Ficha Tooth Fairy

Críticas de Tooth Fairy (5)

• 8 May 2023

Película: ¨Toof¨ (2019).

Sin duda alguna Amazon Prime Video cuenta con el catálogo más random de todas las plataformas, porque tiene tantas películas excelentes, como bodrios de relleno. Obviamente esta cinta cae en la segunda categoría, pues es mala por donde se le mire. Una historia sumamente floja y llena de clichés. Diálogos flojos. Actuaciones claramente amateur. Personajes detestables, salvo el hada de los dientes que es a duras penas decente. De ritmo es una cinta lenta. Ambiente mediocres. Efectos malos. Las muertes son chistosas. El terror no esta presente. Desarrollo aburrido y un final quizás no tan horrendo para lo que fue la película.

Mi puntuación para ¨Toof¨ es 2 de 10 posibles. Por error vi antes la segunda parte que si bien es mala, es mejor que esta. El personaje de el hada de los dientes tiene un buen aspecto y considerando que el presupuesto de esta cinta es prácticamente inexistente, se salva de tener peor nota. No recomendada.

• 4 Jan 2021

El regreso de la hada - lo peor.

Vaya película de la cual solo con ver el inicio ya te esperas lo peor seguramente esta película fue hecha por aficionados y esa compañía itn ya tiene demasiado bodrios a sus espaldas y con estas historias se puede sacar algo mejor pero el presupuesto seguramente fue de unos cuantos céntimos.

Los efectos son de burla en especial el hada seguramente es una broma lo que hicieron con eso, lo de los dientes sacándose es patético y las actuaciones de principiantes pero es que es imposible seguir y sacar algo bueno de esta película.

Para rematar el final acaba sin darte cuenta y creo que eso es algo bueno que ya terminé semejante cosa pero ni se acerquen a esta cosa por nada del mundo!!.

• 30 Dec 2020

Ah no por favor,esto es algo indigno.
Pero se puede saber en que cabeza se le puede cruzar una idea asi,alguien con dos dedos de frente jamas se le ocurriria hacer un film tan pero tan pesimo.
El hada de los dientes tiene una mascara que da verguenza ajena.
Las muertes no tiene nada que ver con esta cosa,que vaya ahorcar con un alambre o que rompa el cuello,que tiene que ver con la esencia del hada de los dientes,las muertes que da con un martillo y quita los dientes vaya y pase,pero que tenga un ser sobrenatural atrapados al chico,a la abuela y al negro amordazados y atados no tiene perdon.El final abrupto y disparando con una pistola de juguete jugo o lo que sea al hada es un chiste.Que pelicula tan horrenda por dios,pero hay algo que da mas miedo que la mascara del hada,y es la cara de la protagonista,de donde habran sacado a esa actriz si se puede llamar actriz.Un descalabro de estupideses que no merece un punto.Mi puntuacion es un 0.

bengals

• 18 Apr 2020

Descojonante film sobre una bruja piruja con una careta de goma ridicula hasta para unos borrachos de juerga en halloween.La pelicula no tiene ningun sentido.Los actores aficionados del tres al cuarto.A destacar 3 minutos del destornillante dialogo en una caravana entre el padre madre e hijo.Toda la pelicula es mala,pero este trozo es para no parar de reir.Basura en forma de film

David Dcine

• 15 Apr 2020

El confinamiento va haciendo estragos y me he puesto a ver esta ¿película? a voleo. Porque ya no sabe uno ni que ver. Pero para haber visto semejante truño mejor no ver nada y quedarte con el móvil haciendo videollamadas a tu prima la pelá 🤣 Huid de este subproducto cinematográfico. Menuda bazofia. ¿A esto se le puede llamar terror? Si da risa. Yo creo que lo que quisieron hacer es una comedia porque si no no lo entiendo. Interpretaciones nefastas, el ¿hada de los dientes? da risa, muertes penosas...
Lo mejor: algunos momentos que de lo malos que son te partes el culo de risa (en una escena se le ve la mano al tío que hace de ¿hada? Flipante. Y cuando le tiran Tang azucarado a más no poder y se derrite cuál bruja del oeste del Mago de Oz??? Pa mear y no echar gota. Y podría seguir 🤣
Lo peor: todo.