Ficha Legend Has It

Críticas de Legend Has It (1)

Gerpro

• 17 Sep 2021

Película dirigida por un tal Max Nikoff que, ante unos créditos de apertura visualmente gustosos, las esperanzas de que el film que nos espera tendrá al menos buenos aspectos técnicos en general, van también decayendo mediante el final se acerca.

Unos jóvenes que para rodar un documental, se dirigen a una casa donde una familia fue masacrada, pero nunca encontraron al asesino, aunque la duda de que alguien la habita y los acecha se despeja al primer instante en que llegan los jóvenes.
Millonésima vez en el cine del género donde un grupo de jóvenes que se atreve a todo no faltan, la chica sexy y su novio ambos de exagerada lascivia, la chica linda virginal (o buena, depende como se la mire), el correcto galán y el infaltable personaje infantil, insoportable y bromista.
No faltan el erotismo en una escena jugada y la señal telefónica que casualmente no funciona.

La técnica temblorosa de algunas tomas pueden poner los nervios de punta a más de un espectador, al igual que algunas actuaciones, especialmente las de la familia de espectros.
El pseudo-monstruo-asesino armado con machete es deplorable y arruina lo que teóricamente era casi imposible arruinar.
¨Legend Has It¨ es una película serie B para el olvido.