Ficha Rust Creek

Críticas de Rust Creek (3)

• 22 Jul 2021

No esta mal, sin embargo estas clases de peliculas suvirval he visto mucho mejores, demasiado larga para los que nos quieren mostrar y una historia que si bien es el tipico suvirval esta se hace pesada por momentos ya que da muchas vueltas, por momentos me hacia acordar a escupire sobre tu tumba, pero solo destellos ya que no le llega ni a los talones, digo esto de la comparacion y aca hago spolier.. vemos una chica en medio de la nada perdida con su auto, los tipicos lugareños delincuentes y el policia del lugar corrupto implicado, a eso se asemeja, en fin, de terror olvidense, es un thriller que como dije que no esta mal, pero llega a cansar, le doy un 7

• 24 Oct 2019

Una cinta muy mala, las actuaciones no me convencieron y parecen forzadas al extremo, solo la chica protagonista algo y casi nada, lo mejor es el lugar donde queda cautiva, un bosque denso sin posibilidades de escapar, y la trama muy floja y previsible, que es lo que ya nos va dando una pauta de como va la cosa, es un gasto de energia verla porque no te provoca ninguna sensacion, o si, da pena en todos los sentidos.

• 12 Feb 2019

Un survival de bajo presupuesto pero que no está mal y la acción comienza bastante rápido y te mantiene en suspenso hasta cierto punto el problema que yo veo es que se pierde un poco después por los diálogos que tenía la protagonista con el primo de uno de los atacantes que es bueno y la ayuda

Actuaciones pasables tampoco se puede pedir mucho y la ambientación está regular aunque el bosque siempre ayuda algo ya por el final otra vez desprende acción y a pesar que termina siendo muy predecible gusta

Recomendable