Ficha Tres mil Años Esperándote

Críticas de Tres mil Años Esperándote (5)

• 4 Nov 2023

Buena película del gran director George Miller (director que dirigió la excelente saga de “Mad Max“, entre otras cosas).
El film es raro ya que es casi todo el tiempo narrado y, a la par de la narración, te muestra lo que se narra.
Está muy bien actuado tanto por parte de Tilda Swinton como por Idris Elba.
Los efectos especiales están de lujo.
Recomendable!

vladimir20

• 22 Apr 2023

Es una película de la cual si esperaba algo pero que al final, terminó por decepcionarme. Actuaciones correctas pero sus actores principales totalmente desaprovechados. En la película prácticamente no ocurre nada relevante y es más diálogo que otra cosa. Entiendo que haya recaudado tan poco dinero porque la mayoría de películas se hacen publicidad “por boca” y definitivamente esta no la recomendaría. Una cosa a destacar es que abusa demasiado del CGI

• 9 Mar 2023

De como una mujer por pura casualidad compra una lámpara mágica del cual por accidente aparece un genio que va contando a su nueva ama, las historias precedentes que le ha llevado hasta allá. Como hilo conductor, el amor y el poder del mismo relatado con ciertos retazos filosóficos que si bien revela cosas ciertamente interesantes, en realidad el cuento queda a medias. Momento a destacar, el momento en el que el genio comienza a desintegrarse en la tierra, por no saber adaptarse a ella. Por otro lado, Tilda Switon me parece una actriz cargante, siempre disfrazándose de forma estrafalaria...

• 28 Sep 2022

Cuento de hadas filosófico y para adultos pero disfrazados de novelita Rosa.
Y es que esta historia narra activa en términos de qué es el amor, cuáles son los factores que contribuyen a que un amor sea perdurable. Para ello se vale de contar la historia de un genio que vive en una botella y que anhela ser libre a pesar de que su destino es estar amarrado un amo/a.
Sin embargo que lo encuentre esta vez es una persona que entiende perfectamente el predicamento de servir a una persona ya que si ésta no formula sus tres deseos no podrá ser libre.

Y es aquí donde la historia a mi juicio se alarga demasiado narrando historias que no aportan mucho a la trama principal, así como las grandes conversaciones ni tanto filosóficas de la humana con su genio.

Los Efectos especiales y la cinematografía, colores, encuadres y CGI, así como sus decorados cumplen a la perfección en esta grandilocuente fábula, que tiene un final bastante simple, pero para quienes conozcan amor verdadero les va a ser muy lógico y con mucho sentído.

Y es que en el amor, la libertad o lo destruye o lo nutre haciéndolo cada día más sólido.

..PICARD..

• 20 Sep 2022

Parece un cuento extraído de Las mil y una noches adaptado a la actualidad y para adultos, -no lo es, que se basa en un relato corto de J. Byatt- aunque su realizador sea coguionista también.

Fantasía, romance y drama, géneros indisolubles de la cinta con una pizca de erotismo para tres historias incrustadas en la principal que transcurren con displicente serenidad y escasez de dinamismo. Casi ¨Tres mil años esperándote¨ para que retomes tus ¨Mad Max¨, Miller, y vas y nos castigas con esto. Película que interesa lo justo al espectador, que le (que me) parece un producto INSUFRIBLE. .1️⃣/5. ..PICARD..