Ficha Ghost of Camp Blood

Críticas de Ghost of Camp Blood (3)

• 10 Jan 2019

Bueno.. es dificil, por un lado digo que estas son mis peliculas favoritas, bien decadentes y con una actuaciones lamentables, el cine basura es asi y hay que afrontarlo, hay gente que le gusta y gente que no lo tolera, de por si la pelicula si vamos al caso es altamente mala, pero curiosamente me entretuvo ya que me cayo bien simpatico el asesino y las muertes y es cortita, asi que le voy a dar un 6, recomendable? solo para gente muy poco exigente y amante del cine podrido. Gracias.

• 10 Jan 2019

UNA BARBARIE SIN PRECEDENTES.
Claro que despues de chusmear la filmografia de este director,ya nada me puede sorprender,por que lastimosamente he visto algunas de sus porquerias y como mencione recien,esto no me sorprende.
No he visto las anteriores,pero despues de visionar este excremento de pelicula,jamas pero jamas perdere el tiempo en ver esas basuras.
Pero vayamos a lo que he visto.En primer lugar solo viendo 10 segundos,ya sabia la clase de calamidad que va a ser este film.El asesino ademas de ridiculo,es un total idiota por donde se lo vea,en una de las muertes en un principio a una chica que la esta ahorcando,en vez de agarrarla del cuello,la agarra de los hombros,eso jamas lo he visto en mi vida.Actuaciones un asco,escenas de escape que dan verguenza ajena,en vez de correr,trotan,en una escena el asesino le hace un reportaje al dueño del programa de cazafantasma,una invocacion ridicula,muertes con uno DEFECTOS especiales terribles,y asi todo este film que si me pongo a comentar todo lo ridiculo que he visto,no terminaria mas de comentar esta critica.En resumen un 0 es lo que merece semejante irreverancia.
QUE DESASTRE POR FAVOR.

• 9 Jan 2019

Creo que ésta es la última parte de una saga llamada ¨Camp Blood¨, la cual gracias a dios no he visto, ni pienso ver aunque me paguen por ello. Lo diré bien claro: esta es de las peores películas que he visto en toda mi vida. Os doy mi palabra. Lo de menos es que sea una serie z hecha por aficionados. Aquí, lo peor, es sencillamente las actuaciones realmente de vergüenza ajena que tenemos. Situaciones o secuencias realmente inverosímiles, que tuve que volver a ver para saber a ciencia cierta que mis ojos no me engañaban. Hechas a propósito. Hay que tener mala leche para hacer algo así. Si ya de por sí la peli es de lo peor, las espectacularmente penosas interpretaciones la hacen aún muchísimo peor. Y me la he tragado enterita, así que sé perfectamente de lo que hablo. Repito: hay que tener mala baba para hacer algo así, pues ésto es objetivamente imposible que le pueda llegar a gustar a alguien. Y os lo dice un servidor el cual es muy poco exigente con este tipo de cine basura. Pero ésta es la excepción, eso seguro. Por lo menos que mi crítica sirva para prevenir a la gente. Y esto se va a estrenar en los cines de USA?.! !...