Ficha Sin Salida

Críticas de Sin Salida (11)

• 27 Dec 2023

Una alternativa más que utiliza un estilo similar al de películas como escape room , hostel entre otras ,de hecho anteriormente el mismo director ya había hecho una versión cutre de los famosos cuartos de escape room aunque esta vez se notaba que había un presupuesto considerable , al principio parece que la película no da mucho de que hablar pero con el correr de los minutos va generando algo de interés con el tema de las trampas que tienen que descifrar las víctimas aunque todo esto pasa a segundo término con el desenlace tan falto de imaginación

ivankiller

• 1 Oct 2023

Esta película se vuelve decepcionante hacia la mitad y se vuelve cada vez más tonta y aburrida a medida que avanza, hasta el punto de que, sin importar cómo la terminen, no logrará convencerme.
Y claro, el final está más que visto al igual que la premisa. Y en general, la ejecución carece de horror, violencia, tensión o estilo. Por no hablar de sentido.

vladimir20

• 19 Jan 2023

Interesante propuesta que entretiene durante toda su duración. Keegan lo conozco solo por su personaje en “Pretty Little Lises” y la verdad es que aquí me gustó mucho. Actuaciones creíbles y trama entretenida aunque vista varias veces. Eso si, su final aunque me lo olía, me gustó mucho

gines

• 1 May 2022

Del director de Escape Room (2017) nos llega esta peli con cierto aire a la anterior, pero con sus propias reglas y argumento.

Varios jovenes blogueros famosos van a pasar unos días a Rusia invitados a participar en un reality a lo Escape Room, y como suele suceder en este tipo de pelis la cosa se pone muy jodida, dando lugar a que todos luchen por sus vidas.

El final, aunque ya se ha visto en alguna que otra peli, no está nada mal, es la típica sorpresa de última hora que le da un pequeño soplo de aire fresco, pero que igualmente te ves venir si eres despierto.

No está nada mal.

..PICARD..

• 17 Mar 2022

Cierta problemática diversión lleva a un grupo de jóvenes norteamericanos a enfrentarse a una ¨Escape room¨ en Moscú. (Y hasta aquí puedo leer).

Bien, la historia incide en la estética de las ¨Saw¨ y es una combinación de esta y los juegos de escapismo, en ambientes controlados por más o menos los métodos ingeniosos de la gente que los ¨disfruta¨ pero ¨Sin salida¨ para nuestros protagonistas. Sencilla, maquiavélica y siniestra producción pergeñada por su guionista y director, Will Wernick. Para ver con CORTÉS DISPLICENCIA. .2️⃣/5. ..PICARD..

• 6 Mar 2021

Ya no es un juego - Follow Me.

Película de la cual la vi hace ya tiempito pero la había dejado por ahí y yo vi la anterior película de este director que tiene casi la misma temática 60 minutos para morir sin duda veo que al director le encanta esos juegos de tortura al estilo Saw y esas cosas.

Y bueno acá son el grupo de amigos que se adentran a un juego ya que se creen ¨famosos¨ sin esperar las consecuencias, me gustó que se ambiente en Rusia eso le da un toque interesante y en el desarrollo la película no aburre para nada pese que hay algún momento que se pudo mejorar.

Ahora bien el final para mi es lo mejor aunque no se puede decir nada para no caer en el spoiler pero si me resultó algo inesperado y sin duda la mejor escena por lo mismo, veo que este ya tiene otra película para este año sin duda la veo.

Para ver una vez.

• 20 Oct 2020

La idea era buena,un personaje principal insoportable,un grupo de amigos que lo siguen,un escenario de escape room,torturas etc.Pero pasando el tiempo uno puede intuir rapidamente lo que va a suceder y luegode algunas escenas sospechosas confirman lo que uno imaginaba.Todo predecible se hace y su final tambien,este es un film que llega a ser aceptable y nada mas,podria haber sido mejor pero no lo logra.Actuaciones decentes efectos que no son la gran cosa,mas bien flojos y mi puntuaciones un 6.

moro_qv33

• 16 Oct 2020

recien termino de verla, al inicio no le tenia fe pero me termino gustando bastante, ya que esas mezclas de peliculas (Saw, Hostel y The Game) traida a nuesta actualidad la lograron implementar muy bien, hace mucho tiempo que no veia unas buenas tripas muy bien creadas y el final me parecio muy bueno!!

• 13 Oct 2020

No le tenía fe para nada porque es el mismo director de escape room 2017 una cinta olvidable y lamentable, sin embargo ésta mezcla cosas de Saw y Hostel con cintas de adolescentes muy afines a las redes sociales, un grupo de jovenes viaja a Rusia para participar del juego del escape, deben sortear algunas pruebas. algunas con riesgo de vida sino cual es la gracia no?todo mostrado on line y transmitido para sus seguidores, las actuaciones son buenas, las escenas tienen bastante sangre, y lo mejor es el final, todo eso con la plaza roja y Moscú como escenario cierra perfectamente.

x1X

• 12 Oct 2020

Wóuh, no esperaba nada de esta película, de hecho la he visto a regañadientes y vaya sorpresa que me he llevado.

Una película que comienza con una trama más que vista con los típicos YouTubers de turno en busca de experiencias nuevas y conquistar nuevos seguidores se adentran en una aventura en Rusia, donde probarán un scape room bastante heavy.

Yo diría que la película de divide en dos partes, una más tipo Saw y otra más tipo Hostel, en las que te mantiene atento y pegado al asiento en todo momento a pesar de no ser explícita o desagradable. Para acabar con un final genial.

Lo mejor es la ambientación, cómo se va desarrollando y su final. El resto bastante mediocre o poco rescatable.

No me esperaba absolutamente nada bueno y vaya sorpresita me he llevado. Totalmente recomendable.

BaronSimon

• 22 Sep 2020

HOSTEL SAW PEWDIEPIE = FOLLOW ME.
Tristemente pensé que esta película era un Mockumentary pero un 20%-30% del film es cámara en mano. Diría que el subgénero es el gancho con el cual te atrae y por el cual se hila el relato, pero ya después de 20 minutos del filme, se separa del subgénero y se transforma más en una película que homenajea mucho a Hostel o más bien copia… y más triste aun es que esta muy lejos de ser Hostel por lo vainilla/suave que es.

Personajes:
Empecemos por el gran problema, la película eligió el grupo de personajes con más falta de alma o personalidad que pudieron agarrar, influencers. Exceptuando capaz al protagonista, no sabemos nada de los personajes a su alrededor y porque nos deberían importar sus muertes, todos se mueven como muñecos de pruebas listos para ser torturados y asesinados. Cada momento de tensión, se pierde por lo dicho anteriormente.
Destaco la actuación del prota, si bien la mala escritura empeora mi visión sobre él, maneja bien los momentos de tensión y reacción durante el final.

Relato y trama:
Voy a hacer un repaso de la trama:
Un grupo de jóvenes siendo idiotas buscan diversión en un país desconocido para ellos y se encuentran con un lado oscuro de allí.
¿Dónde he visto eso antes? Me gusta que la peli toque temáticas de la actualidad como los influencers y el internet en sí, pero hacer un refrito de la película de Eli Roth, no es la forma correcta de hacerlo y mucho menos sino sos capaz de ofrecer algo mejor que eso. Con esto me refiero, a que no es ingeniosa, si bien bebe de Hostel (2005) y la saga infinita de SAW, cada trampa o tortura es una version light de algo que ya vi en una de estas, los puzzles son demasiados obvio y no hay ni un trabajo mental para que pueda resolver el espectador.

Todo parece hecho para producir el climax y esa vuelta de tuerca al final del filme. Pero ese es justamente el problema, todo lo anterior esta tan hecho con tan pocas ganas que es obvio la llegada de ese “GRAN GIRO”. Hasta la mitad del relato, extrañamente nadie muere, los personajes saben resuelven con naturalidad los puzzles. En la otra mitad, todos mueren separados del protagonista y este mismo escapa de cada situación de manera absolutamente absurda casi caricaturesco como una secuencia de Scooby Doo, lo cual hace no se sienta un peligro real y que pierda toda la tensión que producía las escenas de persecución en el ultimo tramo del relato.

Por último, hablemos del final, el efecto que busca, el impacto de las miradas sobre el protagonista tras asesinar a un inocente solo por una broma planeada, ¿me tiene que impactar de esa manera a mí también? Los otros personajes nunca me generaron algo y su reacción me parece super estúpida, ¿Qué esperaban? Obviamente te quedas del lado del protagonista, ¿Cómo esperaban que reaccione este después de someterlo a tanta tortura psicológica? Más que horror por lo que hizo el personaje, te queda bronca por lo estúpido que fueron sus “amigos” al meterlo en tan macabro “chiste”. Final predecible y poco efectivo.

En resumen, una trama que en un principio llama por sus elementos actuales sobre los influencers y los famosos de internet, pero se arruina cuando ves la dirección que toma desde el primer punto de giro.

Apartado técnico:
No obstante, es una buena producción, tiene excelentes efectos visuales (la escena del muerto en el primer puzzle es impresionante), los espacios funcionan muy bien, dentro del lugar de torturas, todo es muy laberintico, asfixiante y de ambiente pesado. La fotografía se destaca por momentos, como en la escena final con los televisores y las luces mínimas que rodean en esa escena, se genera un clima desconcertante. Pero todo esto pierde fuerza, cuando regresa la trama y sus personajes.

Estoy entre un 3.5 o 4 de 10. Le daré un 4, porque es muy buena producción, pero lástima que es para una película con tan poca personalidad y genérica como esta.