Ficha Fantom kiler 2

Críticas de Fantom kiler 2 (3)

• 31 Oct 2012

El film se reduce a mostrar unas cuantas chicas sexys, de Europa del este supongo, desnudas y en poses sensuales, unos supuestos crímenes, unos decorados de cartón y una trama absurda.

A mí me pareció un film totalmente malo y aburrido, pero si a ti te gustó la primera, aquí obtendrás más de lo mismo.

Leatherface

• 11 Oct 2006

Del mismo tenor que la anterior, con buenos asesinatos, lindas mujeres pero poco original. Su argumento es muy chato y deja que desear. Al igual que la otra se deja ver

ozzygimenez

• 12 Jun 2006

Mas mala que la primera parte.Al comenzar promete,pero se hace muy pesada.Esta rodada de la misma forma que la anterior,giros de camara raros,la misma musiquilla ambiental como para bailar,impresionantes mujeres en paños menores,torturas,asesinatos...pero es mas de lo mismo.No es que sea un remake,es como mas escenas nuevas pero filmadas en las mismas localizaciones con los mismos medios.Las muertes no impresionan tanto,pero esta al menos tiene un poquito de mas gore.Una cosa curiosa de juzgar.Insipida y solo agradable por sus mujeres