Ficha Hulk: Donde Habitan los Monstruos

Críticas de Hulk: Donde Habitan los Monstruos (2)

• 4 Feb 2019

Sin ser mala, en absoluto, sí que me ha resultado soporífera a más no poder. Y gran parte de culpa la tiene el horroroso dibujo que se nos presenta en este largometraje animado. De verdad que no he visto hasta fecha de hoy algo tan lamentable. Usan una paleta de colores de lo peorcito. En cuanto a la historia, la misma es muy onírica y toda élla transcurre en la noche de halloween. Tenemos al Doctor Extraño, que acumula tanto o más protagonismo que Hulk. Y el séquito de monstruos (la vampira, el licántropo, la cosa y el zombie) es de lo mejorcito de toda la peli, al igual que el tal Nightmare. A mí la peli no me ha gustado nada. Quizá con un dibujo normal entonces otro gallo cantaría, pues en lo que concierne a la animación soy de los más purista con el dibujo que nos muestra. Una pena.

• 28 Jan 2019

Película: ¨Hulk: Where Monsters Dwell¨ (2016). PRIMERA CRITICA.

Un especial de halloween por parte de Disney y Marvel que tiene de protagonista a Hulk y Doctor Strange, que se deben enfrentar a Nightmare, un enemigo que tiene el poder de utilizar las pesadillas de las personas en contra de ellos y a beneficio propio, para cruzar la dimensión del sueño y llegar al mundo de la vigilia para poder sembrar el pánico. La historia no resulta del todo entretenida, esperaba un poco más considerando los personajes que tiene Marvel relacionado al terror. Los diálogos son aceptables, siempre apuntando a un publico infantil. Los personajes es un poco contradictorio, tiene buenos personajes, como Hulk y Doctor Strange, además de unos secundarios como los Comandos Aulladores, que son personajes muy interesantes, sin embargo, Nightmare no logra ser un rival a la altura, si bien tiene poderes fuertes y es de acorde a la historia, creo que hay otros personajes que pudieron ser utilizados. La animación es buena, la misma de la serie de animada que hay de Disney/Marvel sobre Hulk, Spiderman, Guardianes de la Galaxia, entre otros. De ritmo esta bien, no es pesada, se inicia con todo, se desarrolla de manera aceptable y termina de manera predecible. Los momentos de peleas tienen sus altos y bajos, pero en lineas generales son entretenidas.

Mi puntuación para ¨Hulk: Where Monsters Dwell¨ es 6 de 10 posibles, con un villano más carismático y una historia más elaborada pudo ser mejor. El especial de Spiderman en los capítulos de la serie animada logra ser más entretenido. Es una película entretenida de ver, pero tenía potencial para ser mejor, solo queda en aceptable y recomendada para los que disfrutan las series animadas de Disney/Marvel.