Ficha Elfos

Críticas de Elfos (3)

• 21 Jun 2019

Película: ¨Elves¨ (2018).

Esta película es digna de denuncia por publicidad engañosa y es que si uno lee la sinopsis y ve el poster, estaríamos frente a una buena cinta de terror, pero una vez que comienza, se sabe que se viene un desastre de aquellos. La idea puede que sea interesante, pero resulta una vil copia de ¨Truth or Dare¨ por donde se le mire. Los diálogos resultan malos. Actuaciones amateur por donde se les mire. Personajes malos, salvo estos elfos, aunque se utilizan realmente mal. Una cinta de corta duración, pero de mal ritmo, es eternamente lenta. El ambiente es malo. Soundtrack mediocres. Efectos bastante indecentes. Muertes muy poco atractivas. Diría que el final es malo, es una cinta que es mala por completo.

Mi puntuación para ¨Elves¨ es 1 de 10 posibles, segunda cinta que califico con esta nota en la pagina y se lo tiene más que merecido, resulta una decepción enorme, tener poco presupuesto no es sinónimo de ser un desastre, pero esto es realmente malo. No la recomendaría ni a mi peor enemigo.

• 18 Dec 2018

Esta es la puntuacion mas apropiada para esta pseudo pelicula baratona y muy mal actuada.La verdad este espanto sin ideas es tan pero tan malo que es dificil explicar semejante opio.
Estamos ante una pelicula que no tiene argumento,son muertes trs otra ya que de trama no se cae una idea.Las muertes son un desastre y con efectos horripilantes.Las actuaciones son verdaderamente fuleras e impresentables.Los dialogos son pura basura con palabras inexistentes como el idioma de los elfos,pesimo final,abrupto y sin sentido,la peculiaridad de esta basura es que saca algo de otras,claro que lo peor saca ejemplo algo de truco o trato y asi otras pavadas.No vale la pena siquiera perder un minuto viendo esta calamidad,y eso que empieza bien,pero eso dura contados minutos.No se recomienda.

• 11 Dec 2018

Me lleve una decepcion, ya que la vi con la idea de ver un estilo puppet master y nada que ver, los enanitos brillan por su ausencia, sin embargo no es del todo mala ya que tiene buenas muertes y es serie z, cosa que a mi me gustan las peliculas pobres, pero soy sincero, no es para verla un sabado a la noche, solo una tarde de lluvia muy aburrida si no hay otra cosa que ver, con esto quiero decir que no la recomiendo, de todas maneras soy generoso con este tipo de cine basura y le voy a clavar un 5 como regular, un 5 Gracias. lo siento.