Ficha Proyecto Power

Críticas de Proyecto Power (9)

lmbc

• 1 Apr 2022

La película es entretenida aunque está bastante vacía. Tampoco destaca mucho por su originalidad ya que el tema de los superpoderes e incluso de drogas para conseguirlos ya está bastante visto. Como película de acción tiene momentos interesantes y un buen ritmo.

No entiendo en absoluto muchas partes de la película. No estoy en contra del papel de Dominique Fishback (aunque sinceramente no tengo ni pajolera idea de quien es, me figuro que alguna famosilla de moda a juzgar por la bola que le dan en la película) pero en muchas partes me parece relleno del malo, aunque su papel sirva para darle dramatismo a la cinta. Ahora bien ¿A qué viene la pseudo batalla de gallos que se hace ella sola? Al menos que no la mal-traduzcan que me ha dado mucha vergüenza ajena.

Otra parte mala son las conveniencias. Muchas de ellas son lógicas, pero hay partes que están bastante mal contadas, y tantas conveniencias no ayudan.

Película del montón. Con Jamie Foxx y J. Gordon-Levitt para dar caché pero que se queda a medio camino de todo.

• 19 Oct 2021

Siempre me atraen las peliculas donde personas comunes y corrientes logran tener poderes sobrenaturales a sea toamndo alguna pastilla o teniendo contacto con alguna cosa que la provoque, en este caso es una pildora que por cinco minutos otorga a quien la toma poderes como la invisibilidad, prenderse fuego, velocidad maxima o ser una persona antibalas, Jamie Foxx y Joseph Gordon Lewitt son los protagonistas de este triller de ciencia ficcion que se me hizo un tanto larga porque la trama es muy simple, un ex soldado tiene que rescatar a su hija que fue secuestrada porque ella tiene el don de sanar las heridas de curación, para ello deberá buscarla en los barrios más peligrosos en la ciudad de Nueva Orleans que es donde se filmó, muy buenos efectos especiales, que creo que es la que salva un poco los trapos por lo demás es más de lo mismo en este subgenero de superheroes.

• 13 Mar 2021

La verdad al ver la sinopsis y ver el titulo no le tenia nada de fe por mas que aparecieran Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt como protagonistas y al ser 2 actores muy famosos pero ahora que la termine de ver diria que no estuvo nada mal.

La sinopsis se centra mas en unas pastillas que te dan poderes y que se empezo a repartir por toda la ciudad, vemos en la pelicula a los tipicos personas como el del policia rebelde (Joseph Gordon-Levitt) , el hombre que empieza a matar con un propocito y donde no va a parar por nada (Jamie Foxx) y a la adolescente que se involucra en todo el asunto de las pildoras y que necesita dinero (Dominique Fishback) aunque este ultimo personaje me parecio que le sobro cosas como el sueño de ser una rapera.

La pelicula cuenta con buena accion ya sea desde tiroteos o cuando usan las pastillas y les dan los poderes agregando que todo eso tiene buenos efectos en todo momento.

El villano principal en mi opinion se lo lleva mas el personaje de Rodrigo Santoro aunque fue flojo y mas la otra villana, en ese punto diria que les fue mal.
La historia no la encontre original, es como mas bien repetido y mas los personajes desde el tipico hombre queriendo recuperar a su hijas hasta el policia que quiere hacer todo a su manera.

Este es otro producto de netflix que me agrado ya que me entretuvo

• 16 Nov 2020

Las pastillas superpoderosas.

Otra película del montón de netflix que sólo sirve para el rato y se olvida al instante, una película con cierta historia interesante pero aburridamente desarrollada y ni las escenas de acción me han parecido vistosas.

Tiene a Joseph Gordon como protagonista es un actor que me gusta y Jamie Foxx más de lo mismo pero lo peor es el personaje de la niñita irritable a mas no poder y dan ganas de adelantar cuando sale en cada escena.

Lo único bueno es el final la parte final algo violenta y buena acción al igual que los efectos que no son malos pero netflix necesita contratar directores que saquen más provecho a este tipo de historias.

Olvidable.

ALEX9030

• 25 Aug 2020

Pelicula ambientada en un futuro cercano donde una hay una nueva droga que da uperpoderes por 5 minutos a quien toma una capsula brillante, dichos poderes van desde fuerza, resistencia a las balas, resistencia a cambios de temperatura, etc.
En la pelicula hay escenas de accion, persecuciones y giros de tuerca asi como algunos personajes entrañables.
La escena final donde nuestro heroe al fin utiliza su superpoder es bastante buena
Quizas lo unico malo es que a veces las cosas suceden demasiado rapido para creer lo que esta sucediendo y a veces los FX resultan medio mal hechos.
El final queda abierto para quizas otra secuela.

• 22 Aug 2020

Nobleza obliga,de tanto despotricar a Netflix ahora puedo decir que este film cumple y con creces.Claro que la calidad de los actores principales es muy buena y eso ayuda mucho.Muy buenos efectos con cada personaje que toma la pildora aunque algunos es dificil distinguir que animal puede ser.Mucha accion,la trama esta bien,si me párecio algo flojo los villanos ya que no hay uno muy notorio.Personaes insoportables como la chica negra y en si la pelicula me ha gustado y mi puntuacion es un 8.

Cm 13

• 17 Aug 2020

Una pelicula de superheroes algo diferente.

Despues de un monton de peliculas de superheroes de parte de marvel y DC, llega una pelicula de netflix a darnos algo un tanto diferente a lo de costumbre en este genero.

La Historia se me hizo medianamente original, ya que la idea de una droga que causa superpoderes no la habia visto en otra pelicula antes, y funciona bien en la pelicula.
La accion esta genial, esta muy bien filmada, y los efectos especiales (sobretodo el CGI) funcionan de manera efectiva. Sigue mucho lo que es la estetica de UPGRATE, ya que su estilo visual usando colores primarios saturados ,algunos planos, y su mezcla de un mundo actual con uno mas futurista dan un aire bastante parecido a esa peli.
Los personajes estan bien actuados y desprenden carisma. No se hace nada aburrida, y el final podria dar para una secuela que podria explotar mas este mundo.
Lo que si le quita puntos es que no se nos explica muy bien el porque se prohibe esa droga y porque la policia y el ejercito no la usan en su lugar, y que en si la pelicula no es la gran cosa (por lo que si esperas ver un peliculon, no lo vas a encontrar). Por lo demas, muy disfrutable.

La recomiendo para ver una tarde o en la noche si es que no tienes nada que hacer.

• 15 Aug 2020

Película: ¨Project Power¨ (2020).

Recientemente estrenada en Netflix, al fin un acierto por parte de ellos. La historia es bastante entretenida y se centra en una droga, que para quien la consume adquiere algún poder relacionado a un animal, paralelamente, un ex soldado hará de todo por recuperar a su hija. Diálogos correctos. Las actuaciones son bastante aceptables. Los personajes pudieron ser mejor. De ritmo anda bien, no es una película lenta. Ambiente adecuado. La banda sonora es de lo mejor que tiene la cinta. Efectos visuales correctos. Las escenas de peleas están bien. Un final predecible, pero adecuado.

Mi puntuación para ¨Project Power¨ es 6 de 10 posibles, es más de lo que esperaba y no le vendría para nada mal una continuación, sin perder la línea de esta droga. De lo mejor que Netflix ha puesto en su catálogo últimamente. Recomendada.

abc

• 15 Aug 2020

Como la mayoría de las producciones de Netflix, sin prácticamente previo aviso nos llega Proyecto Power, con un reparto encabezado por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt que siempre son una garantía.

La historia tiene algunos brotes de originalidad, planteando una droga que da diferentes poderes a lo X-Men a los que la toman, con unos traficantes muy malos que han secuestrado a la hija de un exmilitar (Foxx), quien intenta liberarla.

Estamos ante todo un blockbuster que no ha escatimado en gastos: los efectos, los actores... ni mucho menos es una tv-movie a las que nos tiene acostumbrado Netflix. Sin embargo, se queda en la típica propuesta de acción de buen corte, que tras su visionado su olvido es inmediato. Entretiene pero no cuenta con una historia lo suficientemente interesante, como para que uno no mire de vez en cuando el reloj para ver cuanto queda para que termina.

Lo más destacado sin duda Foxx, que siempre es convincente, mientras que Gordon-Levitt parece que siempre hace el mismo papel. Sus efectos especiales también son muy buenos.

Ver, entretiene y olvidar.