Ficha The Final Wish

Críticas de The Final Wish (13)

alleman

• 15 Nov 2023

Cinta un tanto mediocre con una trama más que vista en el género, con poco o nada destacable en su desarrollo, efectos cutres y actuaciones reguleras. No es que sea aburrida es que es poco interesante y sin ideas. Y el final ni hablar, un completo desastre que hemos visto cientos de veces. No te pierdes de nada si no la ves.

• 27 Aug 2022

Película de corte sobrenatural la cual agrega situaciones más que vistas incluyendo otra vez el tipico objeto maldito en este caso una antigua vasija que concede algunos deseos , el desarrollo arranca bien durante los primeros minutos aunque después se vuelve lento y con pocas escenas de sobresalto, tal parece que utilizan como gancho a lin shaye incluyéndola en la fotografía para atraer público además de que aparecen varias caras conocidas en el reparto pero el film termina siendo una decepción

Ivan Saldivia

• 28 Feb 2020

The final wish es una de las tantas películas con ¨deseos malignos¨, ya sea por una entidad, o un objeto (la pata del mono por ejemplo).

Acá nos cuenta que tras la muerte de su padre, el chico regresa a lo de su vieja, Lin Shaye, y (de casualidad) encuentra una especie de vasija, y esto le concede deseos (sin tocarla ni nada, pero igual le concede..).
Una trama ya vista infinidades de veces, y que en esta peli no se molestan ni un segundo en querer caretear la falta de creatividad. Pero no solo eso, sino que no hay una explicación exacta del elemento, y la parte maligna deja mucho que desear.
Encima para colmo, cae en todos los lugares comunes, es increíble que entre 3 (si, TRES!) hicieron este guion lleno de refritos.

Ya hemos visto este tipo de films cientos de veces, pero lo peor no es su falta de originalidad, sino su patético desarrollo, y predecible final (casi siempre es el mismo final con estas cintas).

redmendev

• 22 Feb 2020

Mi genial opinión:
Espera uno que después de 21 años, de la adaptación de Aladino a live action se proceda por algo más ameno, pero no la película aunque debo agradecer que el final esta lleno de giros inesperados, la lentitud de su desarrollo y abuso del giros al giro, le quitan interés, porque es que llega un punto que dices: “Aquí termina y estuvo mala, pero el final valió la pena”, pero la película dice: “no hagamos más giros que más da;
Lin Shaye desperdiciada, falta de sustos y falló en la cuenta de deseos o explicación de cuando es deseo y cuando no, porque es conveniente para esto la película; El doblaje es muy bueno; La música ambiente esta más o menos; Dream Lover suena maravillosa, aunque la usen para asustar; La ambientación del pueblo esta bien, aunque nunca vemos al policía en su oficina, el contador de deseos esta mal; la película pretende asustarte con cosas que no asustan y con las que debe asustarte no lo hace ¿Por qué? No lo sé”

• 25 Oct 2019

Pelicula que va perdiendo el interes por que hay situaciones ademas de inverosimiles,son inexplicables.Los deseos son bastantes flojos y las muertes tambien,prometia bastante el film,pero desde la mitad de la pelicula decayo bastante.Hay algunaspreguntas que quedan en el tintero.Y el final lo esperaba.Actuaciones nada interesantes,algunos actores reconocidos pero desperdiciados.Los ultimos 15 minutos fueron lo peor del film con situaciones muy desastrozas como el final.Mi puntuacion es un 4.5 lo dejamos en 5.

• 16 Aug 2019

Solo con la genial e icono del genero terror como es Lin Shaye deberia alcanzar como gancho para ver esta producción, pero no, le faltó mucho suspenso y terror para mi gusto, la actriz lo hace como de costumbre pero la trama ya es muy gastada, un joven abogado regresa a su casa paterna ya que su padre ha fallecido en circunstancias misteriosas, su madre por lo que se ve padece de personalidad bipolar ya que de momentos está muy bien de animo y cambia a un histrionismo cuasi demente, lo que más me gustó es la casa donde transcurre la pelicula, alejada de la ciudad, una casa de campo del siglo 19 y esto se suma a que el padre del muchacho tenia un negocio de antiguedades, la ambientación oscura y tetrica meten algo de miedo, pero a la larga resulta muy previsible, a pesar de que comienza con situaciones de deseos que se cumplen para el protagonista, esa racha positiva irá desapareciendo hasta convertirse en una pesadilla, no es gran cosa, esperaba mucho más o quizas al ver tantas producciones con este tinte, ya no sorprenden como antaño.

thirstyforblood

• 19 Apr 2019

Una cinta bastante floja y monótona, no aporta nada nuevo al género, la historia es algo repetido, las actuaciones regulares, la película es completamente predecible y la historia se pierde junto con las actuaciones.
Es una cinta olvidable que resulta ser una total y lamentablemente pérdida de tiempo, los efectos especiales son esperables y de bajo presupuesto, es una lástima que dos grandes actores hayan accedido a grabar está cinta.

bob76

• 18 Apr 2019

Tuvo un comienzo bastante arrollador al más puro ¨slasher¨ hasta que finalmente la trama se fue ¨estabilizando¨.
Película que sin ser una maravilla,es sobretodo entretenida.La típica historia de pedir un deseo y ésta volverse realidad... que combinado con la propia personal del protagonista hace que estemos ante una historia que da mucho más de si y que todo parte de la temática de los deseos a partir de una extraña urna que era de su padre.
Sin embargo,el joven protagonista se dará cuenta con el tiempo que pedir deseos tendrá consecuencias no deseadas...

• 17 Apr 2019

Esta tematica de objetos donde hacen que se cumplan deseos a cambio de algo, es una tematica que quedo en wishmaster la saga, por que desde ahi, todas son basura y siempre lo mismo, la clave ( te doy esto a cambio de tu alma ) se ajusta a una politica y no se mueve de ahi, la verdad no es tan mala, es malita, no me gusto, pero curiosamente se me paso rapida, yo la recomendaria para los que les gusta este tipo de pelis de deseos nada mas, le doy un 3.5 Gracias. otra cosa, el gran actor tony tood y sus cameos ya me tienen harto, quiero verlo como protagonista como en la vieja escuela.

• 9 Mar 2019

Uno esperaba algo mejor al ver el póster y los actores y la verdad es que decepciona bastante ya que la historia está mal dirigida y en ocasiones aburre y en otras levanta y el miedo no lo note en ningún momento y hay escenas que se vuelven de comedia involuntaria

Se pueden salvar pocos momentos de tensión con cierto personaje que ya se sabía que no estaba bien de la cabeza, hay mucho abuso de oscuridad en ciertas escenas que no deja apreciar bien lo que sucede y las muertes nada de otro mundo algunas ridículas como la del tal Yates y un final igual malo y abierto a una posible secuela que ojalá no salga nunca o si sale caiga en manos de otro director que hechando un ojo al de esta película ahora veo porque termino en un fiasco

Lo mejor : ciertos momentos de misterio

Lo peor : todo lo demás

Ferroviario

• 25 Feb 2019

Hará ya la friolera de veintidós años, Robert Kurzman, con el mecenazgo del desaparecido Wes Craven, nos ofreció una versión muy diferente a aquella que todos teníamos en mente del genio de la lámpara, aquel que la todopoderosa máquina de los sueños de otro supuesto desaparecido, Walt Disney, nos había metido por vena (o por cochino ojete) unos cuantos años antes, como siempre, haciendo suyo el imaginario infantil de la época. Disney violó la mente de los más pequeños de la casa durante años vendiéndoles todos aquellos cuentos de hadas de color de rosa y entre todos ellos coló por la puerta de atrás a la figura de Djinn en su inmortal álbum de cromos. ¨Wishmaster¨ (1997) no solo nos enseño que teníamos que tener mucho cuidado con lo que deseábamos, también abrió de par en par la puerta del estrellato de cine de terror a este ancestral personaje arrancado de la mitología semítica.

Puede que cambiar el título de Wishmaster 5 por el de The final wish sea el mayor logro atribuible a la cinta si hablamos en términos de originalidad.

• 17 Feb 2019

Una cinta que narra la historia de una vasija que concede deseos, sin embargo por cada deseo, una desgracia se cobra en la vida de quien lo pidió .
Temática ya vista en varias ocasiones, como aquel clásico ochentero: ¨Whismaster¨ o más recientemente ¨7 Deseos¨

Es una producción de bajo presupuesto, aunque en su reparto Incluye dos Leyendas del cine B. Eso le agrega un tanto de solidez.

Lo malo de esta película es que cae en tantos espacios comunes, que hasta su final ya lo hueles a kilómetros.

Ante tal falta de creatividad, solo queda poner la mente en blanco, no bucar referentes y solo tragar. Solo así la disfrutarás algo.

Pasarratos Regular

Albano23

• 11 Feb 2019

Una cinta aceptable, sin ser nada de otro mundo, con una temática de objetos malditos que cumple deseos, pero de una manera maliciosa y siniestra. Tiene una duración acertada para lo que ofrece y eso ayuda a que nunca se torne pesada, ni difícil de llevar. El guión por otro lado tiene sus falencias y eso hace que tenga sus altibajos.