Ficha Ebola Syndrome

6.23 - Total: 21

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Ebola Syndrome (11)




Gilles De Rais

  • 9 Dec 2018

7


Pasote de película, se mire por donde se mire. Yo creía que la cosa iba a ir de zombis, pues no tenía la más mínima referencia sobre el film. Pero que va, mucho mejor.. El tal Kai, que aparte de ser un asesino, tiene más suerte que al que le toca el euromillón. Me refiero en lo que respecta a ser solo el portador del virus y yendo infectando a todo dios.. Además, que creo que no es ninguna idea descabellada todo lo que nos muestra la peli a lo largo de sus casi 100 minutos. Cuando finalizando su primer tercio, llegan a esa tribu zulú... Una peli más bien desagradable, por lo que fácilmente puede llegar a asquear a gente algo sensible. Pero creo que a todos los que nos gusta el cine de terror (aunque realmente no sea de terror) y, sobre todo, el gore, estamos más que servidos con esta peli.



Me gusta (0) Reportar

LluísS.

  • 20 Jul 2011

3


No me gustó absolutamente nada. Estas actuaciones grotescas, absurdas, que desprenden ciertas producciones orientales me aburren porque no las entiendo en su mayoria, salvo excepciones. Evidentemente este no es el caso.

Quizás su humor esté lejos de mi entendimiento o el cambio de cultura es tan diferente que me hace ver las cosas de distinta manera.

Por suerte no todas las producciones son así, como he dicho, una opinión evidentemente muy personal. También existen productos europeos o americanos del mismo corte donde yo no entro no por desprecio sinó porque tengo otros gustos.

Me recordó a Cruel Restaurant en ciertas fases.

En fin, no tardaré en olbidarla.



Me gusta (0) Reportar

chelo7777

  • 17 Dec 2010

8


Peli que hace un tiempito que la vi y que se mezclan sangre - sexo - vomitos - humor todo en una medida justa..es asquerosa pero no como Trilogy of Lust por ejemplo..que como advertencia les digo que es una cagada..hablando de cagadas..si mal no recuerdo no se utilizo materia fecal en esta pelicula...se les escapo ese detalle...en fin..excelente.

Suma: El protagonista que es un depravado sexual..eso si..muy trabajador..todas las escenas bien echas..buen guion..hasta parecia educativa..realmente aparenta una cosa que no es..o sea una buena pelicula..me olvidad de lo mejor...la frase ¨como te atreves a intimidarme¨.

Resta: No me acuerdo de algo malo destacable.



Me gusta (0) Reportar

principe

  • 6 May 2010

8


La película es muy divertida. A la vez, también es bastante desagradable. Creo que es imprescindible, se ha de ver. Aunque creo que no es tan ¨fuerte¨ como se dice, ya que es bastante ¨cómica¨.



Me gusta (1) Reportar

ozzygimenez

  • 26 Feb 2010

9


Una pelicula realmente muy bruta. Bastante real y la verdad es que es una de las peliculas mas mal rolleras que he visto. El comienzo ya es fuerte, no se cortan en mostrarnos sexo esplicito para pasar a enseñarnos sangre todo ello con unos personajes de lo mas enfermos. Con un ambiente muy nasty la peli parece tener algo de presupuesto. Quiero decir, no es una super produccion ya que no es lo habitual en el cine de este pais y menos en este genero, pero tampoco es que sea una pelicula hecha con cuatro perras. Los escenarios molan, son variados y muy bien conseguidos. Tiene influencias o al menos a mi me recordaban a retales de cierto tipo de peliculas. Como si fuese una mezcla de Mondo, Snuff y thriller pero todo ello muy grafico y bruto. El ritmo es bastante bueno y no decae en ningun momento. Tal vez al ser tan fuerte no quise verla ni del tiron y me la pausaba como si hubiesen anuncios de television ya que es demasiado enferma al menos para mi, o tal vez me pillara en un dia flojo, quien sabe. Tal vez la ultima parte sea un poco decaida pero aun asi no se hace lenta. Unica y muy cruda psicologicamente.



Me gusta (1) Reportar

lacrimosa

  • 6 Dec 2009

5


Es tan excesiva que acaba siendo realmente divertida,un disparate para pasar el rato



Me gusta (0) Reportar

Ermac210

  • 17 Jul 2009

10



Simplemente sublime.
Creo que una pelicula tan delirante y sangrienta como esta no se encuentran todos los dias (caso especial con la saga Guinea Pig).

Las actuaciones no se si son de pelicula de terror o de comedia. Mención especial al protagonista quien descaradamente se (ponga sinonimo de ¨fornicar¨ aqui xD) un pedazo de carne (de restaurant) mientras escucha como se tiran a otra tipa en la habitación contigua.
También hay un montón de escenas innecesarias como el atropello del ratón o el ritual de la tribu de aprox. unos 5 minutos sin dialogos pero con gallinas degolladas y mucha pero mucha sangre.


Violaciones, sangre y EBOLA.
Imperdible, ideal para ver con amigos.



Me gusta (0) Reportar

Iced Guardian

  • 26 Mar 2009

9


Me pareció una muy buena película, entretenida, con sus buenas dosis de gore (aunque tampoco hay tanto), con un argumento muy bien desarrollado a lo largo de la película, y un personaje principal que siendo un completo demente, enfermo y repulsivo, logra crear en el espectador una cierta simpatía, quizas por su notable torpeza. Me la imaginaba más guarra, y aunque si tiene sus escenas sanguinolentas, tampoco puede venderse como una película gore.

De otra parte deben destacarse sus muy bien logrados efectos especiales, e inmejorables las escenas exteriores en el Serengeti africano.

No puede perderse de vista el trasfondo racista y la notable crítica al apartheid sudafricano.

IMPERDIBLE la escena de la autopsia.



Me gusta (0) Reportar

Noriko

  • 17 Nov 2008

8


Muy buena pelicula y dificil de encontrar,ironica, sobre un tipo que es un idiota, asesino y aprovechado además de ser un enfermo del sexo va contagiando su enfermedad creando una psicosis, tiene un final dramatico pero me dió risa en una de las escenas finales que dice el asesino ¨parecéis robots¨



Me gusta (0) Reportar

bateman

  • 2 Apr 2007

8


divertida y sordida a mas no poder...sexo bizarro,violencia y enfermedad...que mas podemos pedir.Estan locos estos asiaticos!!!



Me gusta (0) Reportar

WarCry

  • 4 Dec 2006

9


Me la he tragado en V.O. y sin subtítulos y la verdad es que he aguantado de un tirón. La verdad es que tiene tintes de comedia pero la he visto con gusto. Muy bien hecha, desagradable a veces y paranoica. Si la hubiese visto en castellano posiblemente le hubiese dado un 10 (o no)... La recomiendo.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 11


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
14%
1
0%
2
4%
3
4%
4
0%
5
4%
6
9%
7
9%
8
33%
9
14%
10
4%