Ficha Mad Heidi

Críticas de Mad Heidi (4)

• 5 Feb 2024

una versión de heidi muy rara e inverosímil pero entretenida a la vez con sus escenas bizarras en donde agregan una historia de venganza , escenas gore y hasta zombies un estilo que me hizo recordar a algunas de las películas de robert rodríguez en donde a veces no hace falta buscarle el sentido a la historia, además de que cuenta con unos magníficos escenarios de los alpes suizos , también me gusto la forma ocurrente de presentarnos a personajes como el abuelo , pedro y klara ,una versión diferente de la niña de los alpes bastante aceptable y con unos efectos de primera

• 26 Jul 2023

Heidi contra todos.

Mad Heidi me ha parecido una película rarísima con cierto encantó porque te engancha pero igual es muy rara con personajes extraños , extravagantes y horribles los cuales se topara Heidi.

La que hace de Heidi hace una buena actuacion dentro de lo que cabe , increíble ver a Casper Van Dien muy buena actuación de villano y muy buena su muerte también , otros personajes horrible que también merecían ese destino.

Algunas escenas sangrientas y una escena donde pelean en el coliseo abierto a la época Antigua con las mujeres raras esas y con el de Armadura es una escena bastante buena y la mejor de la película a mi gusto a pesar de ese tono satírico no me ha molestado.

Para ver una vez.

• 9 Mar 2023

Película: ¨Mad Heidi¨ (2022).

Una cinta que paso desapercibido el año pasado, pero que para quienes valoran el cine bizarro resultara una tremenda sorpresa. Una película con una historia bastante original sobre Heidi, pues resulta completamente distinto a lo antes visto. Diálogos decentes considerando el tipo de película que es. Actuaciones mediocres. Personajes decentes. Ambiente adecuado. De ritmo decente, igual tiene mucha situación que se podía omitir. Efectos visuales malos. Banda sonora correcta. Terror nada, pero si una cantidad de muertes decentes y bastante explicitas. Desarrollo algo lento y un final bastante correcto.

Mi puntuación para ¨Mad Heidi¨ es 6 de 10 posibles. Considerando que es humor negro de bajo presupuesto, logra zafar de ser un desastre y para quienes valoran este tipo de cine una sorpresa inesperada. Recomendada.

• 18 Dec 2022

me encantan estos productos bizarrezcos donde el gore y el sin sentido esta a la orden del dia, el filme es todo lo que esperaba, aunque esperaba un poco mas, no me puedo quejar, quizas algun gags referencial a suiza se me pudo haber escapado, pero los que capte me parecieron originales.
casper vann dier como villano, una heidi guerrillera y revolucionaria, guiños a las prisonexplotation, sangre a mansalva, unos planos tremendos y unos pseudozombies a base de queso. un resumen de todo lo que esta bien en este filme