Ficha Centipede Horror

Críticas de Centipede Horror (6)

• 1 Mar 2019

filme oriental de bajo presupuesto pero lo equilibria con escenas algo fuertes para su epoca,no cualquier pelicula tiene gente que vomite bichos reales,cienpies... si bien es cierto que existen muchas peliculas que usan insectos y aracnidos reales, pero esta es bastante grafica en ese aspecto y nada de bichos de goma, reales.
la trama se encara a la brujeria, los enfrentamientos entre los hechiceros estan interesantes por su bizarresca coreografia.
mas alla de estos detalles, es una pelicula carente de sentido que valen quizas sus escenas que la hicieron reconocida para algunos.

toxie

• 19 Jul 2011

A mi personalmente me pareció un bodrio, muy aburrida y solo se salvan un par de escenas sueltas y los ultimos 10 minutos, lo demas en un coñazo...el protagonista yendo de un lugar a otro buscando que le cuenten la historia de un pueblo que se incendió y de cuando en cuando algun que otro ritual de maldición.
Las actuaciones no son malas, al menos para este tipo de peliculas, me esperaba algo mas friki y absurdo (tipo Mistics in Bali) pero la pelicula es seria en todo momento.

spargo

• 16 Mar 2009

Joer que porqueria.
La pelicula es insufriblemente pesada,a los cinco minutos pedimos la cuenta ante semejante basurilla Z.
Encima es ininteligible su argumento,y a los cinco minutos finales si empiezan a salir centipodos de esos por la boca de la otra y efectivamente es como podemos imaginar,asquerosamente vomitivo.
En general y para finalizar,esta tonteria no tiene razon de existencia.

alfheim

• 15 Oct 2006

No me parecio para nada vomitiva, eso creo que es exagerar, pero como no tiene ni pies ni cabeza no la vi doblada, y encima es asiatica pues se juntan demasiados factores para no enterarse de nada, por ello no la puntuo.

Marcos

• 1 Sep 2006

Coincido con Leatherface, esta película es horrible y asquerosa. De verdad, ¿qué se les paso a los orientales por la cabeza en esa época? ejemplo: la repugnante y sobrevalorada "Guinea Pig". Su argumento es ridículo y no tiene ni pies ni cabeza, y sobre todo, es vomitiva (vaya con alguna escena...). Repugnante... hasta decir basta.

Leatherface

• 24 Jun 2006

La vi ayer y... por dios que asco de pelicula. Me asquie viendola, sus escenas son realmente asquerosas y para vomitar. Su argumento sin sentido y escenas que repugnan. Habria que ver que era lo que le pasaba por la cabeza al director para hacer esto