Ficha Trick

Críticas de Trick (6)

• 18 Dec 2019

Ayer vi esta película slasher y bueno, no está mal. Evidentemente, bebe de Scream con un protagonista rápido, salvaje, con máscara y cuyos disparos no parecen afectarle nunca. También tiene algún toque de Saw, intentando impresiones con el final que a mí por lo menos me pareció de todo menos sorpresivo, ya que cantaba a leguas.

Tiene bastantes muertes, especialmente con el cuchillo y alguna ocasional que me ha gustado un poquito más. El asesino es sanguinario y la ambientación de Halloween está bien, siguiendo una especie de cronología desde el año 2016 al 2019.

Bien, el gran problema es que se me ha hecho interminable, pues dura cerca de dos horas y a mí por lo menos me ha resultado cansina con tantas idas y venidas del asesino con el policía que vive obsesionado con éste último. Podían haberse quitado veinte minutos de metraje fácilmente.

Bueno, lo dicho. No es una mala película que aunque nada original tiene algo de sangre y para el más despistado puede sorprender.

• 14 Dec 2019

Es un buen film,pero curiosamente la cantidad de muertes llega a saturar un poco.
Debido a esto el film por momentos se hace reiterativo con tantas muertes y persecuciones.El final logra sorprender un poco,actuaciones decentes,buenas muertes algunas y otras algo exageradas.Esta pelicula me llego a entretener y por eso la puntuo con una calificacion buena.Un 7.

gonxii

• 9 Nov 2019

Sinceramente la empece a ver sin muchas expectativas, pero la verdad que me lleve una grata sorpresa.
Si bien este slasher no es nada original ni aporta nada nuevo al genero, el ritmo que lleva y la trama lineal que lleva lograron atraparme desde el principio.
Hay una buena cantidad de muertes, todas logradas y sangrientas.
El final también me agradó por completo ya que la verdad no me lo veía venir.
Las actuaciones son normales, algunas tirando a malas. Los efectos, sin embargo, muy buenos, acorde a lo que es la película.
La verdad que me gustado bastante.
8/10

• 8 Nov 2019

Patrick Lussier no decepciona

Trick es una propuesta de este director ideal para halloween comienza con una fiesta de esta misma celebración y un tipo a quien llaman trick comete unos horrendos asesinatos entonces esto se investiga y luego del tiempo tendrá lugar otra serie de eventos y el policía protagonista está convencido que es trick el que los comete

Mucha sangre se nota la mano del director hay acción, mucha brutalidad y buena ambientación el típico pueblo siempre funciona y si bien es cierto que el asesino se escape demasiado o ande muy rápido puede resultar poco creíble al final tiene una explicación racional del porque...desde luego nos da aviso a otra posible entrega ya que con el giro final así lo demuestra

Recomendable para amantes del gore

• 6 Nov 2019

Creo que no he visto en mi vida película como esta donde se metan tantas puñaladas... La verdad es que creo que es un buen film de terror, bastante sangriento. A mí me ha gustado pero no me ha encantado. Y otra cosa: no son demasiado originales con el tema del asesino, pues la peli sería un cruce entre ¨ La Noche de Halloween ¨, y de la otra no hablo pues crearía un spoiler tremendo. Pero durante el 85% de la peli estás viendo a un serial killer de sólo 18 años qué lleva un cuchillo con su nombre inscrito en el mango. Y este crío aparte de ser más letal que Steven Seagal en el cuerpo a cuerpo, también parece ser inmortal y estar en todos lados al mismo tiempo. Pero todo da un giro radical a falta de un cuarto de hora qué te desmonta todo lo que estabas viendo hasta ese momento. Y no por ello digo que no me haya gustado ese tremendo giro de tuerca en el guion. Simplemente lo comento porque, por lo menos yo, no me lo esperaba ni de coña. Nada más que añadir...

• 29 Oct 2019

Escrita y dirigida por el guionista de Terminator Genesys, por lo menos hay acción asegurada.
Un Slasher que da una vuelta de tuerca a los asesinos seriales de Halloween.
Hay que ser justo con ella, y decir que ocurren muchas cosas, tiene bastante acción, y muchos enfrentamientos con el asesino.
A ratos molesta que sea tan omnipresente, y que este en un lado y al segundo en otro, pero ya eso nos hace elucubrar una explicación final.

Así, es molesto como el guion favorece en extremis al asesino, en escenas que en que nadie le hace frente, o la verdadera oda a los policias ineptos y de mala puntería.

Al final ya todo se explica, y aunque original, si ya habiamos visto eso en otra conocida saga.

Tiene sus momentos, y sus falencias, pero de que ocurren muchaw cosas, ocurren, lo que no siempre significa mayor entretencion.

Tal vez veamos un Trick 2, 3, etc. Ya que es carne de saga.