Ficha Buenas Noches, Mamá

Críticas de Buenas Noches, Mamá (5)

• 26 Nov 2023

Aca tenemos un Remake de una pelicula bastante famosa en este genero y que tenemos una cara muy conocida como la de Naomi Watts algo que fue algo positivo.
La original la vi hace años pero no me acordaba para nada del desenlace final a si que fue como verla por primera vez pero con otros actores.La pelicula comienza rapido ya mostrandote a los gemelos ir a su casa con su mama que recientemente tuvo una cirugia en el rostro con lo cual tiene toda la cara tapada y donde los gemelos dudan que fuera su verdadera madre por las actitudes que tiene ella con ellos .La pelicula cuenta con mucho misterio que gira alrededor de la mama si es que es ella o no o si pasa otra cosa.
La pelicula se la puede considerar como una pelicula Psicologica desde el punto de vista de los gemelos y mas con el final.
Siento que la pase mejor que con la original tanto en el ambiente como actuaciones.

Agu_Pinto

• 15 Jan 2023

Decir que, no tenia ni idea que resultara ser un remake, por lo que desconocía la historia por completo. Dicho esto, la película me parece una joya. Mucho suspense y desconcierto en un metraje que va de menos a más, claramente, bajo una inquietante sensación que hace sospechar de todo, pero que poco a poco va descubriéndose y vas hilando escenas en momentos claves anteriores los cuales parecen encajar a la perfección. No sé si mejor o peor que la original, pero de lo que estoy seguro es que se trata de una historia imperdible, que quizás no sea perfecta, pero que deja una muy buena sensación. Un 8. Recomendable.

alleman

• 26 Sep 2022

Remake de la cinta austríaca de 2014, con algunos argumentos más interesantes que la original, pero fallando en la construcción de las escenas donde aparecen los gemelos. (sin spoiler los que ya la vieron saben a que me refiero). Si eres muy observador, te vas a dar cuenta lo que está ocurriendo, y eso te va a quitar la sorpresa del final, en este aspecto está mejor elaborada la de Austria. Buenas actuaciones y una ambientación acorde con la historia. Una peli que es mejor no saber nada y no ver ningún trailer para poderla disfrutar más. Correcto remake

• 19 Sep 2022

El casting de personajes de su original austriaca es mucho más acertado a la hora de transmitir esa incomodidad y ese halo de misterio que inunda esta engañosa historia.
El cortometraje original, aún más, cuenta la misma historia en apenas unos minutos.

Este remake tiene algunos elementos interesantes, algunos giros de trama pequeños pero que la aleja de su antecesora y por lo menos logra entregar ciertas sorpresas a quienes ya conocen la historia.

Es ya abusivo el uso de ¨sueños¨ para incluir un monstruo o una escena engañosa para también incluirla en el trailer y vender la película como otra cosa.

Buena, quien no conozca la historia, la disfrutará mucho más.

Aunque un simple error de lógica arruina toda la experiencia desde el primer minuto....

⚠️ ALERTA DE SPOILER:
Es desconcertante que siempre a los gemelos les hablen en singular y no plural y que siempre le dirijan la palabra al mismo. En ese sentido la austriaca estaba mucho mejor lograda.

Neondesh

• 19 Sep 2022

Tiene algunos elementos interesantes pero no le llega ni a los talones a la original y mucho menos es tan perturbante, el final es totalmente diferente lo cual se agradece pero no mejora lo increíble que fue la original, si ya has visto la primera te sirve para recordar la historia; si nunca la has visto... pasa de largo con esta película y ve a ver la del 2014.

PD: Algunas cosas por lo ¨políticamente correcto¨ dañaron escenas que pudieron salir realmente buenas.