Ficha The Quick and the Undead

Críticas de The Quick and the Undead (5)

• 19 Oct 2011

pelicula que al comienzo prometia ya que vemos a un cazarecompenzas cargandose a unos zombies aceptables, luego le disparan y lo muerde un zombie, los villanos se van con una bolsa vieja que segun ellos era mucho dinero u oro, pero despues el heroe se levanta como si nada y no se convirtio en zombie!!!
bueno luego de esto uno piensa que esta ambientado en el lejano oeste pero no, es mas contemporanea por momentos y luego pareciera nuevamente del oeste, no supieron darle al tiempo cronologico de lo que estaba susediendo, luego tenes alguna que otra escena gore rescatable pero solo eso.
la trama luego de que le disparan al cazarecompenza la historia se va para cualquier lado creando un producto mediocre por donde se lo mire.
salvando alguna que otra escena gore, el filme es una total basura

RRemolacha

• 24 Jun 2010

Una peli B con una idea original, aunque la ambientación western de los neo-cowboys deja mucho que desear, están más cerca de Mad Max con resaca que de El Jinete Pálido.

Hubiera sido divertida si los actores no pasaran de 5, el rodaje no se hubiera hecho a las afueras de un pueblo abandonado y los instantes de gore zombie fueran mínimamente decentes. Aburre a los 15 minutos.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Una idea original que no esta mal llevada, a pesar de ser un producto indie, donde el presupuesto no es lo fuerte que tiene. Se podria decir que es una pelicula gore, pero tampoco es para tanto, las he visto mas fuertes, ademas de que el maquillaje de bastantes zombies es bastante pobre, y los mordiscos y desmembramientos que ocasionan a los pobres humanos tampoco es para tanto. La historia desde que comienza hasta que acaba es accion que no tiene pausa, pero la accion no es para tanto y tiene escenas sin pies ni cabeza. Y de vaqueros no tiene mucho que digamos, tan solo sus vestimentas, pero sus dialogos no alcanzan el grado para que se considere un ¨western¨. Yo sinceramente ya me he aburrido de este tipo de cine. Aunque de vez en cuando...

thrawn

• 16 Dec 2008

Bufff.... Mala, muy mala. una idea bastante buena desaprovechada con un guion lamentable.

Empieza cojonudamente bien con la idea del cazarrecompensas que va matando a los zombis, pero en seguida la historia cae.

Las escenas de accion son penosas, son extremadamente lentas y aderezadas con sonidos de puñetados de banco de sonido cutre y casero.
Pero para que de mas tension ponemos los zombis a camara rapida como si fueran un sketch de benny hill (con dos huevos)

El maquillaje de los zombis es bastante cutre, parece que a algunos les han puesto simples lineas negras por la cara..

Y ahora me dispongo a escribir SPOILERS gratuitos de la ¿¿¿trama???

- Tenemos un prota que le pegamos un tiro en los primeros 5 minutos y lo dejamos abandonado.
Momentos despues el tio se levanta dejando un reguero de sangre exageradisimo por el suelo y es atacado por un zombi.
En la siguiente escena el tio anda de pie, la bala ya no le duele, ¡milagro!
¿Pero y que pasa con la mordedura? Pues nada, el tio se chupa el veneno como si se tratara de una mordedura de serpiente y se cura. ¡Ala! Un prota que sobrevive a las balas y es innmune al veneno de los zombis!

Mas adelante dira que le pasa lo mismo que con el sarampion, que se infecto una vez y por tanto es innmune... ¡¡¡¡PERO POR DIOS!!!! ¡¡¡¡No me creo que esto lo haya escrito otro ser que un chimpance!!!!

- Resulta que el malo captura un zombi para experimentar con el y con su sangre descubre una manera de infectar pueblos con el virus zombi para poder seguir cobrando recompensas por matarlos (si hijos, la trama es asi....)
Y nada mas descubrirlo son atacados por un pueblo que ya habia infectado.
¿Pero cuando cojones habia infectado un pueblo? Si lo unico que ha hecho en toda la puta peli era viajar sin sentido hasta la casucha esa!
¿Cuando ha hecho eso? No hay respuesta

- Al final de la peli, con todos muertos, el prota saca la pistola para suicidarse, pero en lugar de ello se carga a un zombi y enciende un cigarro.
Pues muy bien...

No recomendable, es un coñazo desmesurado.

Truñaco

Dax

• 3 Oct 2007

Hay que tener muchas ganas de ver muertos vivientes para soportar semejante bazofia sin ningún interés... y eso que la idea original está bien, la verdad. No diré nada más porque no hay nada que decir ni comentar de semejante engendro. Espero que a alguien le guste.