Ficha LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled

Críticas de LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled (2)

• 18 Feb 2023

Aca tenemos mas bien un corto que una pelicula de los Avengers pero en Lego donde de nuevo se tiene de enemigo a Ultron pero añadiendo a Iron Man donde es controlado por Ultron.

Como es de Legos el humor no podia faltar pero no lo senti exagerado al humor a si que eso es bueno.
Se puede ver a las tipicas caras de los Avengers tales como Iron Mna , Thor , Hulk y demas.
Todo pasa muy rapido pero igual se entretiene viendola

• 25 Jul 2019

Película: ¨LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled¨ (2015). PRIMERA CRITICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Más que una película, parece el capitulo de alguna serie o algún cortometraje, pero dado a que esta acá, solo la criticaré como si fuera una película. La historia muestra como los Avengers están a punto de celebrar, dado a que Iron Man presentará un nuevo miembro que se integra al grupo de super héroes, pero esto se ve interrumpido por un grupo liderado por Ultrón que planea apoderarse del mundo y es aquí cuando se desata una lucha entre las fuerzas del bien y el mal. Diálogos completamente infantiles. Personajes correctos. De ritmo esta bien, es muy corta para ser una película. Banda sonora aceptable. Escenas de luchas que no se disfrutan, orientadas a un publico infantil.

Mi puntuación para ¨LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled¨ es 6 de 10 posibles, aceptable, muy entretenida para los niños, quizás un adulto no la disfrute. No es una obra de arte claramente, pero es tan corta que es mejor ni calentarse la cabeza. La recomendaría a alguien excesivamente fan de Marvel y/o Lego.