Ficha Bad Hair

Críticas de Bad Hair (3)

• 18 Sep 2023

Al ver el titulo esperaba algo mucho mas de terror cosa que le falto a esta pelicula.
Aca la tenemos a Anna de protagonista de como esta en una empresa y que justamente le piden que haga un cambio y mas en un pelo donde la vemos rapidamente ir a una peluqueria costoso dejando de lado otras cosas como el pago del alquiler.
De a poco vemos como la peluca va tomando vida y mientras va cometiendo los asesinatos la deja a la protagonista sin recuerdos de lo sucedido
Las actuaciones digamos que no son ni buenas ni malas, capas mas para el lado de malas aunque la saco a la protagonista de eso que me parecio aceptable.
Los efectos ya de por si fueron malos pero igual no me esperaba que fueran buenos.
Las muertes pudieron estar mejor y tambien mejor elavoradas pero se queda en lo simple.

Esperaba mas de esta pelicula

• 11 Dec 2020

muy delirante me ha parecido esta pelicula..... sin embargo digo que no me gusto nada, aunque tenga momentos de violencia y muertes.. no me llego a convencer en nada.. en un momento de la pelicula que seran 50 minutos.. es puro dialogo a tal punto que harta, casi al finalizar se pone un poco llevadera pero a fin de cuentas no es buena pelicula y no la recomiendo mi puntaje es un 4.5

• 23 Oct 2020

A diferencia de aquella asiática llamada ¨La Peluca¨, ésa se tomaba a broma toda su lógica.
Acá , en cambio, intenta elaborar un drama elaborado de la carrera en ascenso de la protagonista. Y eso compite directamente con la historia que nos convoca.
Y se gasta tanto tiempo en las historias de lealtades y decepciones entre compañeras de trabajo, que alarga innecesariamente la historia, desviando la línea de la trama.

Con respecto a la leyenda de pelo de brujas, en algunos momentos está bien, y precisamente son los momentos en los que la película no se toma en serio a sí misma y logra escenas exageradas y caricaturescas.

Pero es la historia paralela es la que le quita dinamismo, y hace que esta película pierda mucho en el camino.

Regular