Ficha Blood Bags

Críticas de Blood Bags (3)

• 5 Sep 2023

olvidable película de terror italiana con una historia que prometía pero cada vez se vuelve más inverosímil el planteamiento, tampoco hay que ser expertos para notar que tiene una pésima dirección , durante la película vemos cómo varios personajes van entrando a una enorme casa abandonada y una criatura humanoide los empieza a perseguir por los pasillos del lugar al mismo tiempo que un misterioso hombre recolecta sangre de otras personas volviéndose todo muy previsible y con un desenlace mediocre , nada convincente

• 24 Jul 2021

Odio a morir las pelis modernas con una fotografía cuya iluminación es de lo más deficiente, como es el caso de ésta. A estas alturas ese defectico creo yo que ya va sobrando. Por todo lo demás, estamos ante una peli de terror de lo más convencional posible. Pero que al principio, con lo de la Porfiria, te crees que vas a ver algo de terror, sí, pero en el aspecto vampírico algo más técnico. Y no es así, en absoluto. Y quizá ese sea el motivo por el que al final la peli hasta me haya gustado. El psycho killer, que por lo que parece es solo nueve meses y medio mayor que un servidor, es un ser deformado con fuerza sobrehumana y demás clichés al respecto. La chica de Ohio, la prota, es imposible empatizar con élla. Está casi todo el tiempo de tensión del film gimoteando, que si; ¨quiero a mi mamá¨, y todas esas cosas más propias de una niña de 6 años que de una adolescente de 18. En definitiva, para verla una vez, pasar un rato medio entretenido y después olvidarse de élla para los restos.

• 12 Feb 2020

Película italiana con ciertos aires a vampirismo y mutación más allá de eso es una historia de dos amigas que entran a una mansión abandonada para sacar unas fotos sin imaginar lo que había dentro en sí nada de otro mundo pero aquí falla muchas cosas.

En primer lugar la fotografía es mala se nota que la película contó con un bajo presupuesto además como casi siempre ocurre en este tipo de películas los personajes nunca actúan como deben en especial la rubia, los policías fueron otros poco que ver sus personajes que eran más de relleno para muertes, muertes regulares sin mucho que sobresalir pero ahora el fallo más gordo... El final parecía que todo estaba bien hasta que se les ocurre poner un final más sin sentido que he visto en mucho tiempo llegando a arruinar todo el desarrollo.... Una auténtica basura ese final por eso la nota tan baja ademas el diseño de la criatura pésimo y poco creible como dije era una extraña mezcla de algo.

No recomendable para nada