Ficha Karma

Críticas de Karma (3)

• 13 Jun 2019

Pelicula muy floja y plagada de errores y falta de imaginacion, lo que mas me molesto es el desenlace final que da rumbo para otro lado, y lo que realmente ocurria queda en la nada, muy pobre de argumento y muy pero muy floja, parece de principiantes amateurs, no me gusto nada.... aunque si bien la historia quiere pero no puede, eso es, quiere pero no puede, le doy un 4 como mala, no supieron como desarrollar la idea, ...Gracias.

• 1 Jun 2019

Este film tiene similitudes con arrastrame al infierno pero con muchas limitasiones,e inferior calidad por supuesto.A pesar de ser una pelicula irregular con spocas muertes,destacandose una la del padre de la chica,la pelicula en su final cambia inexplicablemente,como que el director se quedara sin ideas y culmina con algo sin mucho que ver con el argumento de la pelicula,y todo eso del demonio vengativo ya no va mas para dar lugar a un viejo enojado con la familia tratando de matar a la chica,esto pasa muy rapidamente,hasta llegar a un descenlace y listo,todo pasa abruptamente.Logicamente este film no me ha gustado para nada,y dudo que alguien pueda sacar algo positivo de el,mi puntuacion es un 3.

• 25 May 2019

Uno de esos telefilmes que salen por ahí aunque no resulta del todo malo en sí aquí nos muestran una historia sobre el karma en forma de demonio que atormenta a las personas que cometen injusticias en este caso el protagonista que trabaja en desalojos de personas y se verá involucrado con un demonio y así aunque tiene un aire a destino final con lo que destruir a esto que va matando a las personas y así no me parecio original para nada aunque como dije entretiene

Sin embargo el terror resulta forzado sobretodo esas apariciones predecibles y que no dan miedo y unas actuaciones que les falta algo de fuerza y las muertes muy simples solo destacó la de la sierra y el final es predecible y acaba en tu cara cuando menos lo piensas cosa que fue para mal

Solo para ver una vez se aguanta algo pero hay mejores propuestas en si no se lo que intento decir esta película porque se queda en la nada igual