Ficha La matanza de Texas

Críticas de La matanza de Texas (50)

bengals

• 11 Mar 2022

Un nuevo reboot,nuevo empiezo, nueva secuela.....y quien sabe ya lo que es.A estas alturas ya empieza a ser un poco loco estas peliculas con otro guion
e historia diferente.Si nos ceñimos extrictamente a la pelicula,no hay que negar que es gran pelicula,nuevo guion,ya sin la mitica casa,pero con un pueblo aterrador,moemntos para todo,tension en cada esquina con buenos efectos.Personajes creibles,salvo 1 quizas.Muy buena peli,entretenida y bien hecha

borbolleta64

• 5 Mar 2022

Si lo tuyo es la sangre sin sentido es para ti, si no, aléjate de ella.

La ultima entrega de masacre en Texas, titulada simplemente ¨Leatherface¨ fue pésima, con una que otra buena muerte, pero eso sí, con un origen pobre y aburrido de nuestro antagonista de la sierra.
De nuevo, por tercera ocasión, o no se cuantas ya (La continuidad de esta saga es caos) tenemos una secuela directa de la primera entrega de 1974. Tendría sentido si tomasen más en cuenta algo más que a la única superviviente. Pues de un de repente Leatherface esta con otra mujer, pero, quien es ella? Como llego ahí? Que paso con los otros integrantes? Muertos, arrestados o que? La película lo deja simplemente al aire y sin ningún porque, aparece nuestro personaje. Que ahora hablemos de Leatherface en esta película; claro que resulta un tanto ilógico que un anciano, como se supone que tiene que ser, se mueva de esa manera, siendo que es un humano común. Pero es algo que me gusto ver, como este Leatherface, es más astuto, más sanguinario y agresivo. Pero, es lo único bueno en toda la película, su brutalidad. Pues la actuaciones son pésimas, y creo que es más que nada culpa del guion que les dieron a Sarah Yarkin y Elsie Fisher, pues ambas no me parecen tan malas actrices. La trama es de unos jóvenes milenial que quieren comprar un pueblo olvidado para cosas de milenials (je je) pero ninguno tiene un carisma que te haga entrar en empata. Lila es la superviviente de un tiroteo, o eso se da a entender, ya que nunca se trata el problema, ni se profundiza en su personaje, ni sirve para desarrollo, NADA, entonces Para que ponerlo? Además, cuando Dante muere y pueden huir o llamar a la policía, (ya que todos tienen teléfonos y nunca se dice o especifica que cuentan sin señal) no hacen nada y a todos se les olvida que sus celulares sirven para hacer llamadas. Una trama con agujeros y muchas cosas que pasan solo ¨Porque sí¨ el enfrentamiento final con Leatherface, es interesante, pero bastante corto e inconsistente, ademas de que, como coño hizo Melody para llegar corriendo después de enterrarse un tubo de hierro en la pierna? Y Sally, la superviviente de la primera película de 1974, que le quisieron dar un papel parecido a Lorey en Halloween, es completamente desperdiciada, no hace nada, su encuentro con el asesino de su hermano y amigos, es super anticlimatico, lo vez y como de ¨MEH¨
La película no pretende mucho, solo mostrar a un asesino masacrando jóvenes en un pueblo fantasma, y la verdad es que cumple con ello. Pues las muertes son brutales e interesantes visualmente, excepto la del policía que mata Leatherface en la ambulancia, ja ja ja, es que es una tontería que le rompa la muñeca y le clave su propio hueso.
En conclusión, es una película dominguera, algo que ves si no hay nada en la T.V o si no tienes mejores opciones en sistemas de Streaming. Y pues parece que tendremos más secuelas, por la escena pos-créditos y los buenos números que genera. Y es muy probable que veamos más de lo mismo.

• 4 Mar 2022

Película: ¨Texas chainsaw massacre: Reboot¨ (2022).

Los últimos años se han caracterizado por no traer muchas cosas nuevas, si no que de hacer reboots de películas que en su momento sorprendieron y hasta el día de hoy son clásicos. Pues la cinta de turno esta vez es la famosa ¨Masacre en Texas¨ y de la mano de Netflix uno no podía esperar mucho, sin embargo, es más de lo que aparenta. La historia logra ser convincente y las libertades que se toma al ser un reboot no son para nada desagradables, destacando que las motivaciones de Leatherface logran convencer más que en otras cintas. Diálogos regulares. Actuaciones aceptables. los personajes pudieron ser usado de mejor manera. De ritmo anda muy bien. El ambiente es el adecuado. Efectos visuales correctos. Banda sonora correcta. Terror aceptable y logra tener unas muertes bien realizadas. Desarrollo correcto y un final que parece por un momento será un desastre, pero que logra salvarse a ultimo momento. Una escena post-créditos simbólica y aceptable.

Mi puntuación para ¨Texas chainsaw massacre: Reboot¨ es 7 de 10 posibles, es de las buenas cintas de Netflix, considero la saga una de mis favoritas y siento que esta cinta es un buen homenaje y le venía bien al personaje llegar a tiempos modernos. Recomendada.

• 2 Mar 2022

Aca tenemos otra pelicula mas de terror de los grandes clasicos donde usan el concepto de ser la secuela de la primera pelicula haciendo que las otras peliculas nunca existieron pero en este caso no es lo mismo al igual que las otras ya que no tenemos el regreso de su protagonista ya que la actriz falleció hace un par de años pero si usaron a su personaje para esta pelicula.

La pelicula tiene un comienzo muy rapido ya sin hacerte esperar para que aparesca Leatherface en escena pero de una manera diferente algo mas calmado hasta que por ciertas circunstancias regresa a ser el asesino de siempre.

La pelicula cuenta con muy buenas muertes ya siendo muy gores y eso es lo que uno espera con Leatherface.
Las 2 actrices principales o sea Sarah Yarkin y Elsie Fisher hicieron bien su trabajo y creo que seria bueno verlas en mas peliculas de terror.

Aca lo tenemos a Leatherface con otra mascara muy distinta a las otras peliculas pero me gusto como la consiguio

La pelicula dura poco con respecto a las peliculas de hoy en dia y eso fue perfecto.

La verdad es que no le tenia fe pero me termino de gustar

• 27 Feb 2022

Se me hace dificil calificar este film por que si bien me ha gustado,no es lo que me esperaba ya que hay cosas positivas para analizar y hay otras que hacen que el film tenga defectos.
Las cosas buenas son las muertes brutales,el poder ver seguido a letherface,su final etc.
Pero hay cosas que me defraudo.En primer lugar la duracion del film,vamos,no puede ser que se espera con ansias este tipo de films y solo tenga de duracion 75 minutos.Otra cosa que esperaba y casi no sucede son las escenas de escape,este tipo de films es necesario esas situaciones y aca casi no hay.Pero algo que tambien no logro conformarme es la ambientacion,casi siempre en la casa y no en el campo y otros lugares.Muchas muertes pero la verdad hubiera preferido otras situaciones como ya aclare anteriormente como de escape y no lo que sucedio en el autobus.Este sin dudas no fue de lo mejor que he visto de las tantos films que salueron y mi puntuacion para este film es un 7 que si bien no es mala nota,esperaba mas de este film que me dejo una sensacion rars.Actuaciones que tampoco son la gran cosa y para ser justo si este film no tuviera este titulo posiblemente la hubiera calificado con una nota un poco mas baja.Tanto esperar a que salga esta pelicula me dejo insastisfecho.

Carlos Pérez marti

• 26 Feb 2022

Vamos a ver siendo sincero no es una mala película pero tampoco buena destacaré lo mejor de ella
En primer lugar las muertes y el gore que son muy impactantes luego la dirección es hábil y el final tiene fuerza pero todo lo demás es una auténtica basura
Guión y inecsistente interpretaciones malas y luego los personajes de los chicos jóvenes la verdad es que dan grima,
También tiene unos fallos de guión bueno para los amantes de este tipo de películas le entretendrá un rato pero nada más destacable mediocre película

Ales1998

• 26 Feb 2022

La Matanza de Texas (2022).
Una de las mejores secuelas.

No le tenía ninguna esperanza a esta ¨secuela¨ del clásico de Hooper, pero me ha sorprendido para bien.

No es perfecta ni mucho menos, pero cumple con las expectativas que se tenía de ella e incluso las supera. Hay que tener valor para hacer una secuela directa de la primera parte y escribir una historia que esté a la altura, pero así ha sido.

La película tiene buenas escenas de tensión y también ofrece mucha brutalidad. Leatherface y su motosierra no decepcionan, trayendo escenas muy a la altura de la original. Alguna muerte que otra en la película también me ha sorprendido.

Como defecto creo que la película es un poco ¨cliché¨ por momentos. Hay alguna que otra escena un tanto forzada y alguna actuación podría haber estado mejor. Pese al gore que tanto gusta a los fans, el film no consigue ser tan crudo y bizarro como lo fue el clásico de Hooper en 1974. De resto, la película cumple con su objetivo.

Buenas muertes, buenas persecuciones y un Leatherface muy acertado. También hay que destacar alguna que otra escena nostálgica y buenas referencias a la original. Recomendable, creo que es una de las mejores secuelas o la mejor después del remake de 2003.

Lo MEJOR:
- Sangrienta y despiadada.
- Buenas referencias a la original.
- Ritmo bastante llevadero.
Lo PEOR:
- La escena del autobús me pareció algo exagerada.
- El personaje de Sally Hardesty es un calco de Laurie Strode en la nueva trilogía de Halloween.
- Pese al intento, no llega a ser tan cruda y bizarra como el clásico de Hooper.

diegueeee

• 25 Feb 2022

Mira, la verdad que esta me parece mejor que las 2 anteriores (3d y leatherface creo que se llamo) y tb agradezco mucho mucho (pero a su vez, fue otra cosa que la metieron forzada y se nota) que no tiene humor… mas que el único chiste del bondi (eso no quita que las acciones de casi todos generen risa o bronca mas que otra cosa)

Lo que si todavía no termino de escular es como verga leatherface aparece acá si lo dejamos en su casa en el medio de la nada…pero bueno.

Lo de Sally lo vi mas como lo que esta de moda en estos últimos ¨slasherboots¨ pero, le dieron otro destino para justamente no decir ¨ah, otra laurie/sarah conor¨

El motivo que desencadena todo no me pareció tan mal, pero capaz hubiese tenido mas sentido no se (hablo sin saber) que unos inversionistas compran las parcelas/terreno donde esta la casa original y cuando van opa! mira quien esta ahí.

A mi, este leatherface me hizo acordar mas al myers de rob zombie y tb la violencia de mas capaz pensaron ¨hay que hacerle justicia a la masacre del titulo¨
Sin ir mas lejos, este personaje lo conocí en el videoclub con el titulo ¨el loco de la motosierra¨.

Ahora, todo lo que esta mal/ le pifiaron…el leatherface medio humano de emociones y que se toma una pausa antes de hacer lo que tiene hacer, las reacciones de todos los personajes me dieron mucha bronca (la del banco que esta en el bondi x ej…hace algo lpm!) y después tb el detalle de que este faja que da calambre pero todos tienen resistencia para seguir vivos unos segundos mas…

Lo mejor de lo mejor? verla me dieron ganas de volver a ver la original…y tal vez mas adelante los 2 remakes de bay que para mi son superiores a todo lo que vino después.

gonxii

• 25 Feb 2022

La verdad que me pareció una película correcta. Si bien no está a la altura de las anteriores, entretiene bastante.
Si bien no cuenta con una trama original ya que es un como lavada de cara a las anteriores, es decir, un grupo de jovenes que por algún motivo se dirige al infame pueblo de Harlow, en Texas.
Hay algo tomado bastante con pinzas y que queda en el aire que es el destino de Leatherface luego de los acontecimientos de la primera.
Tiene escenas bastante buenas de muertes y gore donde no se escatima en sangre y los efectos son bastante buenos también.
Actuaciones bastante aceptables y a la altura.
El final no me termino de convencer del todo ya que, si bien es bastante predeci ble, fue un tanto abrupto.
Entretiene lo que dura.
7/10

novax

• 24 Feb 2022

No entiendo las malas críticas a esta película. Mejor no compararla porque las comparaciones al final son odiosas. Si está peli se titulara de otra forma seguro que tendría mejores críticas. La película entretiene y tiene escenas de muerte brutales, con momentos de bastante tensión. Quizás lo peor el personaje de la única súper viviente de la primera película que esperas algo más y luego se queda en nada. Por lo demás me pareció bastante correcta.

alleman

• 23 Feb 2022

Muy buen reboot de esta saga. No me esperaba nada de ella y me ha sorprendido gratamente. Escenas de gore brutales que harán las delicias de los fans de la serie y de los slasher en general. No es perfecta ni mucho menos, pero si divertida y grotesca. Una verdadera gozada para los amantes de la sangre.

badmilo

• 23 Feb 2022

Pelicula que de la que esperaba algo peor la verdad, la generacion de cristal que se ofende porque la cadena del motosierra es de 3/8 y no de 325 no se puede esperar mas aun cuando la mitad no habian nacido cuando se estreno la original..., es una pelicula que la ves para ver sangre y ya está, si quieres ver peliculas mas intensas con un mensaje al final no es tu película. Las actuaciones no son lo mejor del mundo pero las muertes estan bastante logradas y algunas hasta se pasan un poco la verdad.
Lo dicho si lo que te gustan son los slasher puedes verla tranquilimante, te gustará mas o menos pero la podras ver tranquilamente.

FC: Cine con Ganas!

• 23 Feb 2022

Tras un segundo vistazo si la pude llegar a disfrutar un poco más y la verdad no pase un mal rato esta vez, aun así se hecha de menos una historia más elaborada o que al menos te transmita ese horror malsano que tenía la original, quizás por la época sea imposible pero se vale soñar, a pesar de todo García hizo un trabajo decente en lo que dirección se refiere

Lo que más me molesto seria el poco desarrollo de personaje, cuando la vi por primera vez me fue imposible empatizar con las protagonistas, y la segunda mitad que se vuelve muy predecible y te deja con la sensación de que pudo ser mucho mejor.

y otros detalles serian como el mostrar la cara de Leatherface antes de ponerse la mascara como si nada, le quita mucho mistisismo, tampoco había necesidad de traer a Sally Hardesty, la hubiesen dejado en casa.

Eso opino en general, destaco que al menos esta entretenida, la dirección de Blue García, las muertes y algun momento de tensión, mejor que varias secuelas ¿pero a la altura de la original?... le falta mucho

• 23 Feb 2022

Mucho aprendió esta secuela que traer a las viejas glorias a la pantalla, es para enloquecer a los fans, aunque al contrario de Laurie de Halloween 🎃, aca el personaje de Sally no está trabajado, de hecho no es ni siquiera la misma actriz, ya que la original murió el 2014. Acá Sally es solo es una mujer que busca venganza, durante 50 años sabiendo perfectamente donde vive Leatherface.... Es más, todo el mundo sabe donde vive y quién es, pero esto no se hará manifiesto hasta que lo necesite la historia.

Lo que si le halago, es que supo poner a tan clásico personaje con adolescentes de ahora, y no caer en el chiste barato, o el recurso parodia.

La historia, con todos sus huecos, se toma en serio a ella misma, aunque todos sepamos quien queda al final, no molesta, ya que aquí hay respeto hacia el personaje y lo que el público esperaría ver.

Muertes, algunas bastante sangrientas y en un solo plano, que a ratos llaman la atención que estén en Netflix, y uno habría más bien esperar verlas en cine.

En mi consideración no es LA SECUELA directa que uno esperaría ver de un personaje tan clásico del terror. Pero lo que se ha hecho, se ha hecho bien.

Como dato curioso diré que la película fue filmada en Bulgaria por costos y porque era un país que permitía filmar en plena pnademia.

Y bien, hay escena post créditos, así que si todo va bien.... Tal vez, cara de cuero, haga una nueva aparición.

lmbc

• 22 Feb 2022

Otra secuela más de la ultra explotada ¨Matanza de Texas¨, en este caso lo que se supone que es una secuela de la película original para intentar darle gancho, pero que encima resulta peor ya que pone más de manifiesto el guión tan pocho que tiene.

La película va rápida, desde casi el minuto 10 ya nos han presentado a la mayoría de personajes. Leatherface también aparece rápido, y desde sus primeros momentos nos va dejando claro que quiere liarla. La película deja a un lado la historia para mostrarnos una orgía de sangre y asesinatos a motosierra (principalmente) En cuanto al gore está bien, hace un gran fan-service pese a que las escenas son conveniencia pura. Por ejemplo, la matanza del bus es la más brusca pero me parece falsísima, con todos dejándose hace picadillo.

En cuanto al guión, mejor no entrar en ello. Bastante chusco. Todo cargado de conveniencias y sin sentidos. Leatherface es inmortal y tiene el físico de Ngannou (pese a que es una continuación de la original, ergo este tipo es mortal y un señor anciano), le dan bola a la superviviente de la original y que en este caso es una tipa dura buscando venganza, excepto cuando puede vengarse y no lo hace, y que muere de forma absurda dando cierta dosis de comedia involuntaria. Ya por no hablar de que el tipo esté masacrando gente con una motosierra y ningún vecino se entere de nada (o quizá solo tienen como vecino al redneck)

Las actuaciones son bastante normalitas. La historia está bastante adaptada a los tiempos actuales, incluyendo el típico meme de todo el mundo grabando con el móvil la movida. Parte final bastante engañosa, con el típico giro de todo slasher que ya te lo ves venir desde que se le das el play a la película.

Como entretenimiento puro y duro pues es rescatable. Como secuela de la Matanza de Texas me parece que tiene un guión muy pobre y muy malo. La dejo en un 4.

• 22 Feb 2022

Mejor de lo que me la esperaba, ésta vez la acción transcurre casi por completo en el pueblo de Harlow salvo unos minutos en la plantación de girasoles, lo que me atrajo es que no demora nada en arrancar y mantiene la expectativa a pesar de lo previsible, un grupo de jovenes llega al pueblo con la intención de quedarse con algunas propiedades, aplaudo las múltiples escenas de gore y los efectos cuando Letherface comienza a utilizar la famosa motosierra, no me desagradaria en lo absoluto una próxima entrega, sabiendo que es más de lo mismo, pero los clásicos son irremplazables.

MarkGuro

• 21 Feb 2022

Regular y bastante floja ¨secuela¨ de la cinta original que tira por el sanitario todo lo que nos ¨prometía¨ esta nueva adaptación; soy muy fan de esta saga y si consideraba a la ¨3D¨ del 2013 como una continuación absurda e innecesaria, esta le quita el puesto como la peor. Las únicas cosas que sí me parecieron interesantes fueron las referencias a la original, el festín de sangre y escena poscréditos, del resto, nada memorable. Para ver una sola vez y listo ya que su duración apenas es aceptable. Por último, si quieres ver una continuación menos cutre, recomiendo mejor ver ¨Texas Chainsaw 3D¨ que como secuela también se queda corta, pero por lo menos es más digerible que esta nueva versión.

Matches malone

• 20 Feb 2022

Floja ¨secuela¨ de la primera Texas Chainsaw Massacre,aunque más parezca una secuela de Viernes 13 o del remake de Halloween que ni agregándole litros de sangre o muertes más gráficas la salva,es en serio lo de hacer a Leatherface inmortal? Ya sólo con eso no tengo nada más que decir de esta película...

• 20 Feb 2022

La Masacre De Texas se estreno en el año 2022. Esta dirigida por David Blue Garcia y protagonizada por Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Mark Burnham, Olwen Fouéré, Jacob Latimore, Nell Hudson y Alice Krige.
Melody, su hermana adolescente Lila y sus amigos Dante y Ruth viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally, la única superviviente de su masacre de 1973, decidida a vengarse a muerte.

Este 2022 empezó con todo trayendo de vuelta a grandes iconos del genero del terror como Ghostface y pues ahora el turno le ha tocado a Leatherface quien regresa en una nueva entrega de ¨La Masacre De Texas¨ que a la vez viene siendo una secuela directa de la película original del 74 así que como tal esta también ignora todas las secuelas, remakes y reboots que se han hecho hasta el momento y nos cuentan una nueva historia que de nueva no tiene absolutamente nada porque en si viene siendo mas de lo mismo pero el caso es que la película no me ha parecido tan mala después de todo sino fue todo lo contrario, me ha gustado mucho y a decir verdad me termino sorprendiendo y eso que en un principio no esperaba mucho de ella.

Sinceramente la película me ha dejado un buen sabor de boca y pues yo no se pero para mi viene siendo de las mejores secuelas que se han hecho de la saga, es mucho mejor que aquellas espantosas secuelas de los años ochenta y noventa e incluso es mejor que la versión que se hizo en el 2013 aunque superarla no era tan difícil que digamos pero viendo lo lamentables y malas que han sido la mayoría de secuelas ha llegado este nuevo reboot para intentar revivir la saga y lo ha conseguido, como dije mas atrás es mas de lo mismo ya que no ofrece nada nuevo y el argumento es repetitivo y poco original, otra vez un grupo de jóvenes viajan hacia Texas y se toparan con el temible Leatherface quien todavía anda suelto después de la terrible masacre que causo hace cincuenta años.

No niego que en un principio la película se me iba haciendo un tanto pesada ya que los primeros 20 minutos son aburridos pero lo que vendría después de eso en verdad que me ha dejado impactado, tenemos un festival de sangre, vísceras, muertes y gore que le hacen honor al titulo porque se supone que la película se llama ¨La Masacre De Texas¨ y prácticamente de eso trata la peli, hay una nueva masacre que resulto ser mucho mas brutal de lo que me esperaba ya que para mi es de las películas mas sangrientas y violentas de toda la saga ya que el nivel de brutalidad es impresionante y ya entiendo el porque no se estreno la película en cines y decidieron estrenarla en Netflix aunque también es curioso que la hayan añadido al catalogo ya que una película como esta era para que saliera directamente a video.

Quizás lo mas flojo de la película sean los personajes o por lo menos la mayoría, algunos si me resultaron un tanto flojos y aburridos pero las dos protagonistas, ósea las dos hermanas me llegaron a caer hasta bien y de todos los personajes son las que mejor lo hacen pero claro esta que la decepción mayor vendría por parte de Sally Hardesty, la única sobreviviente de la primera masacre que esta empecinada en acabar con Leatherface y a decir verdad resulta ser una copia del personaje de Laurie Strode de las películas de Halloween así que poco llega a sorprender pero lo peor llegaría cuando inesperadamente muere a manos de Leatherface después de una batalla bastante cortita y en si su participación al fin de cuentas fue muy pero muy decepcionante ya que pudieron haber hecho algo mejor con el personaje pero le dieron ese trágico final el cual no fue mucho de mi agrado.

Lo mejor de la película sin lugar a dudas es Leatherface quien ha regresado mas salvaje y despiadado para volver hacer de las suyas con la mítica motosierra y pues a mí me gustó mucho verle de nuevo en acción, tal vez sea algo incoherente o poco creíble que un tipo de setenta u ochenta años que se supone es la edad que tiene en esta película tenga una fuerza increíble o que sea capaz de correr como si y levantar personas como si estuviera en plena juventud, si la película se hubiera situado unos 20 años después de la original pues esto sería hasta creíble pero todo transcurre 50 años después así que no tiene mucho sentido pero de todos modos Leatherface está brutal, me ha gustado y conserva la esencia del original así que su participación no resulto ser tan nefasta como si lo fue en una secuela que no quiero ni recordar porque inmediatamente me produce nauseas y vómito.

Cómo ya mencionada anteriormente las muertes son brutales y momentos así que valgan la pena destacar sería el ataque de Leatherface en el bus ya que fue una masacre bestial y un festival de gore que le encantará a los amantes de la sangre y las tripas y por último solo quedaría decir que el final fue bastante eficiente aunque no me gusto el hecho de que ya quieran que Leatherface sea inmortal ya que con lo que le hicieron al final era para que muriera pero el tipo todavía anda vivito y coleando y pues ya veremos si se atreven o no a hacer más secuelas para sacarle más provecho al personaje pero por lo que se vio en el final creo que tenemos a Leatherface por lo menos en una secuela más y esperemos que no se tarde demasiado ya que está película a mí me gustó pese a tener fallos y cosas que no me gustaron.

En definitiva La Masacre De Texas del 2022 me ha gustado mas de lo que me esperaba, como tal es una secuela mas del montón pero viendo lo horrorosas que son la mayoría he de decir que esta ha sido una de las mas llamativas, dura menos de 80 minutos lo cual la hace mas digerible y mas frenética ya que se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos y pues a mi me ha dejado un buen sabor de boca así que toca estar al tanto para ver si deciden continuar la historia con una nueva secuela o con un nuevo reboot como ya es costumbre aunque a mi parecer en esta entrega hicieron las cosas bien y para mi ha sido una película muy buena, frenética, salvaje y brutal que no ira a decepcionar a aquellos que quieran ver un slasher sangriento muy a la vieja escuela cargado de violencia explicita que no es apta para nenas ni gente sensible ya que es una película que con el tirulo ya uno se imagina lo que ira a encontrar que es una verdadera carnicería.

• 19 Feb 2022

Lo único que leo son, en su mayoría, malas críticas; pero yo me lo he pasado fenomenal viéndola!

Es cierto que casi no tiene historia y el desarrollo de la misma es muy pobre, pero el film entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento (y eso se agradece).

Es un slasher al más puro estilo clásico donde hay alguna que otra ridiculez y el asesino mata a cuantos se le cruza en el camino (y sin razón).

A mí me gustó! Recomendable!