Ficha Red Room 2

Críticas de Red Room 2 (7)

• 10 Jul 2023

una secuela similar en todo sentido a la primer parte con algun que otro agregado aunque me gusto mas el gore de esta secuela que de su primer entrega.
si viste la primera se pierde un poco la novedad, pero se deja ver, aunque aclaro que no es para todo el mundo, para quien guste de filmes de esta indole.

albor

• 16 Aug 2010

Al haber visto la primera parte se pierde el factor sorpresa, no aportando nada nuevo, pues es más de lo mismo en relación a la primera. De todas formas le doy un aprobadillo por lo bizarra y sádica que es.

ozzygimenez

• 26 Feb 2010

Hecha al dia siguiente y siendo igual que la anterior. Claro, con un guion asi se pueden hacer partes hasta el infinito pero es que aqui es todo exactamente igual. Los mismos decorados, las mismas luces, la misma fotografia, etc. Parece como si fuesen otras escenas añadidas a su parte anterior. Aqui hay mas sangre que en la anterior y las pruebas, bueno, pues me siguen pareciendo igual de mal rolleras y con muy mala leche. Ya se sabe, como el programa de La Biblioteca pero con sangre, sexo, humillaciones y demas guarradas. Lo malo es que como su anterior parte, lo que le falla es la atmosfera que no convence. Parece mas como un videoclip ademas de que es un coñazo de que todo sea en el mismo escenario. Para autenticos amantes de lo enfermizo, que una vez vista al dia siguiente sera mejor que se vaya a la iglesia a purificar la mente de lo que uno ha visto (Es una ironia). Bueno, igual que la anterior aunque aqui al menos explican algo y tiene alguna sorpresilla que no se, me parecio graciosa, pero curiosa.

Noriko

• 13 Jan 2009

Muy buena crítica ¨radve¨ estoy deacuerdo es una peli que pone a juego el límite humano, en la linea de la anterior solo que con otras pruebas brutales, repito solo para gente que le gusta el GORE y las bizarradas.

radye

• 20 Feb 2008

Una joya, muestra la real naturaleza cruel y despiadada del ser humano, dispuesto a hacer lo que sea por dinero. Atmosfera opresiva y adecuada.Como todo cine japo no muestra sexo explícito.

Marcos

• 22 Sep 2006

Bodrio infumable igual de repugnante que la primera parte. El argumento es el mismo, y sólo gustará a los goremaníacos o frikis que les gusta tragar mierda de serie Z. En fin, ¡UNA ABERRACIÓN REPUGNANTE Y DESAGRADABLE!

Blood2k

• 29 Mar 2006

Mala pero curiosa y desagradable. Se puede ver como curiosidad gore.