Ficha Regreso al Futuro. Parte II

Críticas de Regreso al Futuro. Parte II (97)

Marcos

• 29 Aug 2007

Excelente continuación de "Regreso al Futuro" que incluso supera a la primera parte, algo que no suele ser muy común (salvo excepciones como "Terminator 2: el juicio final" o lo contrario, segundas partes de lo más desastrosas, como "Piraña II" o "Hellbound: Hellraiser 2"). El ritmo es igual de entretenido, pero más trepidante y los efectos especiales y la acción son superiores. Y el final es bastante destacable, en el que aparecen escenas de la tercera parte.

Spike

• 16 Aug 2007

Siguiendo en la misma linea que en la anterior, esta tienen que desplazarse hacia el futuro por el temas de los niños.Pero la mala pata de que Marty consiguiese el armanaque deportivo para hacerse rico en el presente se monta el culebron y hay momento que tendran que volver al pasado donde los acontecimientos de la primera.Muy entetrenida, la tercera ya es la peor.

Kuk

• 25 Apr 2007

Una buena pelicula familiar.
Muy entretenida,e incluso me atreveria a decir q la mejor de la saga.

PRODY

• 19 Nov 2006

Una segunda parte muy buena y que aporta con respecto a la primera más fx y un juego entre el pasado, presente y futuro muy original. Hay momentos en la peli en dónde el espectador se encuentra un poco desorientado por no saber en donde ubicar (p/p/f) a los personajes. Muy aconsejable de ver para todos aquellos que le gustaron la 1ªparte.

david_mpg

• 3 Nov 2006

Exelente pelicula igual de buena que la primera pero con mejores efectos especiales.

• 28 Oct 2006

Bastante mejor, o igualada que la primera, aunque a mi me gusto esta mas, bueno la verdad no sabria decir, pero esta tiene muchos mejores efectos, mas aventuras, es mas fantastica, pero la dos lo son, geniales sin duda alguna.

brickman

• 26 Oct 2006

Igual de genial que la 1º parte, como siempre grande el amigo thomas f wilson, muy bueno el futuro 1985 gamberro sonando sammy hagar. .

lumiere

• 17 Oct 2006

Falla el factor sorpresa de la primera parte pero mantiene su calidad. . . Estas pèliculas son miticas!!!.

Fear

• 16 Oct 2006

Cuatro años despues llego esta grandisima continuacion a la ya de por si excelente "Regreso al Futuro", continuando donde nos dejaron con la primera parte y rizando el rizo aun mas. Sencillamente genial!

Curvi

• 9 Oct 2006

Excelente continuación de las peripecias del científico chalado con la misma gracia de su antecesora.

tony jaa

• 17 Mar 2006

Fijaos en el julay de marti en la primera parte antes de que apareciese los libios dice doc voy a ir hacia unos 30 años y asi podre ver como ganan las proximas copas del mundo. En la segunda compra los libros con los resultados doc le dice que no puede ser y es biff quien se queda con la idea.

lofos

• 27 Dec 2005

Pelicula que se carga el topico de segundas partes nunca fueron buenas. Aqui la segunda parte iguala e incluso a veces supera la original. Muy buena

Mandrake1

Siendo objetivos, esta segunda parte es inferior a la primera, aunque no por ello deja de ser una peli entretenida y divertida. Sigue siendo recomendable, porque no aburrirte, que es el fin que tienen las películas, no te aburres.

Iveldie

Entretenida continuacion de regreso al futuro, pero bastante inferior a la primera parte, yo me esperaba mucho mas. Esta pelicula y la tercera parte de la misma fueron rodadas al mismo tiempo.

freakuri

Gran continuacion de la saga, con muchos mas enredos, se vuelve todo un follon de cojones, buenisima. .

Muy muy buena continuación para la saga, sobre todo la parte del pasado donde Marty tiene que intentar no cruzarse con sí mismo. Y un final que te deja con ganas de ver la continuación de seguidas.

Gizm0

Excelente continuación de la anterior entrega, muy coherente y de la misma calidad, resultando incluso mas divertida con la cosa que viaja al futuro. Es la que mas me gusta volver a ver de toda la trilogia.