Ficha Kill Chain

Críticas de Kill Chain (2)

• 23 Feb 2024

A pesar de las malas críticas que puedan tener, me encanta ver cualquier película con Nicolas Cage, que casi se ha convertido en un género en sí mismo. Así que no tuve ningún reparo en sentarme a disfrutar de “Kill Chain”, un thriller neonoir y sombrío de Ken Sanzel, con sicarios, mujeres malvadas y hermosas, venganzas y disparos a mansalva.

Nic es el propietario de un destartalado hotel en un barrio duro de Colombia, al que llegan diversos personajes sórdidos: la sensual Annabelle Acosta, vestida de rojo, Angie Cepeda como “The Very Bad Woman”, un viejo francotirador (Enrico Colantoni) con problemas con su hija, un par de asesinos (uno interpretado por Alimi Ballard), un policía corrupto (Ryan Kwanten) y otros personajes variados.

Un poco inconexa, con varias subtramas, con algunos momentos de lujuria, algunos momentos de acción, algunos momentos aburridos, y Cage contando una historia para embelesar a un par de asesinos. No es perfecta, pero terminé de verla con una sonrisa de satisfacción, ¿qué queda por decir?

• 3 Jan 2020

Otra películas más del Sr Cage este caso un thriller de acción ambientado en Colombia en sí me ha llamado mucho la atención el principio que te atrapa pero poco a poco va perdiendo hasta remontar otra vez por el final, la historia está bien y como el ritmo se mantiene bien pero va decayendo además el director se nota que le falta experiencia porque se mueve demasiado la cámara en algunos momentos

Nicolás Cage cumple aunque su personaje parece más secundario la mayoría, no hay un protagonista absoluto lo que sí me llamó la atención fue Ryan Kwanten siempre me gusto este actor pero no ha hecho nada bueno últimamente y aquí si personaje está bien pero para mi fue desaprovechado daba para mas, otro acierto fue la ambientación y algunas actrices colombianas pero poco más, la parte final está llena de acción y violencia que no deja indiferente

Para ver una vez no está mal