Ficha The Car 2: Road to Revenge

Críticas de The Car 2: Road to Revenge (5)

• 19 Oct 2022

Mala secuela de ¨The Car¨ la cual no tiene absolutamente nada que ver con la versión original ya que ésta pareciera transcurrir en un futuro.
Malos efectos, malas actuaciones, mala historia aunque, dentro de todo, del todo no aburre.
Sinceramente si les gustó la uno pueden verla pero como film independiente no la recomiendo!

• 11 Dec 2020

Película: ¨The Car 2: Road to Revenge¨ (2019).

Muy decente, más de lo que uno espera. Si bien claramente tiene sus defectos y para la época uno espera más, mantiene la esencia de la primera, lo cual era prioritario, respetar lo hecho en una cinta que ya tiene varios años. La historia es más de lo mismo, aunque ahora con al menos un poco más explicado lo que pasa con el auto. Diálogos decentes. Actuaciones que no convencen mucho. Personajes adecuados. De ritmo correcto. Ambiente decente. Efectos visuales regulares, al igual que las muertes. Banda sonora correcta. Un final similar al de la primera.

Mi puntuación para ¨The Car 2: Road to Revenge¨ es 6 de 10 posibles, como continuación esta totalmente a la altura de la primera, es verla modernizada y eso se valora. Recomendada para quien disfruto la primera.

• 8 Feb 2019

Muy entretenida, la verdad que mas que terror es una pelicula de accion, sin embargo esta logra bien su cometido que es entretener, no vi muchas peliculas de este tipo, de estas de un futuro no muy lejano, la historia conciste en 2 partes , por 1 lado esta la noche que es una especie de secta corrupta y criminales y 2do esta la frutilla del postre, que es el auto fantasma, muy bien hecho y muy buenas muertes, en sintesis, una pelicula asi que no se ve todos los dias que logra enganchar y es bastante original, cosa que no estamos acostumbrados, le doy un 7 como buena, Gracias.

Ferroviario

• 27 Jan 2019

Las películas sobre automóviles poseídos lucen sumamente ridículas para los estándares actuales, así que cuando se reveló de la nada una secuela de ¨The car¨ me sorprendió bastante. Nadie la pidió y claramente ni siquiera la propia Universal tenía demasiada fe en esta gracias a la manera en la que sacó a la luz, algo por lo cual no se le puede culpar demasiado debido a que este es uno de esos trabajos con los que nadie quiere que se les relacione.

Y es que para que dos de tus guionistas prácticamente borraran casi cualquier referencia sobre ellos en los créditos, promocionales o fichas técnicas se necesita algo realmente malo, algo que se encuentre en niveles de atrocidad importantes y ciertamente lo que nos ofrece Echternkamp llega a eso.

gonxii

• 17 Jan 2019

Apenas si correcta película ambientada en un futuro donde un auto fantasmal comienza a hacer estragos por la ciudad.
Para empezar, es un película fácil de seguir con una trama lineal y sencilla. Tiene buenas escenas de muerte, pero parece más a algo de acción que de terror.
Tiene mucho abuso de efectos especiales que de a ratos se notan que son hechos por computadora y algún que otro fallo argumental, pero entretiene lo que dura y se deja ver sin ningún tipo de problemas.
Las actuaciones, algunas decentes y otras malas.
5/10