Ficha Patients of a Saint

Críticas de Patients of a Saint (3)

• 20 Mar 2021

Esta es una pelicula inglesa donde esta todo ambientado en una isla pero mas precisamente en una carcel de mujeres donde por experimentos para encontrar alguna cura para el cancer provoca lo contrario haciendo zombies a los presos.

La pelicula comienza rapido pero no solo eso si no que tiene buena presencia la protagonista o sea Stone pero tambien los otros personajes como Butcher o los guardiacarceles .

La pelicula cuenta con buena accion y sangre como tambien que me parecio bien realizados los zombies con su maquillaje.
La pelicula cuenta con su buena duracion pero no logro aburrir en ningun momento.

Por la puntuacion esperaba una pelicula mala pero me sorprendio y mas la calidad

• 18 Aug 2020

Otra pelicula inglesa sobre infectados ,esta vez desarrollando la trama en un presidio un poco similar a la película ochentera ¨Zombie Death House¨ ya que aqui también utilizan a los presos para someterlos a experimentos la diferencia es que aquí es una cárcel de mujeres y cuenta con mejores efectos , es una película que arranca con buen ritmo pero por momentos pierde esa intensidad y la recta final es algo decepcionante aunque tiene algunas escenas sangrientas aceptables y el desempeño de los infectados es sobresaliente

• 5 Feb 2020

Película inglesa que se adentra al mundo de lo virus en este caso una carcel en el Atlántico Norte donde realizan experimentos los cuales se salen de control y comienzan a infectar a todos los reos convirtiéndolos en zombies, más o menos entretiene y comienza rápido la acción pero en otros momentos se estanca algo y no avanza como debería.

Las actuaciones son regulares, la protagonista con ese corte de hombre no me convence con sus muecas y el resto está más abajo, muchos gritos pero al menos en algunas escenas se intenta mostrar algo de tensión y se agradece además que el director nos regala algun momento gore que hará delicias a los fanáticos de eso.

Efectos regulares y un final que no es tan esperado y resulta positivo y en fin si eres amante de las películas de infectados dale una oportunidad porque no esta del todo mal