Ficha Darlin'

Críticas de Darlin' (5)

• 20 Jun 2020

Decepciona un poco saber que esta es la última de esta saga que a mi si me gustaron y es mas tenían un gore brutal sobretodo la mujer y que el final de esa se intuía en una secuela aunque esta es más alejada.

Esta vez la hija de la mujer es encontrada en un lugar y será tratada sin embargo no saben que la mujer regresará por ella, mucho drama hay en ella y el gore ha bajado mucho quedando la anterior más potente a esta y esto se debe al resultado de la directora que no logra mantener bien ni el ritmo ni la tensión.

La mujer para mi aquí es solo una secundaria ya que la chica se lleva el protagonismo y la verdad no lo hace nada mal.

Lo mejor de esta película es la parte final en la capilla donde lo que pasa me gustó y otra vez quedando abierto a una posible secuela que ojalá ya quede aquí.

Muy regular no la volvería a ver.

LluísS.

• 26 May 2020

Offsrping sorprendió pero tampoco de manera notable, sólo una trama correcta pero nada más, en la segunda parte The Woman, el listón sube y de manera sobresaliente, da u giro de calidad y produce buenas sensaciones, con lo cual podrías llegar a pensar que en una tercera entrega todo era posible.

Por desgracia peor que Offpring, seria un buen resumen.

Mal ejecutada, con un comienzo bueno, intrigante y que levanta ciertas expectativas , pero a mitad de la película todo se diluye estrepitosamente, en una caída libre casi imposible de creer, una muy mala ejecución tanto técnica como interpretativa que deja en muy mal lugar esa aventura.

Muy decepcionante con unos personajes que rozan el ridículo y unas situaciones bastante lamentables.

• 7 Mar 2020

Con esta 3 ra entrega....... creo que deberia terminar la saga de esta chica misteriosa canibal,....... si bien esta es buena,........... es muchisimo mas inferior y mucho menos grotesca que las 2 anteriores..., especialmente the offpring y en cuanto a la historia tambien es la mas floja aunque no es mala,.... en fin linda saga todo lo que uno quiera pero creo que ya esta......, de todas maneras la recomiendo y el que no vio las anteriores, no pasa nada, ya que no sigue una linea. un 7.

• 22 Feb 2020

pues se queda corta comparándola con las dos anteriores sobre todo con la segunda parte que es la mejor de esta trilogía, empezando es mas drama que terror ya que hay muy pocas muertes y todo ocurre hacia el final, su historia es algo rebuscada y ciertas cosas resultan incoherentes, las actuaciones son tal vez lo mejor con el buen final que le da un cierre digno a lo que quiso mostrar esta regular película.

• 14 Feb 2020

Película: ¨Darlin¨ (2019).

Nuevamente el cierre de una trilogía termina siendo la película más floja. Es entretenida, pero la historia se alargo mucho o quizás se hizo de una manera inadecuada, ya que el final de la segunda dejaba entrever la posibilidad de algo bastante interesante, pero esta cinta sin ser mala, deja mucho que desear. Esta vez la caníbal ya está con su rol materno más marcado que nunca y si bien sigue igual con sus instintos, ya no son como antes. Diálogos pobres. Actuaciones aceptables. Personajes no tan relevantes. De ritmo es lenta, la película se hace larga. Ambiente regular. Banda sonora aceptable. Efectos visuales decentes. La violencia, sangre y muertes son correctas, más bien quedan pequeñas al lado de sus dos antecesoras. Un final regular.

Mi puntuación para ¨Darlin¨ es 5 de 10 posibles, desde un comienzo me daba mala espina y termina dejando varios vacíos argumentales. Se disfruta? si, se puede ver sin haber visto las anteriores? si, pero es inferior en casi todo sentido a sus antecesoras. Para ver cuando no hay mucho que hacer.