Ficha Nazi Overlord

Críticas de Nazi Overlord (6)

• 28 May 2022

The Asylum nunca pierde una oportunidad, así que cuando se lanzó ¨Overlord¨ de Julius Avery inmediatamente lanzaron su propia versión, ¨Nazi Overlord¨, de temática parecida, guardando las distancias.

Luego del desembarco de Normandía, con unas escenas que intentan emular (je, je) lo visto en Saving Private Ryan, (de hecho, el reparto incluye a Tom Sizemore), un grupo de soldados norteamericanos parten en una misión de rescate, en Rumanía, de la científica Eris (Dominique Swain, a quien todos recordamos como la Lolita de Stanley Kubrick), y que ha creado una terrible arma secreta.

La película se desarrolla sin mayores sorpresas, pura serie B rozando la serie Z, hasta ese (¿sorprendente?) clímax final. Y es que ya sabemos que como mandan sus cánones, The Asylum intenta siempre darle un giro rebuscado a sus tramas al final.

¿Lo mejor del film? La escena en que Dominique Swain se desnuda y entra a una sala llena de insectos, entra un soldado que explota y la baña en sangre.

Ferroviario

• 10 Jan 2019

Muy mediocre.

Clase B, siendo muy generosos ya que da más Z que B, que recuerda a las exploitation de los 70 que metían a los nazis en todo tipo de temáticas al azar. Sobre una operación secreta de los aliados para rescatar a una científica belga de los nazis. La película está hecha con nada y se nota en todo, en lo que más los efectos paupérrimos que tiene. La historia es mediocre y pretenciosa aunque menos mala que la dirección y producción que le tocó en suerte, por lo menos entretiene y si bien no es una idea original, creo que variaciones de la misma premisa ya se han hecho un montón, no es lo peor de la película.

taxidriver

• 6 Dec 2018

Un esperpento, la confundí con otra cuyo título es sólo Overlord, y que creo que es bastante buena, nada que ver con este bodrio muy mal realizado y ejecutado, y no digamos interpretado. Las escenas de acción son malísimas y sin sentido alguno, con detalles que no le aportan nada a lo que es la trama en sí, que se traduce en una serie de experimentos por parte de los nazis (con la colaboración de una médico a la que habían ido a rescatar, no te lo pierdas) sobre un virus mortal que se realizan en una fortaleza donde tienen lugar unas escenas que rozan lo grotesco, y el desenlace es de lo peor que he visto. Ademas está filmada con una escasez de medios patente en todo el metraje. No cometais el mismo error que yo al confundirla con la otra, y evitad esta bazofia.

• 1 Dec 2018

No la recomiendo para nada, desde el principio se nota que le falta calidad fílmica y en la actuación ni hablemos, la trama me resultó interesante :un grupo de soldados deben viajar a Rumanía con el fin de rescatar a un par de médicos que fueron secuestrados por el ejército nazi que los quieren para sus experimentos genéticos, hasta ahí todo bien..El problema es cuando empieza la acción, unas imágenes absurdas de batallas y diálogos sin sentido, y eso con una ambientación de muy bajo presupuesto y que parece realizado por un estudiante de cine o un principiante diría yo, no la recomiendo en lo absoluto.

• 27 Nov 2018

Me gusto

Ya sabemos lo que la productora asylum nos proporciona y sabemos bien que vamos a ver, no digo que sea etupenda por que no lo es, pero cumple con su cometido que es entretener, dosis de sangre pocas pero buenas y una linda historia de ficcion, en fin.., nada del otro mundo pero para los amantes del cine basura como yo, puede que guste, le doy un 6.5 Gracias.

mikelangeru

• 9 Nov 2018

aprovechando el tirón de la nueva pelicula de J. J. Abrams se dispone la famosa asylum a sacar su correspondiente peli de serie z basada en la original para la televisión haber si algún despistado pica y se cree que es la anterior mencionada.

mala con ganas y a rabiar,

nota 2/10 todo en esta pelicula es un autentico despropósito.