Ficha Aiyai: Wrathful Soul

Críticas de Aiyai: Wrathful Soul (4)

Mini14

• 3 Jan 2023

NO ES TU THRILLER PSICOLÓGICO INDIE TIPICAL

Ha pasado tanto tiempo para que una película con elementos de terror saliera en tiempos razonables con la técnica de la vieja escuela que confiar en CGI.

Aiyai es un debut indie increíblemente bien hecho, sin clichés, desde cabañas aisladas, casas encantadas o monstruos computarizados. Es un thriller que se gana sus sustos sin ningún zombi carnívoro o gore slasher. Más bien, la película satisface al público haciéndolos retorcerse en su sofá en lugar de hacerlos saltar de él.

Aiyai funciona en gran parte porque los fabricantes crean horror a través de un lento endurecimiento de la tensión en lugar de un susto de salto, que se metió debajo de mi piel.

Cualquier película basada en un evento real no es la taza de té de todos. Pero para aquellos que aman una película realista con sesiones de entrenamiento para su cerebro, le encontrará una visión escalofriante de un trastorno psicológico grave. Esta película te llevará a un juego mental psicológico y de vuelta.

• 23 Oct 2021

Super mala, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, un joven no consigue trabajo hasta que por obra del destino comienza a trabajar en un cementerio, los efectos son malisimos y las actuaciones dejan mucho que desear, un verdadero despropósito, bajo presupuesto y nulas intenciones de hacer algo minimamente decoroso.

• 23 Oct 2021

Una película que no tiene mucho sentido, ya que el trabajo de personajes es pésimo, intenta asombrar con flashbacks de los mismos personajes que parece que son los únicos en el pueblo, ya que se encuentran una y otra vez en todos los chanchullos de la comunidad.

Y encima un espíritu vengativo, que bien podría vengarse solo por las suyas , sin poseer a nadie, pero ese es otro de los tantos misterios de este filme...

Si quieres ver cenizas caer por doquier, Vela.
Si quieres ver una buena historia, pasa de ella.

gonxii

• 22 Oct 2021

Una película más del montón de espiritus vengativos. Este tipo de tramas se han visto hasta el cansancio y debo decir que a la mitad de la película ya sabía como iba a terminar.
Lo unico positivo de esta película y hasta por ahí nomás son las actuaciones, sobre todo por parte del principal.
El guión hace aguas por donde se le mire, hay varias inconsistencias y fallos que son super notables. La mayor parte es un tanto confusa yendo y viniendo en flashbacks que nisiquiera uno se da cuenta que lo son porque no explican nada.
Los efectos están aceptables, pero se nota el uso del CGI. Las muertes pocas y se enfocan más al resultado final más que al proceso.
4/10