Ficha Ebola Syndrome

Críticas de Ebola Syndrome (14)

• 26 Mar 2022

curiosa bizarreada oriunda de hong kong enfocada en un cuestionable personaje que exparse el virus del ebola por todos lados, un personaje nefasto y egoista que viola, mata, hace lo que quiere de maneras quizas tragicomicas.
toda una rareza oriental gore y quizas para muchos connsiderada de mal gusto.
pero no deja de ser toda una rareza

• 25 Dec 2021

Entretenida película la cual parece de Clase B (no sé si lo sea) donde la violencia ronda por doquier.
Todo es tan malo y bizarro que termina dando gracia y ese es el punto fuerte del film.
Tiene malas actuaciones, inverosimilitudes, mal realización, etc; pero, les aseguro que es muy divertida.
Recomendable!

• 16 Mar 2021

Mucho había oído de ella, pero para mí fue una decepción. Se hablaba de gore, de sexo, pero resultó ser una radiografía a aquél que siendo un portador asintomático, logra viajar a la ciudad para ahí esparcir la enfermedad intencionalmente.

La película igual intenta contar un drama, como buena película de enfermedades, pero lo matiza mucho enfocado al gore y la psicopatía.

Factoría barata, y actuaciones bastante limitadas no contribuyen a que esta película sea de calidad.
Pero puedo alcanzar la categoría de culto, por los bizarra que puede llegar a ser en algunos momentos.
Cuando una enfermedad es extremadamente grave, como lo es el ébola, una de las cosas buenas de esto, es que los infectados no se alcanzan a desplazar, ya que el ébola mata en 3 días. Muy distinto al coronavirus que la gente viajaba como si nada, y lo esparció por todo el mundo.

• 9 Dec 2018

Pasote de película, se mire por donde se mire. Yo creía que la cosa iba a ir de zombis, pues no tenía la más mínima referencia sobre el film. Pero que va, mucho mejor.. El tal Kai, que aparte de ser un asesino, tiene más suerte que al que le toca el euromillón. Me refiero en lo que respecta a ser solo el portador del virus y yendo infectando a todo dios.. Además, que creo que no es ninguna idea descabellada todo lo que nos muestra la peli a lo largo de sus casi 100 minutos. Cuando finalizando su primer tercio, llegan a esa tribu zulú... Una peli más bien desagradable, por lo que fácilmente puede llegar a asquear a gente algo sensible. Pero creo que a todos los que nos gusta el cine de terror (aunque realmente no sea de terror) y, sobre todo, el gore, estamos más que servidos con esta peli.

LluísS.

• 20 Jul 2011

No me gustó absolutamente nada. Estas actuaciones grotescas, absurdas, que desprenden ciertas producciones orientales me aburren porque no las entiendo en su mayoria, salvo excepciones. Evidentemente este no es el caso.

Quizás su humor esté lejos de mi entendimiento o el cambio de cultura es tan diferente que me hace ver las cosas de distinta manera.

Por suerte no todas las producciones son así, como he dicho, una opinión evidentemente muy personal. También existen productos europeos o americanos del mismo corte donde yo no entro no por desprecio sinó porque tengo otros gustos.

Me recordó a Cruel Restaurant en ciertas fases.

En fin, no tardaré en olbidarla.

chelo7777

• 17 Dec 2010

Peli que hace un tiempito que la vi y que se mezclan sangre - sexo - vomitos - humor todo en una medida justa..es asquerosa pero no como Trilogy of Lust por ejemplo..que como advertencia les digo que es una cagada..hablando de cagadas..si mal no recuerdo no se utilizo materia fecal en esta pelicula...se les escapo ese detalle...en fin..excelente.

Suma: El protagonista que es un depravado sexual..eso si..muy trabajador..todas las escenas bien echas..buen guion..hasta parecia educativa..realmente aparenta una cosa que no es..o sea una buena pelicula..me olvidad de lo mejor...la frase ¨como te atreves a intimidarme¨.

Resta: No me acuerdo de algo malo destacable.

principe

• 6 May 2010

La película es muy divertida. A la vez, también es bastante desagradable. Creo que es imprescindible, se ha de ver. Aunque creo que no es tan ¨fuerte¨ como se dice, ya que es bastante ¨cómica¨.

ozzygimenez

• 26 Feb 2010

Una pelicula realmente muy bruta. Bastante real y la verdad es que es una de las peliculas mas mal rolleras que he visto. El comienzo ya es fuerte, no se cortan en mostrarnos sexo esplicito para pasar a enseñarnos sangre todo ello con unos personajes de lo mas enfermos. Con un ambiente muy nasty la peli parece tener algo de presupuesto. Quiero decir, no es una super produccion ya que no es lo habitual en el cine de este pais y menos en este genero, pero tampoco es que sea una pelicula hecha con cuatro perras. Los escenarios molan, son variados y muy bien conseguidos. Tiene influencias o al menos a mi me recordaban a retales de cierto tipo de peliculas. Como si fuese una mezcla de Mondo, Snuff y thriller pero todo ello muy grafico y bruto. El ritmo es bastante bueno y no decae en ningun momento. Tal vez al ser tan fuerte no quise verla ni del tiron y me la pausaba como si hubiesen anuncios de television ya que es demasiado enferma al menos para mi, o tal vez me pillara en un dia flojo, quien sabe. Tal vez la ultima parte sea un poco decaida pero aun asi no se hace lenta. Unica y muy cruda psicologicamente.

lacrimosa

• 6 Dec 2009

Es tan excesiva que acaba siendo realmente divertida,un disparate para pasar el rato

Ermac210

• 17 Jul 2009

Simplemente sublime.
Creo que una pelicula tan delirante y sangrienta como esta no se encuentran todos los dias (caso especial con la saga Guinea Pig).

Las actuaciones no se si son de pelicula de terror o de comedia. Mención especial al protagonista quien descaradamente se (ponga sinonimo de ¨fornicar¨ aqui xD) un pedazo de carne (de restaurant) mientras escucha como se tiran a otra tipa en la habitación contigua.
También hay un montón de escenas innecesarias como el atropello del ratón o el ritual de la tribu de aprox. unos 5 minutos sin dialogos pero con gallinas degolladas y mucha pero mucha sangre.

Violaciones, sangre y EBOLA.
Imperdible, ideal para ver con amigos.

Iced Guardian

• 26 Mar 2009

Me pareció una muy buena película, entretenida, con sus buenas dosis de gore (aunque tampoco hay tanto), con un argumento muy bien desarrollado a lo largo de la película, y un personaje principal que siendo un completo demente, enfermo y repulsivo, logra crear en el espectador una cierta simpatía, quizas por su notable torpeza. Me la imaginaba más guarra, y aunque si tiene sus escenas sanguinolentas, tampoco puede venderse como una película gore.

De otra parte deben destacarse sus muy bien logrados efectos especiales, e inmejorables las escenas exteriores en el Serengeti africano.

No puede perderse de vista el trasfondo racista y la notable crítica al apartheid sudafricano.

IMPERDIBLE la escena de la autopsia.

Noriko

• 17 Nov 2008

Muy buena pelicula y dificil de encontrar,ironica, sobre un tipo que es un idiota, asesino y aprovechado además de ser un enfermo del sexo va contagiando su enfermedad creando una psicosis, tiene un final dramatico pero me dió risa en una de las escenas finales que dice el asesino ¨parecéis robots¨

bateman

• 2 Apr 2007

divertida y sordida a mas no poder...sexo bizarro,violencia y enfermedad...que mas podemos pedir.Estan locos estos asiaticos!!!

WarCry

• 4 Dec 2006

Me la he tragado en V.O. y sin subtítulos y la verdad es que he aguantado de un tirón. La verdad es que tiene tintes de comedia pero la he visto con gusto. Muy bien hecha, desagradable a veces y paranoica. Si la hubiese visto en castellano posiblemente le hubiese dado un 10 (o no)... La recomiendo.