Ficha Terrifier 2

7.31 - Total: 83

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Terrifier 2 (18)




michaelmyers forever

  • 30 Jan 2023

8



Hasta que al subgenero slasher tiene un nuevo ícono psycokiller
Ya era tiempo!
Tantos años estirando a x psycokillers que ya no daban para mas!
El payaso o mimo Art tiene todas las papeletas para ser el nuevo psicopata de moda del subgenero
Y es que este transmite temor y tras eso goza de un gran carisma sobre todo crea un ambiente de carisma previo a atacar a sus victimas y despues de acabar con ellas
Terrifier 2 cumple ,su productor Damien Leone nos regala un buena secuela del gran Art
Eso si esperaba unas escenas mas gore y brutales tras la publicidad aquella de la gente vomitaba y salian desmayados de la sala,
Me encontre con escenas gore , pero tampoco como se decia quizas como ya estoy curado en estas y he visto tantas sobre todo en sagas como Saw
A pesar de ellos las escenas de las muertes de la amigas de la protagonistas son un deleite!
Terrifier 2 es todo un homenaje al cine slasher serie B 80entero y eso se agradece!
Destacar la escena de persecución por toda la feria de parte de Art a Brooke
Hace tiempo no se veia una buena escena de persecución como esa en peliculas de terror del subgenero slasher
Eso si como buen pelicula de serie B de terror y bajo presupuesto cuenta con escenas donde se deja ver el uso de maniquíes para representar a los cadáveres de las víctimas del gran Art


Lo mejor el carisma del gran Art y su manera de ejecutar sus ataques
Lo peor: la manera tan poco creible
y rebyscada como la final girl resucita en esa parte del guión Damien fallo

Me quedo con el final de la 1ra

Mi puntuación un 8 de 10



Me gusta (0) Reportar

Miguel Arkangel

  • 24 Dec 2022

7


Terrifier 2 es una película sin pretensiones artísticas. Es un slasher. Un brutal y despiadado slasher. Y así está bien.

Terrifier de Damien Leone, fue una agradable sorpresa, con su versión despiadada y completamente nihilista del género y todos quedamos con ganas de volver a ver al ahora infame villano favorito de culto, Art the Clown. Terrifier 2 ha tardado cinco años en llegar. Pero la espera ha valido la pena. La película continúa inmediatamente donde terminó su predecesora, con Art the Clown volviendo a la vida en una escena (literalmente) alucinante. El ambiente festivo de Halloween es un acierto, dando como resultado escenas cómicamente grotescas, como la de la tienda de disfraces y una que involucra una cabeza sirviendo de ¨recipiente¨ de dulces. Las muertes siguen siendo creativas, sangrientas y muy, muy gráficas, con Art utilizando el ácido fluoroantimónico como un arma especialmente cruel.

Art the Clown, es el centro de todo aquí, y no defraudará; y aunque al film le sobran minutos, no importa si te gusta la vieja escuela en su versión más sádica y violenta; con la sangre, tripas, sesos y otras entrañas pegajosas salpicando la pantalla.



Me gusta (0) Reportar

[email protected]

  • 24 Nov 2022

8


Excelente. Sin duda supera a su antecesora.
La cinta es larga para ser una película de terror llegando casi a durar dos horas y media pero a mí me entretuvo todo el metraje sin aburrirme en ningún momento.
No parece un film de bajo presupuesto debido a sus buenos efectos especiales, su producción bastante grande y su buena fotografía.
Las actuaciones son dignas al igual que la historia.
Recomendable!



Me gusta (1) Reportar

DE NIRO

  • 20 Nov 2022

6


No es terror sino más bien comedia, teniendo en cuenta al payaso Art que no habla y se esmera para que cada muerte sea más asquerosa y brutal que la anterior, obviamente iba a estar ambientada en la noche de halloween, mucho más gore y explícita se podría decir que su antecesora pero para mi se pierde un poco la sorpresa ya que sabemos de que va, igual las dos horas con el payaso mutilando gente la hacen divertida.



Me gusta (1) Reportar

Chuck36

  • 16 Nov 2022

5


Creo que el marketing alrededor de esta película hace que muchos vayan a verla predispuestos y sugestionados. Eso de que haya gente desmayada y vomitando en las salas por ver Terrifier 2 habla mucho de cuánto cine gore o slasher no se ha visto. Hay películas mucho más brutales que esta -que no es pésima tampoco-, sobretodo, películas que cuentan una historia y no son una hemorragia porque sí más de dos horas.
Para un tiempo en el que Strangers Things arrasa, obvio que esta peli es una locura. Súmale la aprobación de Stephen King, las bolsitas para vomitar de regalo en el cine y un sector de la población que se ofende-indigna-impresiona por todo, y ahí tienes el éxito de esta peli.
A destacar: el protagonista es un buen mimo y el director hace un homenaje velado a escenas de Pesadilla en la calle del infierno y a todo el cine B y el giallo que vio. Entretenida.



Me gusta (0) Reportar

alleman

  • 10 Nov 2022

8


Grandiosa secuela del payaso demoníaco Art, entretenida a pesar de su duración. Infinitamente mejor que la primera en escenas sangrientas, efectos y maquillaje. Las actuaciones son correctas, sobretodo, el prota que está enorme, más sádico que nunca, asesinando sin piedad y con gran originalidad. Ahora bien, la historia no es perfecta, se pierda bastante y deja varios cabos sueltos, me imagino que para seguir con una saga. Diversión y entretenimiento solo para los amantes del gore.



Me gusta (1) Reportar

alejandropadula

  • 6 Nov 2022

9


Despues de tanto esperar,por fin pude vrr esta pelicula.
El film es totalmente brutal,con un Art sanguinario,sin escrupulos y con un sadismo pocas veces visto.Este payaso creo que se va a convertir en un icono de los asesinos de elite.En el film se vera muertes de todas clases,una mas sangrienta que otra y eso es lo que se espera de este titulo.Pero sin embargo no supera a la primera parte mas que nada por lo exagerado y por tener un final demasiado rebuscado con la prota.La escena despues de los titulos tambien a la altura de lo grotesco de este film.Me gusto mucho esta pelicula y mi puntuacion es un 9 a pesar que la trama es rara.



Me gusta (2) Reportar

edcarpenter

  • 5 Nov 2022

7


Correcta secuela de “terrifier” la cual no destaca precisamente por tener una gran historia ya que inclusive tiene algunas cosas bastante incoherentes pero en cuestión de muertes es todo un baño de sangre mostrando a art el payaso aún más sadico , un auténtico loco que disfruta matar a sus víctimas de las peores maneras , la película tiene unos efectos destacables debido a que utilizaron muy buenos recursos para que los asesinatos se vieran reales además de que la nueva protagonista esta vez es más aguerrida con un desempeño notable , sin duda los fanaticos del slasher , el gore y la violencia van a quedar muy conformes con esta continuación



Me gusta (0) Reportar

alejambre

  • 4 Nov 2022

7


Pelicula buena por las escenas de gore, son bastantes fuertes y crudas, pero solo eso es lo más destacable, dejando de lado que llega a ver qué algunas escenas se usa un maniquí y sangre artificial. No es de mí agrado que no hay un historia congruente, dejando muchos cabos sueltos y para finalizar el filme es bastante largo, pudo resumirse en menos tiempo.



Me gusta (0) Reportar

gonxii

  • 31 Oct 2022

9


Me ha encantado mucho esta película, sobre todo y en gran pparte poque soy muy del gore y el splatter.
En esta entrega vuelve el infame payaso Art a hacer de las suyas, con una nueva heroía que tratará de detenerlo.
Para sus dos horas y veinte minutos de duración, es bastante llevadera, mezclando una trama muy bien desarrollada con muertes bastante sangrientas, y muy bien logradas. La verdad que en se apartado no escatimaron en recursos. Es un tanto violanta y muy gráfica, pero ese es justamente el encanto de esta película.
Las actuaciones son bastante correctas, en especial el interprete de Art, que sin hablar, transmite ese miedo y desesperación.
Como película de bajo presupuesto cumple con las expectativas, y todo indica a que, si va bien, habría tercera parte.
Recomendada a gente que no sea muy sensible y suceptible.
9/10



Me gusta (1) Reportar

LaCosa

  • 31 Oct 2022

5


Me gusto la primera parte, no en demasia pero entretuvo, pero violencia desmedida, con muchas escenas que no vienen al caso, eso le resta mucho.

Al inicio apuntaba maneras pero cnfore avanza la pelicula solo vemos violencia gratuita sin medida pero sin nada más que eso.

Los amantes del Gore les fascinara, en mi caso esperaba mucho más transfondo y eso que el actor que encarna Art es muy bueno.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 30 Oct 2022

7


Secuela de terrifier, muy superior a la primer parte, sin embargo la note sobrevaloradisima por la critica, es mejor que la primera, tiene gore, escenas violentas y art realmente es genial en su rol de payaso/ mimo asesino... pero me quedaron varios cabos sueltos que exigen una explicacion.
No es un filme redondo pero esta aceptable y seguramente tendremos mas de art a futuro.



Me gusta (0) Reportar

Matches malone

  • 29 Oct 2022

9


Secuela infinitamente superior a la primera y totalmente BRUTAL con una de las escenas gore más bestias que he visto del año (y más sabiendo que se estrenó en cines en USA),lo único malo en mi opinión es que más de 2 horas de duración lo veo mucho para un slasher pero todo lo demás uff. SI TE GUSTAN LAS CARNICERÍAS EN PANTALLA TE LO RECOMIENDO TOTALMENTE!.



Me gusta (0) Reportar

asrock3000

  • 28 Oct 2022

8



Terrifier 2

Sinopsis:
Después de haber sido resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Yo era uno de los que esperaba con ansias la secuela de ¨Terrifier¨, la primera me gusto mucho y está secuela tenía una pinta brutal así que tenía ganas de volver a ver a este desquiciado payaso cometiendo asesinatos y vaya que la película no me decepciono porque cumplió con mis expectativas y estamos ante uno de esos casos en los que la secuela es mejor que la original porque supera con creces a la primera entrega ya que es más brutal, hay más gore y las muertes son más salvajes y explícitas tanto así que se ha dicho que provoco desmayos y vomitos a varios espectadores que la vieron en cine y yo no creo que eso sea solo publicidad ya que verdaderamente hay gente que no está acostumbrada a ver este tipo de películas con una violencia tan explícita así que es entendible que a algunos les produzca asco porque incluso uno que ya está bastante curtido y ha visto varias películas de este estilo también resulta muy impactante así que yo no se pero para mí ¨Terrifier 2¨ fue una completa carnicería, una película brutal, sádica y muy terrorífica que gustará a los amantes del gore así que para aquellos que vieron la primera y les gustó pues les aseguro que está les va a gustar el doble ya que es mucho mejor que la primera.

¨Terrifier 2¨ dura aproximadamente dos horas y veinte minutos pero por lo menos a mí no me llegó a aburrir en ningún momento ya que tiene buen ritmo y estuvo muy entretenida. La trama continua justo donde terminó la primera parte con Art en la morgue volviendo a la vida y preparándose para desatar otra carnicería en la noche de Halloween, en esta secuela tenemos un poco más de historia y nos dan más datos sobre el antagonista pero aún así me hizo falta un poco más de información ya que deja muchos cabos sueltos que creo que se explicaran en otra película ya que posiblemente esté será es el comienzo de una nueva franquicia de terror porque creo que piensan seguir expandiendo este universo y eso me parece genial ya que la cosa tiene mucho potencial y se le puede sacar más provecho, además está secuela está siendo todo un éxito y ha recibido muy buenas críticas así que lo más seguro es que una tercera entrega venga en camino.

Al igual que en la primera las actuaciones no son tan influyentes ni creo que haya que darles mucha importancia pero de todos modos cabe decir que los dos protagonistas que son la chica y el joven quienes interpretan a los dos hermanos pues lo hacen bastante bien y no hay queja con ellos pero obviamente es de saber que quien se lleva todos los aplausos y se come la pantalla cada vez que aparece es el payaso Art siendo nuevamente interpretado por David Howard Thornton ya que el tipo vuelve a hacer un trabajo increíble y se puede apreciar que el personaje ha vuelto más sádico, más sanguinario y más aterrador, además el cabron aqui no está solo ya que le acompaña una niña mimo que también me pareció un personaje tremendo, no entendí muy bien porque es que los dos hermanos son los únicos que pueden ver a la niña pero de todos modos el personaje de la niña mimo me gustó mucho y fue de mi total agrado está incorporación sorpresa.

En lo que si no hay discusión es en que las muertes son más brutales que las que vimos en la primera película, si en aquella tuvimos una verdadera masacre pues aquí no tenemos el doble sino más bien el triple ya que la violencia aumenta y el gore es más explícito, la muerte más impactante y la mejor de toda la película fue la de la chica del cuarto, todas las muertes de la película son fuertes pero definitivamente esta muerte es la que ocupa el primer puesto ya que a la chica le joden el ojo, le quitan la cabellera, la cortan en pedacitos, le quitan media cara, la apuñalan repetidas veces por la espalda así que por no decir más la destrozan siendo está una de las muertes más impactantes que se hayan podido ver en una película de terror y con eso pues ya nos podremos imaginar el nivel de violencia que maneja la película así que los amantes del gore y la violencia gratuita van a quedar muy contentos con toda esta carnicería.

Al final hubo una parte que me saco por completo de la película que fue cuando la protagonista quien prácticamente ya estaba muerta resucita gracias a una espada que también le da poderes para que luche contra Art a quien logra decapitar con la misma, aquel fue un momento muy ¡¡WTF!! pero alguna explicación deberá tener y por último la escena post creditos me pareció de lo más bizarra con la chica deforme sobreviviente de la primera entrega escribiendo palabrotas en la pared y pariendo la cabeza de Art así que viendo todo esto pues no me quiero imaginar cómo será la tercera entrega pero estoy seguro que será una completa locura que tampoco me pienso perder ni de broma.



Me gusta (1) Reportar

RaphaSays

  • 27 Oct 2022

9


1000% RECOMENDABLE 🤡💀🖤🤍
Se nota claramente cuando una película es realizada con cariño y dedicación ¨Terrifier 2¨ es prueba de ello, Damien Leone se luce en la silla de director y lleva a otro nivel a su creación ¨Art¨ The Clown.
La acabo de terminar de ver y solo diré que es de lo mejor que he visto de cine de terror de clase B en bastante tiempo y por ende la mejor del año 💀👏🏼👏🏼👏🏼
Sí no toleras el Gore, claramente NO es tú película.
No le doy únicamente el 10 por que me hubiera gustado que hubiera explicado más sobre el Lore del personaje en esta película, pero es más que claro que dejan las bases para una 3ra parte.



Me gusta (2) Reportar

ilustrador.tk

  • 24 Oct 2022

4


Si hubiera que valorar una película por el sadismo de su Personaje, esta sería una nota más alta.

Pero una película cuenta una historia, y es aquí en donde aburre en demasía, es una mera excusa para pegar con cinta adhesiva escenas, que aunque notoriamente Indie, son bastante explícitas a la hora de mostrar gore.

Y es que ese personaje intrigante, ese clown mudo y risueño en momentos de violencia gráfica, es el sadismo encarnado. Es él quien sostiene todo el interés de la película, todo lo demás es un adorno que lo rodea entre asesinato y asesinato.

Pero, dos horas para contar una historia que no va de nada más que violencia en pantalla, sin ningún clima, ni interés, es demasiado.

Amantes del gore la disfrutarán mucho más. Yo me aburrí demasiado.



Me gusta (2) Reportar

raps4

  • 24 Oct 2022

9



Mejora la primera
Impresionante art en esta continuación aún más grotesco y con muertes mucho mas crueles jamás vistas , yo personalmente no e visto últimamente una peli tan bestia cómo está ...no diré spoilers pero en esta entrega hay mucha más historia y unos personajes sobretodo una muy peculiar...lo mejor las muertes bastante bestias ...no repetirás yo por lo menos se te queda grabado en la mente para toda la vida muy buen film , art a vuelto!!! Y volveraaa?



Me gusta (2) Reportar

DemonicSK

  • 23 Oct 2022

8


A ver, si vienen buscando una película con una super narrativa definitivamente no la disfrutarán, pero si lo que buscan es una buena peli de carnicería brutal entonces es una joya de verdad.
Cada escena con el payaso se torna tétrica en instantes, al punto de que en mi humilde opinión supera con creces a la primera, aunque no considero que supere a All Hallows Eve en terror, si que lo hace en brutalidad.
Un aplauso a los efectazos que esta peli lleva, es un gore increíble que para los amantes de este tipo de pelis les encantará, a decir verdad, no veía una peli tan sangrienta desde BrainDead, nada apta para gente con estómago sensible.
Altamente recomendable para pasar el rato y disfrutar una buena peli gore, o una buena peli slasher.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 18


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
6%
1
0%
2
0%
3
2%
4
1%
5
4%
6
6%
7
22%
8
21%
9
21%
10
13%