Ficha Red Room

Críticas de Red Room (10)

• 10 Jul 2023

esperaba algo mas morboso pero resulto bastante precaria a mi gusto, la idea no es mala y tiene sus momentos, pero me la habian pintado mas arriesgada.
la recomendaria quizas al que no le guste el cine convencional, pero tampoco se esperen mucho.

olvidable

• 19 Jun 2013

Un film japonés bastante delirante y friki, obra del director Daisuke Yamanouchi, que pese a su bajo presupuesto y escasa trama argumental, logra cumplir con lo que ofrece: gore, violencia, sexo trash, perversiones, mutilaciones, sadismo misógino y escenas escatológicas de lo más variadas y pintorescas que incluyen todos, y estoy refiriéndome a TODOS, los fluidos corporales.

Estoy seguro que hará las delicias de los fans del gore japonés, siempre divertido y osado, así que se las recomiendo sin dudar.

Los espíritus sensibles mejor abstenerse.

principe

• 3 Oct 2011

La película es bastante malilla. El presupuesto es muy pobre, al igual que las actuaciones de los protagonistas. Aún así, sabiendo qué tipo de cine vas a ver, no está del todo mal. Es otra frikada nipona sin más.

albor

• 16 Aug 2010

Una frikada japonesa en torno al sadismo, sobre todo en temas sexuales. Se nota que es de muy bajo presupuesto, pero se agredece la valentía de rodar esta rareza. Recomendable para los amantes del gore y gente con pocos prejuicios.

Ni caso

• 10 May 2010

En mi punto de vista veo esta pelicula original y divertida para amantes de lo perverso bizarro etc...
Aunque es muy light a nivel de gore torturas y sangre contiene muchas escenas eroticas y guarrerias a tutiple por momentos parece una porno.La idea es sencilla NO TIENE SPOILERS un concurso ilegal promovido por la yakuza en el que participan 4 personas (3 mujeres y un hombre) cada uno con sus motivos personales.El ganador se llevara 10 millones de yenes. El argumento es muy simple el presupuesto debera de ser de pena, pero mucho cuidado las actuaciones por parte de los 4 actores que alla en Japon seran totalmente desconocidos, parecen llevadas a cabo por actores de mucha expiencia y nivel osea ser los personajes estan muy metidos en su papel algo que se agradece.
Destacar la actriz que interpreta a Yoshino Kanako que aparte de ser guapisima y hacer que la pelicula sea mas facil de ver, sobresale teniendo el papel mas dificil (Le hacen de todo a la pobre) cuajando una actuacion excepcional.Recomendada para iniciarse en el mundillo del gore y el bizarrismo por ser tan descafeinada (a mi parecer)
Lo mejor: Escenas eroticas muy calientes y subidas de tono y sobre todo Yoshino Kanako♥.
Lo peor: Se hace algo repetitiva/pesada/monotona y puede provocar algun bostezo.

ozzygimenez

• 26 Feb 2010

Un film de bajo presupuesto con un prologo muy original y es incluso mal rollero a pesar de su simplicidad. Hay que ver lo que puede hacer una simple luz roja con una actuacion convincente aunque el presupuesto sea bajo. El caso es que despues se convierte en algo muy lento que para ser una buena idea se hace muy sufrible y pierde con cada segundo que pasa su interes y tension. Y eso que la peli es una ¨guarrerida¨ con bastante sexo perverso y casi canibal que me sorprende que hayan actores asi que esten dispuestos a trabajar en productos de tan bajo presupuesto. El guion no esta mal, muy adelantado a otras super producciones de gran presupuesto que han salido estos ultimos años, pero aqui parece que lo hechan todo por tierra. Tiene escenas realmente perversas con sexo y violencia, me recuerda al programa-juego ese que hacen por la tele de La Biblioteka pero en version hardcore, por supuesto. No esta mal, quiza con mas presupuesto se podria hacer una version mejor.

yo-yo

• 30 Aug 2009

Yo vi esta película, y tenía mucha expectación, pero la verdad es que no tiene nada para mi gusto, empieza muy bien, y la idea mola, pero el desarrollo aburrido, actores malos y no tiene tanto gore, mas bien cosas sexuales......me qiedo con august underground o guina pig

Noriko

• 13 Jan 2009

¨Marcos¨ si no te gusta el GORE pa que coj... ves esas películas?. Pues yo discrepo la película tiene una trama pobre , mas que una trama es como un juego en el que participan varias personas cada una tiene una carta, no se si habeis visto un programa nuevo en la tele que se llama el noseque del Zen que están en una biblioteca, pues es muy parecido pero a lo brutal, hacen pruebas a cada cual mas sádica y asquerosilla, tiene GORE, sadismo, tortura y asquerosidades como comer mierda, si te gusta el GORE y las bizarradas te la recomiendo si eres de estomago debil y no te gustan este tipo de bizarradas escapa de ella.

Marcos

• 22 Sep 2006

Basura gore japonesa, igual de mala y asquerosa que "Guinea Pig" and company. Sentirás asco desde el principio hasta el final. Todo se basa en atrocidades únicamente recomendable para frikis y amantes del gore, los demás que se abstengan. Si no tienes estómago fuerte te puede hasta producir náuseas. Tendrían que vender la película con bolsas para vomitar.

blood2k

Un pelín cutre, pero merece un visionado por lo sádica que es.