Ficha Regreso al Futuro. Parte II

Críticas de Regreso al Futuro. Parte II (97)

tallero

• 18 Nov 2008

Buena continuación de una gran saga de ciencia-ficción, igual de buena que la primera, y es que repite la fórmula de combinar buenas fx, situaciones divertidas y saltos en el tiempo.

slipkram

• 23 Oct 2008

Mucho mejor que la primera, mas intensa, mejores toques de humor, mejor guion e historia y un delorian mas espectacular. Lo de la madre en el pasado es un pasote jajaja que asco por dios

coffinjoebasc

• 17 Oct 2008

La segunda es mi favorita de las 3.Aqui ya montan un buen lio con los viajes y las paradojas temporales, la mas currada!! :)

Leatherface

• 15 Aug 2008

Otra joya al igual que su antecesora. Ya arranca como si fuese un capitulo de una serie que dan al otro dia (desde donde termino la otra) y eso hace que de una el espectador se enganche. Las ambientaciones creadas en los distintos futuros son maravillosa, unos efectos totalmente perfectos. El argumento es muy original, escenas que valen la pena ver y tan entretenida como la anterior. Creo que ya no hay mas que decir porque cualquiera sabe que es una obra maestra como las demas.

luchi

• 13 Aug 2008

Me gusto casi tanto como la primera. Es genial este film, me encanto. Capas que uno de estos dias la baje de internet a la trilogia completa.

barney_z

• 8 Jun 2008

Más que digna continuación de la saga, la historia no pierde ni un ápice de entretenimiento y eso es para mi lo que la hace genial. La única pega es que, hoy en dia, los efectos cantan en algunas escenas (como la de los monopatines). Los guiños a la primera y tercera parte son de lo mejor; incluso los ¨fallos¨ de guión la hacen más interesante todavía.

fernando(valencia)

• 30 May 2008

Con las mismas pautas que la primera y sin perder lo que hizo triunfar a la primera.

martial_art

• 24 May 2008

A ver es un clasico, de acuerdo y esta bien!! y todos tenemos buenos recuerdos de verla cuando eramos pequeños y demás.....pero!!! no puede ser que este en estos puestos, incluso por encima de peliculas como la naranja mecánica y muchas otras que ya fuera de que te guste mas o menos, son mejores peliculas!!!...asi k aunque se merezca mas nota!!, eso esta claro, la voy a poner un 4 para ver si conseguimos que baje de puesto!!

DESTROY

• 6 Feb 2008

Continuacion en la que esta vez si viajamos al futuro. Esta vez se monta un buen follon a raiz de que biff(el del futuro)descubra el pastel y le entregue al biff del pasado un alamanaque que le hara rico y el presente se descontrola a raiz de eso. No hay mas remedio que retornar y arreglar el pasado. Una pelicula mas futurista y con una trama mas compleja que la anterior. El futuro esta perfectamente caracterizado,con unos fx opticos muy buenos de la epoca. Michael j. Fox y christopher lloyd continuan geniales en sus respectivos papeles,lo mismo que el resto del convincente reparto (mi secundario favorito es strickland,el director,que para el todo el mundo le parece una panda de vagos). La direccion de robert zemeckis continua tan buena como en el resto de sus trabajos,y esta claro que tiene buena mano,principalmente,para la ciencia ficcion. Tan buena como la primera parte,al mismo nivel,solo que con fx mas notables y mas accion futurista. . . Vamos,que un clasico,en pocas palabras. .

S YLAR

• 23 Jan 2008

Exelente secuela.otra obra maestra.en mi opinion esta supera a la primera por q tiene de todo.

BEOWULF

• 21 Jan 2008

Otra obra maestra como la primera, con una buena y acertada visión futurista, en relación con la fecha en la que se produjo. Una historia divertida y más rocambolesca que la primera. Michael J. Fox, hace de todo un poco, hasta de tia.....que grande.

ikerrior

• 14 Jan 2008

Aunque sea la segunda parte no la tomo como secuela ya que la trilogia entera para mi cuenta como una historia unica e irrepetible. La historia sigue en el futuro con muchos mas problemas que resolver para continuar en su aventura por el tiempo. Mas efectos especiales de calidad y un guion rebuscado pero coerente, como en la primera. Cabe destacar la escena de los patinetes voladores, muy lograda.Fantastica.

jimmy21

• 13 Jan 2008

Excelente 2 parte. Lo mejor de todo:los efectos especiales q tiene.

• 6 Jan 2008

En mi opinion es la mejor de las 3.muy buenos los efectos y con una historia exelente

juanse

• 5 Dec 2007

Un film sensacional sin dudas empatado con la 1 y la 3
esta pelicula es genial. Una imagionasin(aligual que en la 1)increible. .

Angela_P

• 16 Sep 2007

Magnífica segunda parte de la saga.
Inferior a la primera pero igual de recomendable.

Lonespirit

• 16 Sep 2007

...Y continúa la historia, más salvaje y espectacular que nunca, con más humor y más líos a costa de la continuidad del espacio-tiempo. Chapeau!!!

fumatrix13 I I

• 8 Sep 2007

Recuerdo esperar esta segunda parte como loco,contaba los dias las horas. El dia del estreno el cine estaba a rebentar. . . . . Peor que la primera parte pero es entretenida y tiene muchas sorpresitas. El comienso es uno de los mejores de las tres partes te engancha nada mas empesar. To be continued.

vassago

• 3 Sep 2007

Segunda parte y para mí incluso mejor que la primera, mejores efectos, más humor, buenas actuaciones, está es de esas peliculas que creo que todo el mundo habrá visto xdd.

T-1000

• 29 Aug 2007

Para el recuerdo esta y toda la saga aunk la tercera flojease.Entretenida,en el cine no parpadeabas.....cine ya de ayer,aún de hoy(kien no se las ha bajado o visto otra vez?,y de mañana(con un guión bien escrito a muchos no nos importaría una más...el tiempo no tiene fecha de caducidad o kizás si???