Ficha Synchronic. Los límites del tiempo

Críticas de Synchronic. Los límites del tiempo (2)

• 10 Apr 2021

Jamie Dornan y Anthony Makie son dos paramedicos de la ciudad de New Orleans que noche tras noche realizan su trabajo asistiendo a víctimas de accidentes y homicidios pero lo que parecieran hechos rutinarios se convierten en situaciones provocadas por una droga de diseño que hace viajar a las personas en el tiempo, eso es lo que más me gustó del filme, los efectos cuando pasaban de una dimensión a otra, y los protagonistas que arrastrando sus problemas y relaciones personales se ven inmersos en un drama que difícilmente pueda terminar de buena forma, es entretenida y bastante original ya que en este caso los efectos de viaje con la droga sólo duran 7 minutos y en ese lapso se producen variaciones que de no resolverlas te deja en una dimensión desconocida.

Xhuinter1

• 27 Jan 2021

Esta película me pareció una grata sorpresa:

Si bien no es un filme de terror, es más un drama/ciencia ficción, al principio llega a parecer mas lo primero dentro del contexto drama, ya que todo corre a los problemas personales de los protagonistas.
Tiene un buen desarrollo de trama donde poco a poco se va explicando las desapariciones o muertes por este extraño fármaco que se convierte en una píldora que puede hacerte viajar a otras épocas por breves periodos de tiempo.
Recomiendo tener un poco de paciencia a verla porque por la mitad es cuando se pone mas entretenida e interesante.

La recomiendo si te gusta filmes como Puertas al Poder del 2012 o series como quantum break.