Ficha Separación

Críticas de Separación (5)

• 28 Sep 2023

Película: “Separation“ (2021).

Una película con potencial, pero que no termina convenciendo para nada. La historia se hace muy pesada y poco interesante. Diálogos flojos. Actuaciones regulares. Personajes decentes, siendo el antagonista llamativo, pero mal utilizado. Escenas de terror mediocres. Banda sonora decente. Efectos visuales. Desarrollo flojo, con un ritmo muy lento y un final que no convence.

Mi puntuación para “Separation“ es 4 de 10 posibles. Una cinta de terror que no supo aprovechar lo poco bueno que tenía, por lo cual no es más que una película del montón. No recomendada.

• 7 Feb 2023

Poder sobrenatural - Separation.

Película del director de la increíble Wer está vez adentrándose a lo paranormal fantasioso con está película si bien es cierto que no es la mejor de su filmografía a mí al menos no me parecio mala aunque si algo lenta.

Tiene alguna escena interesante como la del mimo y otras que no producen el mismo impacto , algo de drama y algunas actuaciones buenas aunque con escasa participación por ejemplo la hija de Meryl Streep , el protagonista no me gusta ya que lo veo muy inexpresivo.

Ahora bien el final tiene un giro interesante que ayudó bastante a la película aunque se resuelve de una manera muy fantasiosa cosa que como que descoloca algo y no fue lo mejor.

Un 4.7 porque al menos tiene sus momentos.

• 1 Aug 2022

Esta es una pelicula que prometia demaciado por el poster pero no llego a ser lo que esperaba pero igual no senti que fuera mala.

Separation es una pelicula donde una pareja pasa por el proceso de divorcio donde la mujer pide la custodia absoluta de la hija de ambas y en un accidente muere y la hija pasa a vivir con el padre que tiene problemas laborales y desde ese momento empieza a pasar cosas sobrenaturales y mas con la niña.La pelicula tiene su actractivo al ser que el padre de la niña sea un artista de comics, uno se podria imaginar que se podia ver tales criaturas en la pelicula pero no pasa aunque las unicas que se ven son interesantes y mas uno en forma de mimo.

La pelicula cuenta con actores conocidos como Madeline Brewer , Brian Cox y Simon Quarterman a si que por ese lado sale ganando.

Por pequeños momentos se hace un poco predecible algunos momentos.
Como dije antes no es lo que esperaba pero me entretuvo

• 26 Oct 2021

Bastante lenta, aburrida y previsible, una pareja que cada dos por tres se viven peleando, están a punto de separarse cuando la mujer muere atropellada, el marido queda con la custodia de la niña, hasta ahí todo bien pero el muchacho y su hija tienen varias apariciones en la casa y los efectos son muy berretas, actuaciones comunes, nada del otro mundo, floja en todos los aspectos.

• 9 Jun 2021

Decepcionante con todas sus letras.
Si bien su tráiler promete, la película se ahoga en una cantidad de fórmulas prehechas, son tantas las ideas sacadas de otros filmes que tiene cero sorpresa.
Con unos gags, esto terminaria siendo una de la saga ¨Scary movie¨.

Fantasmas y entidades caminando de la forma más rebuscada posible, y una historia aburrida que termina tal cual piensas que terminariá.

Soporífera