Ficha Dead in the Water

Críticas de Dead in the Water (3)

• 4 Aug 2020

Para ser una produccion de SyFy tiene cierta calidad en cuanto a la ambientación y alos efectos, lo que ya es remanido es el guión y la trama, una tripulación femenina, que por lo que se ve son como ambientalistas, se encuentran en medio de una tormenta y con un hombre que capturan de otro barco, como era de esperarse esa persona tiene como un parasito o bicho raro que se alimenta de su victima, por momentos se me hizo muy previsible y parecida a otras, las chicas actúan bastante bien, me resultó entretenida dentro de todo.

• 28 Apr 2020

Sy fy salio de lo ridiculo para hacer una pelicula seria.Pero el resultado no fue optimo y eso que la trama prometia y la ambientacion en el barco parecia interesada.La promesa se desbarranca ante todo por lo muy mal aspecto del bicho,las muertes muy flojas y las escenas son indiferentes.No esperaba una pelicula como aliens ni a palos,aunque la trama es similar con la diferencia que la legendaria pelicula es en el espacio,y esta acontece en el barco.Personajes que no se pueden destacar en actuacion,y el film se daseprovecha muchisimo como dije antes en las muertes y en los bichos.Mi puntuacion es un 5.

• 23 Aug 2019

Para ser de esos telefilm de la syfy esperaba algo peor y la verdad es que la pelicula es tolerable con un argumento mas que usado sobre bichos acechando a una tripulación solo que en este caso la trama se desarrolla en un barco con un parasito persiguiendo a un grupo de mujeres , las actuaciones no estuvieron tan mal para ser una pelicula de baja categoría y la apariencia del bicho es aceptable aunque son pocas sus apariciones y las muertes no sobresalen para nada mas que la escena de las dos chicas cuando estan haciendo la autopsia del tipo que encuentran en el océano algo explicita ,en realidad es poco lo que ofrece esta pelicula pero se salva a diferencia de otras que llega a ofrecer la syfy bastante cutres y malas