Ficha Satanic Panic

Críticas de Satanic Panic (8)

• 3 Nov 2021

Nada original ya que en todo momento me parecia estar viendo Babysiter donde una chica es contratada para hacer de niñera y es capturada por un grupo de satanistas, en ésta, la victima es una chica que trabaja de repartidora de pizzas, tiene tan mala suerte que tiene que llevar un pedido a un barrio de ricos, ellos son adoradores de Bahomet y necesitan una virgen para procrear al heredero del diablo, es una pelicula que no se la puede tomar en serio ya que tiene mucho humor negro, sangre y lo mejor es Rebecca Romjin con su belleza salva un poco lo pauperrimo en general de toda la pelicula.

• 15 Aug 2021

No me convencio este film.
Si bien por momentos hay situaciones de humor,no llega a convencer su trama.Algunas muertesestuvieron bien y situaciones bastantes inverosimiles que no fueron de mi agrado.Actuaciones algunas interesantes(la lider de la secta)y otras no tanto.El final sin dudas es lo peor del film,con esos conejos inentendibles totalmente.Pelicula que pasara desapercibida y que no volvere a ver mas.Mi puntuacion es un 5.

The Ripper

• 12 Aug 2021

Una unión entre terror y humor negro bien formada.
La película comienza bien y sigue a mejor con la locura del argumento. Hay momentos muy humorísticos y escenas gore algo fuertes, la mezcla esta muy bien hecha y cumple con lo que promete.
Una opción a tener en cuenta un finde por la noche.

• 1 Sep 2020

Debe realizarse el sacrificio.

La verdad que esta película esperaba más la verdad si era así la hubiese dejado pasar en primer lugar ya la mezcla de terror con humor esta mal y aquí ya hay demasiado humor y absurdo que es peor porque ni risa da.

La historia es de una chica repartidora de pizza apretada en su vida y le toca llevar una pizza a un lugar de alta curnia y lo que no saben que son satánicos en busca de una virgen para un ritual.

La forma en como comienzan los acontecimientos es forzada, más allá del gore yo he visto escenas asquerosas que resultan incoherentes por ejemplo el ritual hacia la chica esta que es la misma de feliz día de tu muerte, la protagonista cae normal y tiene de interesante es a Rebecca Romijin como líder satánica, el pesado de Jerry Oconell también sale aunque de cameo prácticamente y se agradece.

La parte final me ha parecido una locura friki total aunque da miedo el hecho que algo exista pero aquí fue llevado todo de una manera mala y eso que tenía buenos recursos ya que su fotografía no está nada mal y los efectos caseros tampoco.

A voltearla.

• 26 Jul 2020

Otra pelicula mas que mezcla humor y terror en esta ocasión una secta satanica conformada por un grupo de ricachones que quiere invocar a un demonio por medio de una chica virgen , poco y nada llega a convencer la pelicula empezando por los sectarios que no tienen el estereotipo de villanos al contrario son ridículos salvo la líder la bella rebecca romijn que es quizas la que salvaria junto con la protagonista , otro factor que desagrada es su pesimo humor en algunas escenas y que difícilmente logra causar gracia ademas de los dialogos incoherentes que hacen que este film haya tenido mas contras que aciertos

• 22 Oct 2019

Entretenida lo justo solo para pasar el rato.. si nos guiamos por la sinopsis, la portada y los generos y sub generos, se llevarian una decepcion, ya que es un terror gracioso, un humor negro y acido que plaga toda la pelicula, lo que me gusto fue la ambientacion, muy colordida.. en fin... ideal para echarle un vistazo y olvidar y pasar a otra cosa, concuerdo coon el puntaje de los colegas abandomovieros, un 5 gracias.

x1X

• 19 Oct 2019

Ayer la vi son muchas pretensiones ya que el trailer no señalada nada novedoso o llamativo. Bueno, la película me ha gustado y me ha parecido interesante. No es un producto de terror sino una comedia con humor negro por todos lados. Algunas escenas saca alguna carcajada y otras no. Tiene casquería, momentos absurdos y algo de tensión muy light.

El final yo no lo pillé con esa niña al más estilo Pesadilla en Elm Street. Tiene caras conocidas que le sorprender que estén en este tipo de productos y poco más que señalar.

La ambientación es correcta, los efectos están cutrillos pero caseros, la protagonista un tanto descafeinada y poco más. Ver y olvidar. Reitero, es una película de humor no de terror.

• 17 Oct 2019

pelicula de cultos satanicos donde tenemos a rebecca romijn haciendo de una especie de bruja principal, la pelicula tiene esos tintes de humor negro que normalmente tienen los filmes de terror encarados para adolescentes, alguna que otra escena interesante y un comienzo prometedor.
el filme decae por momentos,pero logra ser entretenida, un final quizas algo forzado y que me termino de cerrar.
sin embargo la recomiendo sin muchas pretenciones.