Ficha Lou

Críticas de Lou (4)

• 13 Mar 2023

Esta es una pelicula ya de llamativa al tenerla a Allison Janney como protagonista aunque tambien esta Jurnee Smollett como la otra protagonista.

La historia gira alrededor de una mujer en cierta forma ruda y solitaria salvo que vive con su perro que tiene que rescatar a la hija de una mujer donde fue secuestrada.A medida que va pasando se va descubriendo cosas sobre el secuestrador y sus intenciones.
La pelicula cuenta con accion pero no fue tanto salvo por el final y eso que contaban con un buen ambiente como es el bosque

Se destaca mucho las actuaciones de las 2 protagonistas

Me entretuvo esta pelicula

• 23 Feb 2023

El poder de Lou - Lou.

Película de Netflix que ya se sabe cómo se puede considerar viniendo de ellos si bien no es basura tampoco destaca en nada.

Su historia no está mal pero está mal llevada , demasiado larga y por momentos se estanca demasiado , la poca acción que hay no está mal y es punto a favor.

La ambientación de la isla también está correcta y una Allison Janney que a pesar de sus años hace un papel aguerrido al contrario de los otros que me parecieron aburridos y torpes.

El final en esa playa también me pareció aburrido y forzado en si otra película más de relleno de Netflix hacia abajo.

• 4 Nov 2022

Película: ¨Lou¨ (2022).

Otro thriller del montón que se puede encontrar dentro de Netflix. Una historia que comienza de manera interesante, pero que con el correr de los minutos desperdicia su potencial. Diálogos aceptables. Actuaciones normalitas. Personajes que no convencen del todo. De ritmo se siente algo pesada, muchas situaciones se podían omitir perfectamente. Buen ambiente. Banda sonora adecuada. Efectos visuales simples. Como thriller queda algo corta. Desarrollo lento y un final muy mediocre.

Mi puntuación para ¨Lou¨ es 5 de 10 posibles, se entiende por completo porque paso sin pena ni gloria dentro del top de Netflix en su momento y es que es solo otra cinta más para rellenar el catálogo. ¿Vale la pena ver? si Netflix es tu única opción, quizás, pero dentro del mismo catálogo hay películas y/o series más entretenidas.

• 27 Sep 2022

Solo valoro que está realizada en los ochentas, se nota mucho en la banda de sonido, la trama tambien es buena pero de a ratos, el lugar donde se desarrolla la acción está mu bien, una isla, y que una tormenta azota la zona, un temporal que le da una estetica genial, la trama es previsible, una niña es secuestrada por su padre para vengarse de la madre, relaciones toxicas, además está Lou una señora entrada en años, que vive en una cabaña alejada, ermitaña y cerrada, ella tratará de ayudar a la madre en pena, y buscará recuperar a la niña.