Late Night

Ficha Sangre en la Noche (Los Ojos de la Noche)

Críticas de Sangre en la Noche (Los Ojos de la Noche) (5)

• 27 Feb 2018

una mas del tio jess que opta por el erotismo y los desnudos inecesarios a todo dar, la trama me resulto interesante, sobre todo el final, pero lamentablemente con su giro erotico, nos deja solo en una mera escusa para mostrarnos desnudes al 90 %, otro director quizas con esta idea podria habernos dejado algo mas decente.
olvidable a mi gusto

• 20 Nov 2017

A la media hora estuve a punto de quitarla y disponerme a ver otra cualquiera. Y es que esto es una pelicula erotica, con todas las de la ley. Si hubiese que catalogarla como tal, entonces otro gallo cantaría. Pero yo esperaba algo muy distinto y voy y me encuentro con esta bazofia inmunda. Que conste que mi único punto se debe a como termina Anna, la prota. Y es que era lo más lógico. Una tipa melancólica, obsesionada con sus sueños y algo ida de la olla. Pero es que pocas, muy pocas veces me he aburrido tanto viendo una peli como ha sido el caso de esta

Zu

• 17 Feb 2008

Esta película es simple y llanamente fascinante. Franco nos introduce de manera hipnótica y sinuosa en los oscuros laberintos de la mente humana, sirviendose de una perversa historia de pasión y dominación. Este es un proyecto muy personal para indagar una vez más en las obsesiones y deseos del director. Esta vez le toca el turno a Diana Lorys, la qual domina todo la puesta en escena en un ejercicio de exhibicionismo y seducción de sensibilidad decadente.
La atmósfera de la película es única, tan solo comparable con las mejores cintas de Jess: Succubus y Venus in furs. Otros alicientes son las breves apariciones de Soledad Miranda. Por último cabe destacar el trabajo de Bruno Nicolai en la banda sonora que, aparte de apropiada, es realmente extraordinaria.

• 5 Nov 2007

(Intentare ignorar totalmente la crítica anterior...) Lo mejor de esta película es que es cortita. Y aún así, se hace leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta... Una historia bastante simple, "algo" de misterio y todo lo demás, erotismo. Tias en pelota magreandose el 75% de la película, y lloriqueos de la protagonista el resto. Al menos al final resulta que había argumento y todo, cosa que ya no me esperaba... SHIT.

Lamberto

• 12 Jul 2007

Muy buena, las interpretaciones estan geniales y la trama es bastante bien llevada. Recomendable para todos.