Ficha Lou

Críticas de Lou (2)

• 4 Nov 2022

Película: ¨Lou¨ (2022).

Otro thriller del montón que se puede encontrar dentro de Netflix. Una historia que comienza de manera interesante, pero que con el correr de los minutos desperdicia su potencial. Diálogos aceptables. Actuaciones normalitas. Personajes que no convencen del todo. De ritmo se siente algo pesada, muchas situaciones se podían omitir perfectamente. Buen ambiente. Banda sonora adecuada. Efectos visuales simples. Como thriller queda algo corta. Desarrollo lento y un final muy mediocre.

Mi puntuación para ¨Lou¨ es 5 de 10 posibles, se entiende por completo porque paso sin pena ni gloria dentro del top de Netflix en su momento y es que es solo otra cinta más para rellenar el catálogo. ¿Vale la pena ver? si Netflix es tu única opción, quizás, pero dentro del mismo catálogo hay películas y/o series más entretenidas.

• 27 Sep 2022

Solo valoro que está realizada en los ochentas, se nota mucho en la banda de sonido, la trama tambien es buena pero de a ratos, el lugar donde se desarrolla la acción está mu bien, una isla, y que una tormenta azota la zona, un temporal que le da una estetica genial, la trama es previsible, una niña es secuestrada por su padre para vengarse de la madre, relaciones toxicas, además está Lou una señora entrada en años, que vive en una cabaña alejada, ermitaña y cerrada, ella tratará de ayudar a la madre en pena, y buscará recuperar a la niña.