Ficha Hunter's Moon

Críticas de Hunter's Moon (1)

Gerpro

• 13 Aug 2022

La familia Delaney: padre, madre y tres hijas adolescentes, se mudan a una gran casona en una granja. La hija mayor coquetea en un autoservicio del camino con un delincuente guapo, que luego irá a visitarla con sus hermanos, también delincuentes, a la casa cuando las tres chicas quedan solas.

La trama siempre tiene su lentitud y aunque técnicamente la película sea correcta, la licantropía del título es sólo una ¨Sombra¨.
La ausencia de los padres por un supuesto viaje va aclarando algunas cosas, hasta los minutos finales, en los que la bestia de la luna llena que nunca se dejó ver, se muestra exageradamente solo un instante (diseño del lobo aceptable) y la explicación final por parte de la familia despeja dudas, pero deja otras.
El sheriff altanero no aporta nada en la historia más que incredulidad en su pasado y presente.
Pero, ¿que pasa con la ropa en las transformaciones?. El espectador se preguntará lo mismo. Será sólo la estrategia de los realizadores para tapar cabos sueltos que el espectador intente unir, pero para que quien mire ésta película sin pies ni cabeza, la explicación final es una gran necedad innecesaria. Más mala que mediocre.