Ficha The Clovehitch Killer

Críticas de The Clovehitch Killer (3)

LaCosa

• 11 Dec 2018

Drama familiar con correctas actuaciones, una familia ejemplar a simple vista se ve opacada por el descubrimiento del hijo de la familia, el cual indagara cada vez más acerca de un asesino serial que tuvo varias víctimas en su haber hace 10 años atrás.

La cinta transcurre lentamente, sobretodo enfocándose en el desarrollo de los personajes principales, los cuales convencen en sus actuaciones, se ven escenas en diferentes puntos de vista, con un final que me llego a gustar.

Eso si, no esperen terror ni mucho suspenso.

Recomendable.

• 7 Dec 2018

Quien busque suspenso o terror en ella, no lo encontrará, ya que la línea narrativa del filme no es eso, no es un thriller.
Acá la conocida historia de un asesino en serie tiene un enfoque distinto, que le da profundidad e intensidad al relato:
Acá juega con la moral del espectador, el ¿Qué harías tú en el lugar del protagonista?... quien es integrante de una rigurosa familia religiosa, pero que un día descubre que su correcto padre podría ser un asesino serial.
Como solucionar semejante entuerto?, si tan solo eres un adolescente que no quiere provocar dolor alguno a su familia.

Y con esa base, la historia avanza, integrando personajes interesantes, todos interpretados por actores debutantes, que llevan muy bien su labor.

Es una película lenta, de carácter contemplativo y sin las típicas parafernalias del cine de asesinos. Quien busque ver un ¨Halloween¨ o un ¨Silencio de los corderos¨ acá no lo encontrará.

Con todo la película mantiene su interés, y es de apaludir un recurso ocupado en una parte de la trama, en donde se hace un ¨rewind¨ paralelo, para narrar lo que no vieron nuestros ojos.

Interesante película, con un muy buen final.
La recomiendo…

• 6 Dec 2018

Pelicula de suspenso que no termina de convencer.
Un joven descubre una foto misteriosa en la camionera de su padre y sospecha que es el asesino que mato a varias mujeres hace 10 años.La pelicula se trata todo el tiempo en el joven y su amiga buscando cosas en el sotano,en el granero,pistas si el padre del chico es el asesino.No hay muertes y todo se torna muy predecible,hasta asi llegar a un final bastante flojo que no me convence.Terror absolutamente nada,y el ataque del asesino solamente hay uno solo por el final.Muy floja pelicula mi puntuacion es un 3.