alguno digno,muy mal actuado,sin finales y el menos malo es el del zombie que ataca a la chica.Impresentable el primero de la mujer insecto,horrible el de la vampira que ni siquiera los dientes de vampiro son bien hechos.Toda esta pelicula es mala.Flojisima la historia de las lesvianas y la vibora,el de las chicas en la fraternidad,el cura con el exorcismo,y como ya realmente me canse de escibir una critica para tan poca cosa,finalizo dandole la nota mas apropiada a semejante basura 1.

• 2 Jan 2019

No os dejéis llevar por la sinopsis. Esto ni siquiera es una película en sí. Son 11 segmentos de pelis de terror, la mayoría antiguas. Muy bueno el segmento de ¨Nueva York bajo el terror de los zombis¨. Más que nada, porque en él veremos la secuencia de la chica buceando cuando se encuentra a un zombi y al tiburón. También destaco el segmento de ¨La orgía nocturna de los vampiros¨. Y uno que no sé a que peli pertenece, pero que me hizo mucha gracia: la de las chicas de la fraternidad. En definitiva: Muy curiosa. Muy larga. Y aunque me haya gustado y llamado la atención, se puede vivir perfectamente sin visionarla. A propósito: Sobre culos, tetas, follisqueo, lesbianismo, cantidad de mostachos... Luego a luego, parece que estás viendo una peli erótica de su época.