Ficha The Blackwell ghost 2

Críticas de The Blackwell ghost 2 (2)

• 1 Oct 2022

Lamentablemente no he visto la primera parte ya que no la pude encontrar,pero por lo que veo este film me ha gustado.Con un presupuesto bastante bajo se pudo hacer algo que valiera la pena.Lamparas que se mueven,puertas que se abren y cierran,sillas que tambien se mueven,son algunos de los momentos sobrenaturales que ocurren en el film.Tambien resulta entretenido las invedtigaciones del prota y sus descubrimientos.El final es decoroso y en general el film me atrajo.Es una pena para mi no haberla visto primero la anterior peli y luego esta pero la verdad no la encontre y este film lo vi de pura casualidad.Mi puntuacion es un 6.

• 2 Mar 2021

Ruth Blackwell: una lunática que en 1941 en la misma casa protagonista de este film, mató y descuartizó a 7 niños y posteriormente los arrojó por un alcantarillado del sótano de la casa. La premisa, lógicamente, no está a la altura del film. Ni siquiera en la vida real no habría nadie que se fuera de viaje de trabajo y le dejara su casa a dos desconocidos para que comprueben si en la misma hay fantasmas. Estamos ante un mock hecho con 4 dólares. Dura 58 minutos y su último tercio me gustó bastante. Pero desde luego sería un mal nacido si lo recomendara. Aunque a mí, por la razón que sea, me ha gustado. Pero también reconozco que no da para más.