Ficha The Reckoning

Críticas de The Reckoning (2)

• 1 May 2021

Una más de brujas y su consecuente juicio, en éste caso es una chica campesina que queda viuda recientemente ya que su marido muere por la peste que azota la región, ella sola debe afrontar la administración de su granja y aparece el propietario que es un abusador de aquellos, la chica se niega a caer en su trampa y es acusada falsamente de pactar con el diablo, la película no es de terror puro aunque tiene buenos efectos y un maquillaje en el diablo genial, la estetica y ambientación de los 1600 esta muy lograda, no aburre en ningún momento a pesar de ser la típica película de este género y tiene un final que me gustó mucho porque todo lo que la protagonista había sufrido.

• 13 Feb 2021

El placer de la venganza - The Reckoning.

Nueva película de Neil Marshall Después de la genial Hellboy nos llega una historia de venganza y algo de terror ambientada en el siglo 20 en Inglaterra que es azotada por la peste negra una mujer ama de casa es acusada de brujería tras el suicidio de su marido y esto por el tipo que cobra las tierras un hombre perverso.

La pelicula no es de terror es más suspenso aunque de terror algunos sueños y quizás innecesarios y algo repetitivos que llega a cansar, la actriz protagonista es hermosa y está bastante bien por otro lado tenemos a San Pertwee que siempre cumple de villano.

Los efectos me han parecido normales sin ser gran cosa pero tampoco defraudan, la sangre es habitual en este director pero aquí se siente como que le falta incluso Hellboy tenía más aún así tiene alguna interesante como la muerte del marido de la amiga.

Otro punto es la ambientación me gustó aunque esperaba que fuera más sucia y mortal y por otro lado también se siente algo pesada en la mitad aunque el final remonta y tiene acción.

Buena si pero tampoco es una sorpresa pero es recomiendable para ver una vez.