Ficha Fantom kiler

Críticas de Fantom kiler (5)

• 31 May 2015

Softcore enfocado en el slasher, lamentablemente no tenemos nada innovador, pero a los mas morbosos que gustan de filmes donde cualquier escusa es buena para que haya tetas, les podría gustar. No se esperen una gran trama, aunque los enfoques de cámara me parecieron buenos, las muertes aceptables y alguna que otra escena arriesgada (el enema por ejemplo) ya que es un softcore que llega a hacer planos que cruzan la barrera del soft al hardcore sin llegar al sexo claro esta.

En fin, no la recomendaría ni por su lado slasher, ni por su lado softcore.

• 31 Oct 2012

Un film que mezcla sexo explicito y morboso, cine bizarro, producción muy mediocre de cine Z y además, prepárense, supuestas dosis de humor. El resultado es el previsible, un film francamente delirante y aburrido, que no logra funcionar en ningún sentido.

Puede despertar el interés de coleccionistas de rarezas porno, pero los demás pueden pasar de largo pues no se pierden de nada.

• 24 Feb 2010

Extraña bizarra pelicula slasher-erotica tirandole a sexplotacion.Una pelicula z en toda regla de bajisimo presupuesto hecha por amateurs con un monton de mujeres desnudas.No vale la pena si quieren ver desnudos mejor compren una revista.

Leatherface

• 11 Oct 2006

Peli de serie b que no nos deja con nada nuevo y nada interesante. Solo un par de escenas a destacar. Bastante morbo y entretenidilla. Una mas

ozzygimenez

• 12 Jun 2006

Un producto amateur un poco raro que esta filmada que se nota la falta de medios pero muy bien llevada y hecha con un tono de videoclip y de snuff movie que eso es lo mejor.Los asesinatos a ritmo de musiquilla dance la hacen una cosa curiosa,pero no mala.Obviamente las actuaciones de ciertos personajes no se pueden tomar en serio,con esos bigotes y barbas postizas.Pero lo que mas vale de todo son las mujeres que salen como dios las trajo al mundo,unas delicias de Europa del Este.Alguna escena muy cochina(la de la enema anal)que no se cortan nada en enseñar primerisimos planos de ya sabeis el que.Lo malo es que le han intentado dar un tono de humor que ciertamente no tiene mucha gracia