Ficha El asesinato de Nicole Brown Simpson

Críticas de El asesinato de Nicole Brown Simpson (3)

• 14 Jun 2020

Me gustó mucho que esté mostrada desde la óptica de la víctima su vida en los días previos a su asesinato, las amenazas que recibía constantemente y el temor a ser atacada, Nicole Brown ya estaba dos años divorciada y deseaba realizar una vida normal, es una historia conocida pero que deja más dudas que certezas sobre quién fue el autor, en esta cinta O.J. Simpson sería inocente y un asesino serial el que mató por placer o por esquizofrenia. Es buena y la recomiendo.

• 30 Mar 2020

Buena adaptacion a la tragica historia y asesinato a sangre fria de nicole S, aca vemos como el famoso oj simpson es declarado de manera muy injustificada inocente de la muerte de su esposa, tambien vemos a otro psicopata que no se bien que rol cumple en la historia, es decir,... en la historia real del 94, realmente una pelicula muy fiel al homicidio de nicole que te deja indignado,..... la verdad me gusto pero me genero muchas sensaciones y casi todas negativas, eso no quita que la peli este buena, un 8 gracias.

• 7 Feb 2020

Daniel Farrands es un director que parece estar obsesionado con historias reales ya nos dio amityville murders que es muy aceptable por cierto luego the haunting of sharon tate que bajaba algo el nivel porque la historia en ocasiones era fantasiosa y luego nos da esta the murder of nicole brown ya sabemos la conocida historia que le paso a la modelo en su casa en California más allá de eso el director se nota que ha tomado ciertas licencias en esta historia y ciertas cosas dejan mal parada a Nicole como lo que pasa con el pintor.

Mena Suvari da vida a Nicole al principio no me pareció una gran elección pero ella tiene mucho carisma la verdad siempre me encantó pero no la veía como Nicole sin embargo luce bien y el resto del reparto pasa menos Agnes Brugner que hace de la madre de la Kardashian como que no le quedó nada a mi parecer.

Hablando más del desarrollo tiene intriga sobretodo lo que pasa con Nicole y esa sensación de malestar que la rodea, con una parte final muy violenta e impactante pobre Nicole tenía toda una vida por delante.

Muy corta eso sí dura hora y poquito más y a quien le guste los casos verdaderos se las recomiendo mas que todo este director le da puntos interesantes a la película.